Jump to content

Porque creeis que Lara quema su casa?


TRU

La casa de Lara se quema  

94 miembros han votado

  1. 1. ¿Porque Lara quema su casa?

    • Quiere que todos crean que esta muerta
      35
    • Me da a mi que es el ultimo juego del Tomb Raider
      5
    • Puede ser una pista todo lo que vemos en el trailer
      24
    • Su madre ha muerto y quiere enterrar el pasado para dar frente al futuro
      30


Publicaciones recomendadas

Yo tampoco vi ningun collar pero tampoco tiene pinta de ser un fake aunque esto ya nos da pensar que Lara no es la misma si recordamos el final del legend Lara le coje su colgante le pega a Amanda una buena bofetada y se queda en el suelo(Que ahora estara haciendo su vida)Y que pasa con el colgante pues si lo lleva(Que tampoco me he fijado mucho)pues no creo que este poseida pero vamos alomejor la teoria mas absurda puede ser la cierta....

 

 

Respecto a tu teoria Erogan no creo que sean tan tontos los de CD para desvelarnos tan pronto el final(esque serian muy tontos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo también creo que algo tiene que ver el colgante...Pero quizás es Amanda, ¿sinó a que viene esa sonrisa? Seguro que la explosión de la mansión se lleva a cabo durante el juego, no al principio ni al final.

 

Jajajajajaja Me han matao x) Mirar lo que acabo de encontrar en TR Forums, se titula "La verdad desvelada"

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si esa es amanda......porqué lleva las 2 pistolas?porqué lleva la mochila?porqué tiene el pelo marron?no es rubia?ahora quiere ser como lara? :smile:

 

Por mucho que veo el trailer no le veo el collar!!

 

Tienes razon!!! Tal vez es Amanda la que sale...

Fijaros en lo del collarin y tambien la sudadera que lleva, se parece mogollon a la que aparece en Legend. Y quiza ella quiera vengarse...

 

Vale, volvi a ver el trailer otra vez y si que parece la mansion o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara le quito el colgante a Amanda, es Lara, yo creo que o lo hace para hacerse la muerta (De ese modo las pistolas son signo de pista) o si es verdad que lleva el colgante, esta poseida..., o es la mansion del Underworld y la destruye..., esk hay tantas cosas, ya veremos, aun kedan 4 meses, pero trailers, dos o tres mas sacaran seguro, asi k a esperar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo mejor, creo q es verdad.... Lara fue poseida por el ente que habia capturado a Amanda... para mi, al estar Lara tan desprotegida por saber que su madre esta viva, se puso el collar para ver si podia sacar algo de informacion de donde esta AVALÓN... y Lara termino siendo poseida......... or lo quepara mi, podria ser el comienzo lo que vemos de la Mansión Croft !!!!!!

 

 

 

si este es el final del Underworld... no me quiero imaginar hasta que llegue el TR 9......... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé nada más verlo que el gesto de la cara y su chulería corresponden a Amanda. Pero lo negué al pensar que Amanda tiene tatuajes en sus brazos...

 

En eso tienes razon. Amanda tiene tatuajes en los brazos.

 

Ademas, fijaros que Lara no lleva el pelo sujeto, uno de los mayores rasgos de Amanda. Tambien, parece que al irse de la explosion tiene una actitud de militar, otro rasgo importante.

Probablemente, no lo sea pero estoy convencido que ella esta involucrada de alguna forma. Si estuvieron hablando a solas en el final del TRL...

 

Y como en esta aventura trata de solucionar problemas familiares o de la vida de Lara, Amanda tendra algo que ver. Segun su biografia, ella era una de sus mejores amigas en la universidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peaso traileeeeeeer!!! o_O y respecto a las teorias...si lara estuviese poseida seria malvada,pero no contra si misma XDDDDD...y si esa fuese amanda,es verdad lo de los tatuajes,pero lo del pelo por supuesto que se lo pondria como lara para hacerse pasar por ella,claro esta en el caso de que esta fuese amanda...pero por los tatuajes,no es amanda...yo pienso que puede ser una asesina que han mandado para recuperar el colgante y matar a lara...lo mismo es un nuevo personaje que se hace pasar por ella para que culpen a lara,sería muy emocionante :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...