Jump to content

Porque creeis que Lara quema su casa?


TRU

La casa de Lara se quema  

94 miembros han votado

  1. 1. ¿Porque Lara quema su casa?

    • Quiere que todos crean que esta muerta
      35
    • Me da a mi que es el ultimo juego del Tomb Raider
      5
    • Puede ser una pista todo lo que vemos en el trailer
      24
    • Su madre ha muerto y quiere enterrar el pasado para dar frente al futuro
      30


Publicaciones recomendadas

solo era una posibilidad.........., os dais cuenta la importancia que da el trailer a una llave que sale por los aires en el minuto 25 segundos???? sera algo importante,??? x cierto muchos deciais que era natla, de verdad creeis que natla va a aparecer en este juego????????? por que yo estoy seguro que no, otra opcion que se me ha ocurrido es que esto sea un trailer trampa y que lo que acabamos de ver nunca va a existir en el juego, me explico, puede que esto sea un sueño de Lara........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será una decisión de fuerza mayor.... seguramente la asediarán los enemigos y para no dejar pruebas en su casa, se ve en la tesitura de tomar esa decisión.... sin duda una decisión de carácter MUY DRÁMATICO que puede dar un giro argumental la mar de interesante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Será una decisión de fuerza mayor.... seguramente la asediarán los enemigos y para no dejar pruebas en su casa, se ve en la tesitura de tomar esa decisión.... sin duda una decisión de carácter MUY DRÁMATICO que puede dar un giro argumental la mar de interesante...."

 

Conclusion, mas lógica e interesante de todas, como no se me habria ocurrido antes... está claro que es Lara la que hace explotar su casa, ni Amanda ni Natla.... ni clon de Lara, Tomb Raider no es Alias...

seguramente lo que has dicho FuKuy está relacionado con algo de su madre, a lo mejor los enemigos la tienen en su poder y no le queda mas remedio por alguna razon que hacer volar su casa, ademas si os fijais bien esta claro que es Lara se ve como se despide para siempre de su mansion ya que se queda un rato mirándola, y tambien si os fijais bien cuando aprieta el boton para crear la explosion pone cara de.... dios mio que acabo de hacer...... y segundos despues cara de bueno ya esta hecho no hay vuelta atras y coje y se va.... si no fuese Lara pondria cara de satisfaccion y no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho ni siquiera quiere ver el resultado............ se da la vuelta para no ver el destrozo........ esta clarisimo que es nuestra Lara de toda la vida, un villano contemplaria con gusto como destruye la casa de su enemiga.

Hay que fijarse en los pequeños detalles..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara quema la mansión porque Crystal quiere romper con todo el pasado de Lara y solo quedaba por romper la mansión. De este modo, también se ahorran hacer el nivel de la mansión.

 

No lo digo porque me parezca bien ni mal, pero está claro que la creatividad está reñida con las ataduras al pasado. Para que haya creatividad tiene que haber libertad y eso se consigue rompiendo con todo lo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...