Jump to content

Porque creeis que Lara quema su casa?


TRU

La casa de Lara se quema  

94 miembros han votado

  1. 1. ¿Porque Lara quema su casa?

    • Quiere que todos crean que esta muerta
      35
    • Me da a mi que es el ultimo juego del Tomb Raider
      5
    • Puede ser una pista todo lo que vemos en el trailer
      24
    • Su madre ha muerto y quiere enterrar el pasado para dar frente al futuro
      30


Publicaciones recomendadas

creo que tiene que ser una pista algo chungo debe haber detras de todo esto hay que profundizar mas en la vision y estoy tambien de acuerdo con Best si, quiere olvidar y romper algo del pasado como tarari que te vi ahi te quedas.dios no puedo esperar a noviembre que angustia :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo he votado que Lara quema su casa "para que piensen que está muerta", pero creo también que lo hace porque "algo la he tendido que pasar", y también sé que "puede ser una pista todo lo que vemos en el trailer"

Lo que sí se es que no es el último juego de Tomb Raider!!! Toco madera, nos queda mucha vida por delante xD y en ella tiene que existir Lara muucho tiempo.

 

A ver, Amanda se coló en la casa de Lara en Legend, podría perfectamente colarse con Natla en esta ocasión.

Imagino que antes de hacerla explotar, Lara mandó a Winston, Zip y Alister a otra mansión (y me da a mi que es a la mansión de los primeros Tomb Raider de toda la vida... :abrazos: )

Me da muchísima pena que esta mansión se destruya, me gustaba muchísimo, y no hemos llegado a verla entera ingame... un trozo de jardín y date coon un canto en los dientes. En fin.

Tengo la mini esperanza (xD) de que en el juego haya un nivel que se juege en esta mansión y luego la mansión con la que jugaremos "cuando queramos" es la nueva que salga (o la de TR de toda la vida)

 

Eso sí, el trailer es la rehostia, la canción Lacrymosa de fondo queda super bien!! Y el nuevo traje de Lara tiene que ir al armario de la mansión desde ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se porque Lara hace eso pero motivos tiene que tener y para mi que ese es el final del juego osea la escena final del juego creo yo no se voy a volver a mirar el trailer y si encuentro algo sospechoso o algo lo digo.Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo encontrar una cosa y no me ha gustado nada porque pareze allister tendido en el suelo.Pedon por la calidad de las fotos es de mi movil pues eso que creo que muere.Mirad:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como mi calidad no es muy buena volver a mirar el trailer en alta calidad i observad el cuerpo i vereis como tengo razon.(o no)

post-8542-1216463511_thumb.jpg

post-8542-1216463521_thumb.jpg

post-8542-1216463530_thumb.jpg

post-8542-1216463537_thumb.jpg

post-8542-1216463687_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi tu teoria me parece razonable y a la vez totalmente absurda. Si no quieren poner la mansión en proximas entregas, no tienen porque destruirla. En los TR: Chronicles, The Last Revelation y Angel of Darkness no hay mansión y alli nadie destruye nada.

Yo creo que el hecho de que quemen la mansión es mas por un hecho sentimental, argumental, emocional... haciendo referencia a la vida de Lara que no a nivel tecnico para Crystal para no hacer la mansión mas veces por vagos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo nada x mas que miro el trailer, si no concretas un poco en que momento dices que ves algo.......... por que vamos con tus fotos......... no es que se adivine mucho, ademas has puesto tambien las de lara, no dices que se ve a alister en la casa para que pones de lara????? no entiendo muy bien.......... el significado de tus fotos, y las que explicas lo del pie cuerpo y mano no encuentro ese momento...........

 

a ver......... es muy sencillo TRU si nos dices el minuto y segundo exacto donde dices que ves a allister te podrmos decir lo que opinamos............., no le veo la complicacion............

 

vale........... ya se a que momento te refieres, a costado pero lo encontre......... pues va ser que esta en tu mente eh TRU!!, ni de coña hay ningun allister.. ni mano ni cuerpo ni na............, no es por ofender...., es una sugerencia si dices ver una mano, un pie y un cuerpo, pero creo que deberias revisarte la vista, por que vamos vaya imaginación, si solo es CENIZA en el suelo!!!!!!!!!! jajajajjajajajjajaj, en fin..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...