Jump to content

Porque creeis que Lara quema su casa?


TRU

La casa de Lara se quema  

94 miembros han votado

  1. 1. ¿Porque Lara quema su casa?

    • Quiere que todos crean que esta muerta
      35
    • Me da a mi que es el ultimo juego del Tomb Raider
      5
    • Puede ser una pista todo lo que vemos en el trailer
      24
    • Su madre ha muerto y quiere enterrar el pasado para dar frente al futuro
      30


Publicaciones recomendadas

es lo que tiene un foro, que no sabes interpretar el tono de las palabras la proxima vez pondre despues de cada frase (tono ironia), (tono broma buen rollo), (tono mal rollo) (tono enfado).....etc,etc,etc...............

 

EDITO: Madre miiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa que dramaturgo sephy!............................., maxo os tengo calaos! es leer vuestros mensajes y os adivino la edad, y no me equivoco por cierto, por que os la miro en vuestro perfil y acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el forums dicen que es porque el Underworld esta debajo de la mansion jajajajaja, estan flipaos...

 

TENGO UNA TEORIA BASTANTE BUENA!!

 

Ya vimos como en TRL o en la película, sus amigos son secuestrados, o incluso la atacan en su propia casa. Yo creo que hace explotar su casa para que piensen que esta muerta (eso explicaría que dejara las pistolas encima de la mesa, como pista), y así, supongo, tendría mas ventaja con respecto a sus enemigos, y asi tampoco podrían secuestrar a Zip Y Alister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara quema la mansión porque Crystal quiere romper con todo el pasado de Lara y solo quedaba por romper la mansión. De este modo, también se ahorran hacer el nivel de la mansión.

 

No lo digo porque me parezca bien ni mal, pero está claro que la creatividad está reñida con las ataduras al pasado. Para que haya creatividad tiene que haber libertad y eso se consigue rompiendo con todo lo anterior.

 

 

Esa idea también la comparto. Además no creo que queme la casa para que la den por muerta ya que a Lara no le gusta vivir en la osucridad. Esta claro que rompe con el pasado, su padre muerto, su madre perdida, es como echarse la culpa de lo sucedido y decide destruir todo su pasado para que no le persiga.

 

Vaya, ya podemos dejar aparcado el tema de buenos gráficos y movimientos y empezar a pensar que tal vez sea una gran historia con trascendencia.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrian muchas teorias una de ellas esk no tiene sentido pork no lo tiene que haigan pistolas en sus dos piernas y otras encima de la mesa alguien le encuentra sentido? :abrazos: :party: Porque yo no jajaja alguien se lo encuentra?Yo creo que los de cristal han querido mezclar presene,pasado y futuro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Cristian, no creo que sea totalmente seguro que la del trailer no sea Lara pero si que cabe la posiblidad de que no lo sea. Dani tu teoria tan buenisima ya la habían planteado xD

 

PD: Pablito felicidades por tus fantasticas aptitudes como adivinador, sigue asi, llegaras a ser como Aramis Fuster :abrazos:

PD2: Por cierto no me llevas tanto... que en diciembre hago los 17 y tu tienes 18 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el tailer no tiene sentido esk.....por mucho k veo el trailer no le veo sentido donde esta el sentido?No se lo veo pero necesitamos respuestas esa es Lara osea no es ni natla no.Esa es Lara ahora el porque pues no lo se.

 

Para mi que la llave que vemos por hai volando esta guardada en una urna y al explotar bumm.

 

Os habeis dado cuenta que en el minuto 1:18 si mirais a la chimenea no esta el cuadro de los padres de Lara?Hay escudos fijaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uys mira que la imaginacion da que hablar... estos del forums jajaja

 

Mmmm muy raro que el cuadro de los padres no este... sera otra pista de que quiere olvidar su pasado? jaja

 

Crystal lo hizo muy bien antes de sacar el trailer... nos avisaban que habrian muchas preguntas, y que no pensaban contestar ninguna jaja listos que son... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pensais todo esta echo aposta porque la bomba explota cuando le da al boton y Lara ha tenido que ser la que haya puesto la bomba porque si no ya me diras ahora cojo yo mi xbox y le doy a la y y explota el mundo.Haora me cuadra un poco todo Lara ha puesto una bomba y le da al boton y bum explota todo encaja esta echo aposta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...