Jump to content

Porque creeis que Lara quema su casa?


TRU

La casa de Lara se quema  

94 miembros han votado

  1. 1. ¿Porque Lara quema su casa?

    • Quiere que todos crean que esta muerta
      35
    • Me da a mi que es el ultimo juego del Tomb Raider
      5
    • Puede ser una pista todo lo que vemos en el trailer
      24
    • Su madre ha muerto y quiere enterrar el pasado para dar frente al futuro
      30


Publicaciones recomendadas

Ya Dani si a ver si yo sabia perfectamente que se lo habia parecido a el, ver a allister......... si hubiese muerto algun personaje el trailer lo dejaria claro se verian los cuerpos perfectamente, y no es asi, lo que queria comprobar, es que figura o que parte del trailer le habia dado a pensar que podria ser un cuerpo, un monton de ceniza en el suelo una pata de una mesa y una pantalla de ordenador de un Apple, en fin.......... cuanta imaginacion, o cuant miopia.......... jjajajjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry Escorpio................. que me vienen las ideas y tengo la mania de darle a respuesta rapida, se me olvida que el anterior mensaje tmb fue mio, sorry.

 

(Por cierto que no lo he dicho, TRU, dice ver a allister tendido en el suelo a partir del segundo 39, debajo de la mesa...., yo solo veo ceniza, pedrotes, las patas de la mesa y la pantalla rota de un apple)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo cabria la posiblidad de que estubieran dentro si esa Lara que vemos en el trailer es en realidad Natla, que ha cogido la forma de Lara al igual que se dice que en Legend cogio la de Amanda.

 

Si es Lara, pues lo habrá hecho por motivos personales, porque en esa casa ya hay muchos recuerdos tristes y lo quiere borrar todo y hacer borrón y cuenta nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho, yo creo que este va a ser el juego mas maduro de Tomb Raider, y a la vez un poco mas oscuro, estilo AOD pero sin pasarse :cry: Porque primero la portada, no se le ve la cara, y tiene tu significado, no es porque si y yasta, y ahora el trailer, que yo creo que tiene mucho significado :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que no os comais el coco......... que Si la que provoca la explosion SI es Lara, y en la mansión aunque no este confirmado por los de crystal (cosa que no es necesaria, porque es obvio) NO HAY NADIE!!, es de lógica que si Lara es la que hace volar su casa, que lo es, no lo va a hacer con sus amigos del alma dentro, no hay mas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea más maduro. Lara Croft ha sido igual de madura en todas sus aventuras, teniendo en cuenta que ahora le han canviado la biografia y resulta que todos los juegos han pasado en poquisimo tiempo xD Yo creo que lo que pasa es que esta en un momento de su vida en que estamos conociendo una nueva faceta de Lara que no conociamos, que es esa Lara seria y con mala leche, amargada por todos los problemas familiares, que si donde esta su madre, su padre...

 

Hasta ahora los Tomb Raiders de CORE eran simplemente aventuras, empezaba una historia, hacias la mision, la cumplias, y fin del juego. Con CD se cogió una nueva trama, que nos llevaba por el camino más personal de Lara, y por lo tanto, siempre cuando vemos la faceta personal de un personaje, vemos una faceta nunca antes vista. Por lo tanto yo creo que Lara más que madurar, ya lo era, simplemente se nos esta mostrando su otra faceta. Conociamos la Lara dura y con caracter hacia sus enemigos y ahora estamos conociendo la Lara Croft triste, amargada y seria por todo el dilema que le rodea: su madre, su padre, avalon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira adolescente de 14 añitos, yo no te he faltado al respeto en ningun momento.......... si te lo ha parecido no es mi problema machote....., solo te he hecho una sugenrencia, que me parece bastante razonable si dices haber visto a ALLISTER! debajo de la mesa, y es que te revises la vista, por que vamos.., si no sabes aceptar una broma no es mi problema, no hay motivo de enfado CORAZÓN! jajajajjaajajajaajja. Faltarte al respesto hubiera sido si te hubiese insultado, y no lo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver pablito no hace falta ponerse asi De borde vale?yo no te he faltado el respeto cuando yo te falte el respeto entonces faltamelo tu a mi y a mi me habia parecido un cuerpo vale?Pues ya esta

 

No puedes decir una tonteria como un templo y luego hacer como si nada, mejor piensa las cosas antes de escribirlas. Yo estoy convencido de que es Lara, si no fuera ella no tendría mucho sentido el trailer, la cosa esta en que los fans nos comamos la cabeza en porque Lara ha hecho eso. No creo que sea por "borrar sus recuerdos" porque seria como una rabieta, además en el video parece muy satisfecha y segura de hacer lo que hace... quiza descubre algo turbio de los padres y quiere renegar de su pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por absurdo que fuera el mensaje de TRU y su idea, tiene derecho a expresar sus ideas con el derecho de que se le respete y no se le lanze nadie encima por sus ideas. Cada uno puede pensar lo que le salga de la punta del pene o del coñ* sin tener que aguantar que la gente le trate como a un tonto en plan: Pero que tonterias dices porfavor?

 

Ya lo dijeron, el trailer hara que nos hagamos muchas preguntas, y las respuestas nos las encontraremos en el juego, no vale la pena discutir buscando respuestas cuando seguramente cuando juguemos la respuesta sera totalmente distinta a lo que nos imaginamos ahora que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...