Jump to content

Porque creeis que Lara quema su casa?


TRU

La casa de Lara se quema  

94 miembros han votado

  1. 1. ¿Porque Lara quema su casa?

    • Quiere que todos crean que esta muerta
      35
    • Me da a mi que es el ultimo juego del Tomb Raider
      5
    • Puede ser una pista todo lo que vemos en el trailer
      24
    • Su madre ha muerto y quiere enterrar el pasado para dar frente al futuro
      30


Publicaciones recomendadas

peaso traileeeeeeer!!! 8D y respecto a las teorias...si lara estuviese poseida seria malvada,pero no contra si misma XDDDDD...y si esa fuese amanda,es verdad lo de los tatuajes,pero lo del pelo por supuesto que se lo pondria como lara para hacerse pasar por ella,claro esta en el caso de que esta fuese amanda...pero por los tatuajes,no es amanda...yo pienso que puede ser una asesina que han mandado para recuperar el colgante y matar a lara...lo mismo es un nuevo personaje que se hace pasar por ella para que culpen a lara,sería muy emocionante 8D

 

 

 

estaria muy bueno ver a un personaje nuevo cuya mision seria matar a Lara.... pero y si es una asesina que tmb buscara matar a natla y Amanda. Algo asi como una organizaciòn milenaria. Porque si vamos al caso, hasta ahora la mayoria de las cosas que hay en la spelis de TOMB RAIDER se repiten. PERO ESTARIA MUY BUENO !!!!!!!!!!!

 

Sigo esta teoria de Samy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os aveis fijado en la parte final cuando se ven muchos trozos de las ventanas, por medio del plano sale volando junto a los fragmentos de los cristales una llave antigua (tipo a las que aparecen en el juego anniversary). que pinta ai esa llave. no creo que sea casualidad

 

PD: peazo trailer, que wapo0o0o0o0o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor... nada de posesiones! a la compañía jamás se le ocurriría que Lara cayese poseida... es una idea ridícula y nada original. Claro Lara cae poseida y por eso el ente destruye su hogar...

 

Por fin le daremos más importancia a la historia que a los gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria muy bueno ver a un personaje nuevo cuya mision seria matar a Lara.... pero y si es una asesina que tmb buscara matar a natla y Amanda. Algo asi como una organizaciòn milenaria. Porque si vamos al caso, hasta ahora la mayoria de las cosas que hay en la spelis de TOMB RAIDER se repiten. PERO ESTARIA MUY BUENO !!!!!!!!!!!

 

Sigo esta teoria de Samy!!

 

y sería muy interesante!^^matar a natla nose pero a amanda puede 8D ...pero sigo pensando que esa del trailer es una impostora y se hace pasar por lara,como una asesina a sueldo o algo así,porke tendría sentido que enviasen a un asesino/a a lara,ya que seguro que más de uno kerrá el colgante...además de que molaría ver un nuevo personaje tan fuerte como lara 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sería muy interesante!^^matar a natla nose pero a amanda puede 8D ...pero sigo pensando que esa del trailer es una impostora y se hace pasar por lara,como una asesina a sueldo o algo así,porke tendría sentido que enviasen a un asesino/a a lara,ya que seguro que más de uno kerrá el colgante...además de que molaría ver un nuevo personaje tan fuerte como lara 8D

 

 

 

wuouuu no c, no estoy deacuerdo contigo pero,puede ser posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado el video hasta me descargue un programa paa ampliar el video mientras se reproduce y le mire el cuello completamente y ahí no hay nada de un colgante.

Aunque sinceramente sigo diciendo que esa no me parece lara.....es como muy.....siniestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver que os entre en la cabeza que si es Lara si es Lara(No estoy enfadado he lo digo de buen rollo)esque no tiene sentido que digais que alguien se ha disfrazado de lara que donde venden el disfraz en el todo a 100?Por favor todos sabemos que el colgante era de amanda y Lara se lo quito supuestamente no lo usara Lara para nada pero esque decir que esa no es Lara es como decir que la madre de lara esta en una feria y no en el underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta de disfrazarse del todo para que Amanda se pueda parecer a Lara.

Son chicas, son tetudas, tienen un caracter parecido, visten parecido...

Si vieras a Amanda en silueta, no me sorprenderia que la terminaras confundiendo en Lara.

 

Otra teoria...

 

Si la chica que hace explotar la mansion es Lara (y tambien lleva el collarin de Amanda...) puede que lo use para invocar al monstruo ese que luchamos en el Legend o que le sirva para algo en la aventura. Algo que es muy atipico de Lara.

 

Y tampoco creo que Lara sea capaz de hacer algo asi... Nunca detona bombas en casas, la unica vez que loo hizo fue en TR2 en Venecia para entrar a la casa de la opera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta de disfrazarse del todo para que Amanda se pueda parecer a Lara.

Son chicas, son tetudas, tienen un caracter parecido, visten parecido...

Si vieras a Amanda en silueta, no me sorprenderia que la terminaras confundiendo en Lara.

 

Otra teoria...

 

Si la chica que hace explotar la mansion es Lara (y tambien lleva el collarin de Amanda...) puede que lo use para invocar al monstruo ese que luchamos en el Legend o que le sirva para algo en la aventura. Algo que es muy atipico de Lara.

 

Y tampoco creo que Lara sea capaz de hacer algo asi... Nunca detona bombas en casas, la unica vez que loo hizo fue en TR2 en Venecia para entrar a la casa de la opera.

 

 

+1,siempre me ha parecido que amanda tenía un aire a lara....y lo de lara,esa no es lara,al menos para mí no,esa es una impostora XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D hola a todos, no me conoceis pero llevo años leyendo el foro y hace muchos muchos años yo tambien escribia por aqui a diario jejejeje, soy fan de lara desde 1996, cuando aunque no tenia tantos poligonos ya nos hacia soñar...

 

Vereis, el trailer me ha parecido impresionante, por eso escribo jejeje porque me he quedado atónito al verlo, es lo mas currado que he visto en un trailer para video juego, el requiem de mozart me recuerda un poco y muy ligeramente a los juegos de hitman...

 

En los juegos de tomb raider nada pasa por ninguna razon, es evidente que si realmente lara vuela su mansion es por una razon muy practica (como siempre) seguramente la mansion es la entrada a un lugar donde se encuentra otro "circulo de piedra" que da acceso a avalon, esa cosa que sale al final del legend que es una especie de portal que une dimensiones y donde la lara adulta escucha a la lara pequeña con su madre.... espero haberme explicado... es lo mas logico y tambien lo que mas juego da, ya que "la mansion en llamas" puede ser un nivel muy dificil de jugar, se ve como las pistolas se quedan dentro de la casa, asi que seguro que tiene que volver a por ellas y a por esa llave que sale volando jejejeje y la mansion esta llena de secretos siempre en todos los juegos.

 

Bueno, espero que os haya entretenido un rato mi pequeña aportacion a estas especulaciones, a partir de ahora pensad siempre como lo harian los creadores de tomb raider...

 

Un fuerte abrazo a todos chicos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D hola a todos, no me conoceis pero llevo años leyendo el foro y hace muchos muchos años yo tambien escribia por aqui a diario jejejeje, soy fan de lara desde 1996, cuando aunque no tenia tantos poligonos ya nos hacia soñar...

 

Vereis, el trailer me ha parecido impresionante, por eso escribo jejeje porque me he quedado atónito al verlo, es lo mas currado que he visto en un trailer para video juego, el requiem de mozart me recuerda un poco y muy ligeramente a los juegos de hitman...

 

En los juegos de tomb raider nada pasa por ninguna razon, es evidente que si realmente lara vuela su mansion es por una razon muy practica (como siempre) seguramente la mansion es la entrada a un lugar donde se encuentra otro "circulo de piedra" que da acceso a avalon, esa cosa que sale al final del legend que es una especie de portal que une dimensiones y donde la lara adulta escucha a la lara pequeña con su madre.... espero haberme explicado... es lo mas logico y tambien lo que mas juego da, ya que "la mansion en llamas" puede ser un nivel muy dificil de jugar, se ve como las pistolas se quedan dentro de la casa, asi que seguro que tiene que volver a por ellas y a por esa llave que sale volando jejejeje y la mansion esta llena de secretos siempre en todos los juegos.

 

Bueno, espero que os haya entretenido un rato mi pequeña aportacion a estas especulaciones, a partir de ahora pensad siempre como lo harian los creadores de tomb raider...

 

Un fuerte abrazo a todos chicos,

 

Si te fijas en Lara verás que lleva otras pistolas en las fundas. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que me he fijado en algo es en el trailer no en imagenes ni nada simplemente en la musica porque no pudiendo elegir cualquier musica cualquiera eligen la de requiem de mozart? sinceramente a Lara por lo menos en las peliculas le gusta la musica clasica(antigua)?No se es muy raro pero raro raro esque nada tiene sentido porque yo he encontrado(yo y mas gente de este foro)Cosas raras en el trailer

 

1.La pistolas encima de la mesa

 

2.La llave

 

3.Que pinta la bola del mundo en ese rincon?

 

4.Se puede saber porque no esta el cuadro de los padres de Lara?(porque no creo que lo haya dejado quemarse)

 

5.Que o para que es esa llave?

 

6.La cara de Lara no me gusta(Da miedo) 8D 8D :) XDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...