Jump to content

Porque creeis que Lara quema su casa?


TRU

La casa de Lara se quema  

94 miembros han votado

  1. 1. ¿Porque Lara quema su casa?

    • Quiere que todos crean que esta muerta
      35
    • Me da a mi que es el ultimo juego del Tomb Raider
      5
    • Puede ser una pista todo lo que vemos en el trailer
      24
    • Su madre ha muerto y quiere enterrar el pasado para dar frente al futuro
      30


Publicaciones recomendadas

No es que explote , se reconstruya y vuelva a explotar . Vemos todo destrozado y la historia se desarrolla al a inversa , es decir hacia atrás , para que podamos ver al reponsable del fuego y causar así una gran impacto, no sería tan intenso si vemos a Lara apretar el botón en la primera secuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si segun decian iba a haber un nivel jugable en la mansion no tiene sentido lo primero porque no creo que jugemos antes de la explosion y lo segundo porque no creo que jugemos despues de la explosion.

 

Sinceramente lo que es el trailer esta bien realizado y todo eso el mejor de TR pero lo unico a lo que no le he encontrado sentido es a la forma del trailer esta todo en llamas se reconstruye todo para volverlo a explotar y despues pum explota no tiene sentido esque por mas que lo veo no se lo encuentro.

 

Respecto a varias teorias esa es Lara no esta poseida y lo habra echo simplemente pues porue algo o alguien le impulsa a hacerlo no creo que sea por ningun tipo de chantaje ni nada pero si el cuadro de los Croft no esta por algo es.Lara quema su casa con todos los muebles no pasa nada tiene mas money para comprar muebles pero sinceramente es tonta pero vamos tampoco parece importarle.

 

Simplemente tengo varias teorias:

 

1.Que no encuentra a su madre

 

2.Que no puede sacar a su madre

 

3.Que muere su madre

 

4.Que encuentra algo relacionado con los illuminati(esto alomejor no tiene sentido pero bueno)

 

5.Se supone que iba a haber jardines con vehiculos.¿Que pasa que en el nivel de la mansion va a ver obreros en la mansion mientras vamos por ella?

 

6.Si jugamos al nivel de la mansion va a tener que ser en llamas.

 

7.Que no parece importarle demasiado que queme la casa porque eso es de estar loco/a

 

Y en fin eso es todo.

 

 

el trailer no va a ser un video mas del propio juego poprque es un trailer, en el anniversary el trailer no salia pero si nos decia que habria un rex y velociraptores, por eso en el juego la mansion explotara porque lara lo hace, pero no creo que en el propio juego se deje las pistolas, yo mas bn creo que los productores las han puesto para que los aficionados a tomb raider sepamos de que va el tailer desde el principo, ya que todos nosotros reconocemos esas pistolas gemelas. en gancho del trailer es no saber quien ha sido tan cabr... de explotar la mansion, y alfinal consige sorprendernos en una marcha atras descubriendo poco a poco quien es la causante, hasta que vemos que es lara, que con un motivo desconocido a sido la causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya quede asombrado cuando vi el Trailer! unas razones muy poderosas tendria que tener Lara para hacer explotar su Mansion! (que lastima y lo bonita que era)

 

Tambien estoy seguro que tendrian que dejarnos jugar a la mansion antes de que pase eso que ya sabemos.

Por cierto que buenas teorias tienen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy entre:

 

- Quiere que todos crean que esta muerta

 

- Su madre ha muerto y quiere enterrar el pasado para dar frente al futuro

 

esas dos me parecen las mas convincentes!! bueno esperemos a q nos den mas pistas que nos tienen a pan y agua xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la de que su madre ha muerto no me convence, se supone que para Lara ya estaba muerta antes y no había hecho explotar su casa...por qué habría de hacerlo ahora?¿ Además yo no veo a Lara destruir su casa por el simple hecho de que su madre haya muerto...para qué?¿ Para enterrar el pasado?¿ Yo veo a Lara mucho mas dura como para hacer eso. No valdría simplemente con mmudarse a otra de las tantas mansiones que debe de tener por el mundo?¿?¿

 

A mi esa no me convence jeje pero es solo mi opinion eee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tras investigar las imagenes y no ver nada extraño he preferido guiarme por el olfato, como solo huele a chamuscado al final he decidido llevarme por el oido... LACRIMOSA de MOZART nos puede dar una idea de porque Lara explosiona la casa. Esta es la letra de la canción:

 

Latín:

Lacrimosa dies illa

qua resurget et favilla

iudicandus homo reus.

Huic ergo parce, Deus.

Pe Iesu, Domine,

dona eis requiem. Amen.

 

Español:

 

Día de lágrimas aquél

en que resurja del polvo

para ser juzgado el hombre reo.

 

Perdónale pues, Dios.br>

Piadoso Jesús, Señor,

dales el descanso. Amén.

 

 

 

Interpreto un cambio drástico en la vida de Lara y un resurjir de ella misma. Muertes y giros inesperados. Me atrevería a imaginar que Lara irá cambiando de actitud según avancemos en la historía hasta transformarse en la que sale en el video.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tras investigar las imagenes y no ver nada extraño he preferido guiarme por el olfato, como solo huele a chamuscado al final he decidido llevarme por el oido... LACRIMOSA de MOZART nos puede dar una idea de porque Lara explosiona la casa. Esta es la letra de la canción:

 

Latín:

Lacrimosa dies illa

qua resurget et favilla

iudicandus homo reus.

Huic ergo parce, Deus.

Pe Iesu, Domine,

dona eis requiem. Amen.

 

Español:

 

Día de lágrimas aquél

en que resurja del polvo

para ser juzgado el hombre reo.

 

Perdónale pues, Dios.br>

Piadoso Jesús, Señor,

dales el descanso. Amén.

 

 

 

Interpreto un cambio drástico en la vida de Lara y un resurjir de ella misma. Muertes y giros inesperados. Me atrevería a imaginar que Lara irá cambiando de actitud según avancemos en la historía hasta transformarse en la que sale en el video.

 

Arrumacos!

 

 

 

tambien con la historia, relacion con avalon, legend, amelia no esta muerta, las mitologias mayas de resurrección... pero vamos que es darle muchas vueltas, y luego la historia o va por otro camino, o nos encanta o nos decepciona... yo hasta que no lo vea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer, todos tenemos las ideas claras.

 

Es un trailer como el anniversary ( es decir, una parte cierta y otra parte no cierta )

 

En mí opinión es un extracto de un FMW más largo, es decir que el video no empieza viendo las zenizas de las 9 mm en la mesa del PC de Zip y tampoco termina con Lara girandose y marchandose sola a plena noche y sin nadie.

 

Además si es cierto que se podrá jugar en la mansión, quizás puede que sea como hicieron con el TR2...

 

Recordais? "Home Suite Home", lara en camisón azul con ladaga Xian, entran malos y con la escopeta y 48 balas y 6 bengalas a matarlos, luego se da una ducha, pero nos dispara a nosotros antes de desnudarse, cuadra un poco, no?

 

Podria ser que en el TRU suceda lo mismo, solo que en lugar de ducharse y darnos un tiro, explota la mansion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,el nivel de lamnsion sera antes de destruir la casa, eso es una FMV mas larga y encontrara algo k ara k tnga k destruir la casa... eso o k kiera acerse la muerta, pork perdonad pero estar tantos años pensando k tu madre esta muerta y tu exandot las cuklpas y no aberte suicidado, una salida muy rapida, perdona pero lara es muxo mas fuerte, y esa teoria la descarto. Pero wenu... dew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el trailer es una pista del juego

 

mi teoria es que lara descubre que la mansion fue construida sobre uno de los zocalos hacia avalon y destrulle su mansion para llegar hasta el o algo asi se me ocurre, tal vez debajo de la masion haya alguna pista para poder encontrar a su madre. ideas locas las mias jeje no me hagan mucho caso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el trailer es una pista del juego

 

mi teoria es que lara descubre que la mansion fue construida sobre uno de los zocalos hacia avalon y destrulle su mansion para llegar hasta el o algo asi se me ocurre, tal vez debajo de la masion haya alguna pista para poder encontrar a su madre. ideas locas las mias jeje no me hagan mucho caso

 

saludos

 

no es por nada pero eso que has dicho es una tonteria como un templo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada pero eso que has dicho es una tonteria como un templo xD

 

 

xD Como el templo que esta debajo de la casa de Lara con el zócalo que la lleva a Avalon. A ver si el nivel del mediterrano es debajo de la casa de Lara y la tiene que explotar para poder bajar xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...