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www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/paga-dinero-real-para-mejorar-tus-armas-de-dead-space-3/1775836/1831810

 

Dead Space 3 incluira un sistema de micro-pagos con dinero real para mejorar las armas.

 

A lo que hemos llegado... por cierto, si no me equivoco, hoy se puede descargar la demo!

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Menudos sacacuartos... me pregunto si les compensa estas majaderías por el cabreo que seguro que causa entre la gente. En fin , que yo he pagado alguna que otra vez y encantado por una expansión, pero ya este tipo de cosas no me entran en la cabeza.

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Los Dead Space siempre han tenido sus semejanzas con Uncharted, en el sentido que tienen una puesta de escena, un guión y unos valores audiovisuales muy cuidados. Después de terminar el primer juego, el estudio se encontró en una encrucijada :¿Optar por una línea más dura, enfocada en la exploración, puzzles y terror psicológico o más orientada a los fuegos de artificio y las acciones rimbombantes?.

Está claro que yo hubiese optado por la primera, pero hay que ser realista; un "Amnesia/Penumbra Espacial" no sé si hubiese vendido demasiado.

 

Yo con esta tercera entrega me espero una aventura variada y completa, que me haga disfrutar tanto como las dos anteriores con el añadido del cooperativo. Sin embargo, por otro lado, si hubiera demasiada acción y poca tensión, no estaría mal que recibiesen un toque de atención en las criticas para que recapacitasen en la cuarta entrega (digo cuarta sin contar el Extraction ni el fantástico Dead Space para smartphones).

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La demo me ha aburrido requi, realmente no me ha transmitido nada, he notado el gameplay bastante vacio y lo han rellenado con escenas de QTE con mucho derrumbamiento y chispas en las que es practicamente imposible morir. No me ha gustado tanto como pensaba que lo iba a hacer, aunque no la he podido jugar en coop, quizas asi cambie de idea. Ves como hay que poner demos de los juegos? Para poder saber si TR me gusta tengo que comprarlo a la fuerza, y si me resulta (que sabemos que no o eso espero) tan a simple vista vacio como este? creo que tenemos derecho a probar antes de comprar y por supuesto de manera gratuita.

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Yo he visto la demo y no sentí en exceso un abuso de estsa situaciones a pesar de que la demo es corta. Un par de QTes . Lo que sí que parece que hay bastante acción, pero bueno, si lo acompañan de situaciones diferentes como lo del taladro, la nieve o los enemigos gigantes. Si van dotando al desarrollo del juego de variedad en definitiva, aunque el ritmo sea más elevado, será un gran juego.

El problema es si empiezan a abusar de situaciones en que hay hordas de humanos y de necromorfos, y eso se vuelve una campaña de tiro al plato sin ton ni son. Eso es lo que más me preocupa.

 

Una noticia. El juego no soportará Direct x11 ni texturas de alta resolución en PC. Vamos, que va a ser un port directo como las anteriores entregas. Los sibaritas PCeros estarán cabreados , pero esta saga siempre se ha visto de lujo y con un gran rendimiento, así que no me preocupa mucho. (Últimamente estoy muy despreocupado y soy un conformista con todo xDDD).

http://www.3djuegos.com/noticia/130950/0/dead-space-3/version-pc-port-consolas/

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Yo me pille la demo, y si que se siente algo UC, lo mas lastimoso, es que miedo no me dio, sino que solo pense en liarme a tiros XDDD

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Lo de pasar menos miedo puede ser por estar ya acostumbrados a las dos entregas anteriores. Pero siendo crítico, como el primero ninguno en ese apartado.

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Desde que vi "El Resplandor" de Stanley Kubrick, cualquier cosa me parece una peli de Disney xDD. Dead Space no es un juego de terror en el sentido más puro, como por ejemplo sí lo es la saga Penumbra o Amnesia, pero ofrece tensión, sustos y momentos perturbadores. Es importante que esta tercera entrega mantenga algo de esto.

 

En el siguiente enlace, se detallan un poco los modos que tiene el juego una vez terminado, a cada cuál más interesante. Hay que decir que en los Dead Space el cambio de dificultad afecta mucho a la experiencia comparado con otros juegos. Jugar en extremo es mucho más satisfactorio que jugar en normal o en fácil.

 

http://www.deadspace.com/news/article/dev-blog-executive-producer-steve-papoutsis?utm_source=facebook&utm_medium=marketing&utm_campaign=ds3_fb-post-dev-blog-executive-producer&sourceid=ds3_fb-post-dev-blog-executive-producer

 

Edito: Personalmente, la segunda parte tenía momentos más escalofriantes y mejores sustos, pero sí, valorándolos en conjunto, el primer Dead Space era más agobiante y tétrico.

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Dead Space 3 contara con 11 Dlcs: www.vandal.net/noticia/1350633863/dead-space-3-se-lanzara-con-11-contenidos-descargables/ y para nada baratos. Soy yo, o quieren hundir la saga?

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Bien, pues ya ha salido algún análisis.

 

9 en Multiplayer.it.

http://multiplayer.it/recensioni/114296-dead-space-3-isaac-john-e-lorigine-degli-incubi.html

9 en Ausgamers.

http://www.ausgamers.com/games/dead-space-3/review/

8,8 en 3D Juegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10695/0/dead-space-3/

 

Parece coincidir en que es un juego muy variado, desde el punto de vista técnico impecable y con una gran historia. Sigue habiendo momentos tensos, pero sí que se ha sustituido por un enfoque orientado a la épica. Los momentos en ingravidez son espectaculares , hay más rompecabezas que en anteriores entregas y el cooperativo está bien resuelto.

Por contra, la munición abunda en exceso,aunque los niveles más altos de dificultad (recomendable) y los modos posteriores a terminar el juego solucionan parte de este defecto. Además, los combates contra humanos no están muy bien resueltos, pero por suerte no abundan.

A modo resumen, aclaran el juego no es lo que trasmite la demo ( como siempre digo es un arma de doble filo) y este Dead Space 3 se asemeja mucho a la anterior entrega, pero con más fuegos de artificio y más rimbombante.

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