Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

A mí me tiene que llamar la atención si o sí. Tiene ese regusto al género de acción y aventura clásico.

 

Por otra parte, lo de los poderes puede dar mucho juego, recordándome al Soul Reaver en el que modificabas la espada para acceder a determinadas zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooler: Gracias Samy! Los scans tienen un excelente aspecto! Me recuerda tanto al POP1! 8D Me gusta la idea de nuevos poderes, como congelar el agua para pasar obstaculos.. Bastante llamativo. Y lo de 50 enemigos a la vez no me lo creo hasta verlo :D Estaría genial!!

 

Falta poco para el lanzamiento y es compra segura. Me gustaria ver algun video in game a ver que aspecto tiene, pero sin nada de spoilers :D

 

Hasta ahora no tengo demasiados detalles de lo que veré en el juego, cero spoilers.. asi que espero el juego me sorprenda gratamente :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a mi me gusta muchísimo la pinta que tiene, más que el 4, y lo de la cantidad de enemigos a la vez no es imposible. Si alguien jugó Heavenly Sword de Ps3 puede confirmar que en algunos niveles aparecían cientos de enemigos a la vez en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el príncipe pierde la armadura también en este :o XDDD

 

Halaaaa :rofl: :rofl: jajajja

 

No me leere la info (lo poco que entiendo xDD) porque quiero reservarme las sorpresas para el juego... pero las capturas son lo mas POP que he visto desde la salida de Las Dos Coronas :cry: ains madre, que ganas de tenerlo en mis manos :drooler: muchas gracias por los scans!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Más scans!:

 

page01q.jpg

 

page02e.jpg

 

page03j.jpg

 

page04g.jpg

 

page05t.jpg

 

page06x.jpg

 

page07.jpg

 

+ Info:

 

La historia se desarrolla entre “Las arenas del tiempo” y “El alma del guerrero”. Cronologicamente sería la segunda entrega.

 

- Razia, nuestra compañera controla los elementos y la magia. Un elemento heredado del llamado Prince of Persia Next-gen.

 

- Muchos enemigos a la vez en la pantalla al mismo tiempo.

 

- Poderes que podemos conseguir: el “rebobinado” (volver atras en el tiempo), fuego, aire (tanto para alcanzar plataformas como para voltear a nuetros enemigos), tierra (arreglar pilares rotos) y agua (congelarla)

 

- La version de wii no es un port. Es un juego diferente, pero con una historia común.

 

-Correrá a 60 Fps

 

- El anillo de la arena se utiliza señalando con el Wiimote una localización y presionando B.

 

- Las cosas se vuelven mucho más complejas cuando tenemos que utilizar diferentes poderes de las Arenas.

 

- Unas lineas azules nos indican si podemos saltar.

 

- El cooperativo es como en el Super Mario Galaxy.

 

- Controles del combate: El wiimote es la espada y el nunchuk es el puño. Los bloqueos, el rodar y demas se realizan con los botones.

 

Fuente: DsWii

 

¿Razia eh? nueva chica pop para el príncipe :naughty: , y van XDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...