Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Prince vs Ezio

 

Vídeo de YouTube:

 

¿Por qué los de Ubi no se curran un vídeo así? :drooler:

 

Lo pego aquí porque no me sale el vídeo XDD:

 

Alguna idea de donde sacaron esas animaciones para hacer el video?

Como dato, no es Ezio si no Altair el que aparece en ese video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola el video de la pelea o_O me recuerda aquellos videos en los que luchaban personajes de Final Fantasy y los de (creo) Dead or Alive... no me acuerdo bien si era ese juego... molan mucho estos videos :drooler:

 

Sí, se llama Dead Fantasy, de Montyoum, de hecho hace poco subió otro vídeo de las chicas pero esta vez bailando XDD(para el DF6 habrá que esperar aún), por cierto de ese mismo tío te recomiendo ver el de Haloid, que es Samus vs el "tío" de Halo :D

 

El vídeo del Prince vs Assassin(pensé que era Ezio porque la cara se me parecía más XDD) lo ha hecho un fan, y espero que siga haciéndolo porque tiene talento y promete.

 

Por cierto, otro vídeo de pop, esta vez la versión de Wii, donde parece que podemos ver a Razia, la nueva compañera del prince pero a lo Navi de los Zelda(aunque no os extrañe que en algún momento pueda transformarse en una tía buena, ya que el prince es un poco "James Bond" XDDD):

 

Vídeo versión Wii:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion Samy, vere los videos que dices jejej

 

Por cierto, si el juego para el resto de plataformas pinta igual de entretenido y molon que ese... definitivamente sera una compra obligada o_O me ha dejao con un mono a PoP... jajaja gracias por psotear ambos videos (Requi y Samy)!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Prince of Persia 4 con lo de las sombras y la chica que te acompaña me recordó al ICO, y ahora con la espada con diferentes poderes elementales para ser utilizados tanto en combate como para resolver puzzles me recuerda al Soul Reaver.

Tiene pinta de lo que siempre pido a un Prince of Persia: muy divertido.

 

Por cierto, he leído en algún sitio que el poder de tierra se utiliza para reconstruir zonas derruidas, por ejemplo un puente y así poder avanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de ver el último video en gametrailers http://www.gametrailers.com/video/return-to-prince-of/63657 y me queda claro que es para pc/ps3/360 y Wii (que lo dice el tío en el video jaja) pero lo que no me queda claro es de qué consola es el video.... porque si es de Wii está cojonudo pero si no.... me recuerda todo a la porcelana de los chinos (que no es lo mísmo que la porcelana china jaja) esa imitación de porcelana que no acaba de colar y que se nota que es plástico raro xDDD

 

Gráficos aparte tiene muy buena pinta,las cosas como son... aunque eso de congelar el agua (por ejemplo) para crear barras.... sí, muy útil pero anda que no salen raros ni nada los chorros xDD complétamente rectos un trozote y luego se curvan... muy natural si xD

Luego el movimiento de los enemigos lo veo muy pobre y poco "inteligente" pero bueno... no adelantemos acontecimientos, que puede ser un gran juego ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda este vídeo es nuevo! Gracias Tana!. No es la versión de la Wii.

Técnicamente sin duda es donde más cojea en principio: la tasa de frames no es buena, la calidad gráfica entre fuerte y flojo, y tienes razón: el comportamiento de los enemigos es muy limitado. La zonas plataformeras parecen clásicas y divertidas.

P.D Unos fontaneros se forran con el estropicio de cañerías del palacio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....525&pic=GEN

 

Ubisoft ha perdido jugadores de PoP en favor de God of War

Esperan recuperar a sus jugadores gracias al nuevo episodio Las Arenas Olvidadas.

 

Por: Cristian Ciuraneta

 

Jan-Erik Sjovall, director de animación de Príncipe de Persia: Las Arenas Olvidadas, ha declarado que Ubisoft ha perdido muchos de sus jugadores habituales de la saga del Príncipe en favor de la franquicia God of War.

 

“Los jugadores quieren desafíos y brutalidad en los juegos y desde Ubisoft intentamos devolver este espíritu a la saga con este nuevo episodio. Cuando realizamos cuestionarios y preguntamos '¿Qué has jugado en el pasado?' La respuesta es 'Prince of Persia'. '¿Qué juegas ahora?' 'God of War'. '¿Volverías a jugar a Prince of Persia?' 'No, no es lo suficientemente duro', asegura Sjovall.

 

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Xbox 360)

 

“Así que nuestra idea con Las Arenas Olvidadas fue claramente la de recuperar nuestro público adulto, pero también ganar nuevos jugadores. Mucha gente pregunta '¿Habrá gore en el juego?' Resulta interesante. Queremos ofrecer batallas espectaculares pero sin recurrir a la violencia mostrada en God of War”, añade Sjovall.

 

“Queremos mantener el interés, así que las acrobacias, la historia y el aspecto general casan perfectamente con el título; así la gente puede pensar 'sí, quiero jugar al juego', concluye Sjovall. Príncipe de Persia: Las Arenas Olvidadas saldrá a la venta el próximo 18 y 20 de mayo en Estados Unidos y Europa, respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos juegos son dos conceptos diferentes, uno es accion y brutalidad, el otro es accion, aventura y plataformas... :S

 

El video esta genial, aunque lo del agua :lol: que pasada, ahi si que se pasaron jajaj ¿quien fue el que decia que el irrealismo de los videojuegos estaba desapareciendo? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Escorpio: no veo mucha correlación entre el GOW y el Prince of Persia. Es como que hicieran una encuesta con el Tomb Raider y saliese no sé... ModernWarfare y en consecuencia el próximo Tomb Raider debería ser en primera persona y pura acción. Vamos que no entiendo como han podido sacado esas conclusiones.

 

En cuanto a la irrealidad y la fantasía... es una de las cosas que más me gusta del Prince of Perssa jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...