Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Nuevo Gameplay Tráiler!!. OJO! Hay algún pequeño Spoiler!

 

http://ps3.ign.com/dor/objects/53696/princ...10.html?show=hi

 

 

De momento es el mejor tráiler del juego!. Parece que han mejorado los gráficos y las animaciones con respecto a los últimos vídeos vistos. Las secciones de trampas parecen muy interesantes al igual que esa especie de

Dahaka rojo !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que veo yo mejora sí... aunque sigue teniendo un aspecto extraño xDDD creo que gráficamente es una mezcla entre los Pop de siempre y el último.... sin llegar a ser más uno que el otro jaja porque tiene elementos del dibujado ese extraño del último PoP pero también tiene modelado NORMAL xDD y colores y texturas similares a los anteriores.... aparte,evidentemente,otra cosa que tiene mezclada es la esencia y los poderes y trampas.... tiene un poco de todos los PoP que ha habido,diría yo... al menos de los que yo he jugado (los de ps2 y pc).

 

Me gusta,sin llegar a encantarme pero me gusta.... aunque sigo diciendo lo mísmo del agua xDDD vale,yo sé que si no la ponen así al crear las barras salen torcidas jajaja pero yo qué sé.... un poco más cortas quedaría más natural xDD que yo jamás he visto semejantes chorros.... xDDD bueno sí... pero... me voy a callar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff la versión de psp no me atrae demasiado XDDD, aquí otro vídeo de la versión de Wii:

Vídeo de YouTube:

Por cierto aquí la tal Razia:

razia1.jpg

 

Pero lo mejor del personaje es la guasa que tienen con él, atención a las imágenes del foro princeofpersiafans (se pueden poner otras webs no?XDD):

 

princerazia.jpg

 

27x3pkl.jpg

 

Sacadas de su "club de la Ranzia" XDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los iba a poner pero vuelvo a tener problemas con el firefox y el foro xDD y como me gusta ponerlos tal como se ven en vez de los links pos he pasado xDDD

 

La verdad que cada video que veo me va convenciendo un poco más.... no sé qué sería el primer video que lanzaron pero desde luego han mejorado mucho aunque sigo diciendo que "las barras" de agua quedan muy mal asi xDDDD que el agua no sale a chorro completamente recta 2 metros y luego se curva de golpe jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gamersyde.com/news_gamersyde_pr...ds-9225_en.html No sé si se parecerá a lo tuyo pero aquí te añado yo una preview thb :P así entre los dos vamos petando el tema jajaja. Oye,que me está empezando a gustar el nuevo PoP xDDD (aunque los he jugado todos,pasado no porque tengo dos a poquito de terminar).

 

Edito: Añado este video

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...