Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

acabo de terminar de jugar a el Prince of Persia: The Forgotten Sands... la verdad que bastante triste, es el primero de la saga que juego, he leido por ahi que los otros son mejores... pero no se.

 

- es demaciado corto (menos de 6 hrs de juego)

- las camaras te indican el camino

- la IA es estupida, y facil de derrotar

- lineal y sin sorpresas

- puzles basicos y obvios

- lo complejo esta en ser capaz de apretar la convinacion correcta de botones en el momento correcto, que luego de 5 min de tener el poder.. ya lo dominas.

 

esperaba ver un juego un poco mas "abierto", algo asi como el Assassins Creed, que aunque es facil tambien, todas las side missions, y el mundo en si, lo hacen muhco mejor, en todo sentido.

 

ahora no se a que jugar!! alguien me puede ayudar! estoy jugando a el Transformers: War For Cybertron, pero va por el mismo camino, es simplemente avanzar y disparar... necesito algo mas!

De esta parte no puedo opinar ya que después de las críticas, lo compraré más adelante cuando esté a un precio acorde con su duración. Lo que si te puedo decir que los tres primeros son muy buenos, y especiálmente "El Alma del Guerrero" me encantó.

Si te gusta la acción de la buena, ahora mismo estoy jugando el Dirt 2, que si te gustan las carreras de Rally, es una verdadera gozada. La anedralina está a flor de piel en cada carrera o contraleloj, y tiene multijugador para correr contra otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta parte no puedo opinar ya que después de las críticas, lo compraré más a delante cuando esté a un precio acorde con su duración. Lo que si te puedo decir que los tres primeros son muy buenos, y especiálmente "El Alma del Guerrero" me encantó.

Si te gusta la acción de la buena, ahora mismo estoy jugando el Dirt 2, que si te gustan las carreras de Rally, es una verdadera gozada. La anedralina está a flor de piel en cada carrera o contraleloj, y tiene multijugador para correr contra otros

 

si, lo he jugado un poco al dirt2... pero la verdad que no me divierten mucho... principalmente por que apesto para los juegos de autos... pero si he jugado en red con amigos, y se la pasa bien... gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c9dd6f69a302&pic=GEN

 

Ubisoft canceló un Prince of Persia ambientado en la actualidad

El diseñador del nuevo Deus Ex estuvo a cargo del proyecto.

 

Por: J. Javier Martín

 

El Príncipe de Persia podría haberse convertido en un héroe contemporáneo si Ubisoft no hubiera cancelado un Prince of Persia ambientado en la actualidad. Es lo que confesó el director del nuevo Deus Ex, Jonathan Jacques-Belletête, en una entrevista concedida a CVG, donde también reveló que estuvo colaborando en Assassin's Creed para PS2 y Xbox.

 

"Querían un spin-off de Prince of Persia. Teníamos ideas alucinantes para ese juego... en la época contemporánea", comentó Jacques-Belletête. En la misma época, ya se había empezado a desarrollar el Assassin's Creed de nueva generación y Prince of Persia (2008), pero Ubisoft quería "algo completamente diferente (...) Así que tenía este equipo y nuestro [juego] estaba en realidad [ambientado] en el mundo contemporáneo. Piensa en El Día después de Mañana, pero sustituye la nieve por arena. Era realmente increíble. Pero se canceló y entonces hicimos todos los Far Cry."

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sacan PoP como churros, a ver con qué nos sorprenden esta vez:

 

Anunciado Prince of Persia Trilogía; primeras imágenes

En alta definición y compatible con pantallas 3D.

 

Ubisoft ha anunciado Prince of Persia Trilogía para PlayStation 3, tras los rumores de las últimas semanas.

 

Se trata de una recopilación de la trilogía Prince of Persia de la anterior generación -Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas- en alta definición, texturas mejoradas, antialiasing y compatibilidad con 3D estereoscópicas en un mismo disco blu Ray. Su lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre de 2010 en Europa.

 

Por el momento aún no se han confirmado otras recopilaciones de Ubisoft filtradas como Rayman, Tom Clancy's (Ghost Recon, Splinter Cell y Rainbow Six) o la trilogía de Splinter Cell.

 

201010518108_1b.jpg201010518108_2b.jpg201010518108_3b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Visualmente increíble y la complicidad entre Elika ( gran parecido con la nueva Lara Croft) y el Príncipe es muy emotiva, pero el juego es muy aburrido y repetitivo. Yo te recomendaría la trilogía de las Arenas. Sin duda una de las mejores de la historia,a pesar de que empieza a tener sus años, su jugabilidad es a prueba de bombas. En PS3 creo que la han sacado en HD.

 

Cito este mensaje que me dirigió Don Rquiem en otro tema, pero que iba referido al Principe de Persia y por lo tanto respondo aquí y aprovecho a comentar el juego.

 

Pues al final, no te hice caso y lo compré. No sé si será debido a que tengo una componente romanticona y a que no me gusta mucho el estrés, pero el juego me ha gustado mucho. Lo único que me dejó aplanado es el final... menos mal que el juego nos da la ocasión de seguir un poco más y arreglar las cosas.¿Que carajo importa el resto del mundo, con tal de que Elika esté bien?. Típico razonamiento romántico.

 

Reconozo que es repetitivo al estilo de Assasin´s Creed, aunque a mi manera de ver, no tan repetitivo ni con mucho. Aunque no es un juego lineal, debido a que se pueden escoger los caminos en el orden que se quiera, las rutas sí están muy prefijadas (hay que saltar donde hay que saltar y punto.

 

El grado de dificultad no es alto y eso me gusta. Particularmente juego para pasar un buen rato y no para estresarme. Osea, que sí a la dificultad, pero no en grado extremo. Normalmente, en cualquier juego, los niveles con jefes finales muy complicados son los que al final, menos rejuego. Aunque tengo que reconocer que se saca poco partido a la espada. un poco más de lucha habría estado bien.

 

Las animaciones de interacción entre los dos personajes están muy bien hechas y el tema de las conversaciones tambien se lo han "currao".

 

En el tema gráfico, da la sensación de estar jugando a una aventura gráfica y no a algo poligonado y eso se agradece. Es de las pocas veces que no me he estado fijando en fallos de polígonos, texturas y esas cosas. Entre otras cosas, porque no hay.

 

En el apartado de problemas, el único que se me presentó fue una caída infinita, porque fuí por un sitio que no tenía que ir y el principe se me metió dentro de una pared y comenzó la caída. Volví a cargar partida y asunto solucionado. Eliha se me quedó un par de veces que no sabía para donde ir, pero no lo doy importancia, porque me acercaba a ella y ya reaccionaba.

 

Una cosa que me ha resultado original es que no existe el concepto de muerte del protagonista. Cuando en otros juegos te mueres y hay un tiempo de carga, aquí se sustituye con una corta animación en que Elika te echa una mano. Si no hubiese sido por eso, me habría muerto cientos de veces (más por saltos mal hechos que por enemigos)

 

Luego, está el tema del precio. Por 9.99 € (una ganga) no se puede pedir más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo!. Nunca, nadie me hace caso…por lo menos me quedo con la conciencia tranquila xDD. Por cierto te recomiendo intentar conseguir todas las semillas. Es un reto bastante adictivo y es lo que me resultó menos aburrido xD.

 

Hubo mucha crítica a este Prince of Persia por lo que has comentado de que no se puede morir. En mi opinión es injustificado: sí que "mueres" pero la carga automática es instantánea. No digo que sea mal juego ni mucho menos, pero lo peor que es repetitivo hasta la saciedad.En todo lo demás estoy de acuerdo. Me recuerda algo al ICO.

 

Y si te ha gustado y, sigo con mi terquedad, te recomiendo la soberbia trilogía de las Arenas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Para xBox 360 son todos los que te he dicho y para XBOX tienes la imprescindible Trilogía de las Arenas (Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas).

Sigo sin saber como la gente se puede desprender de sus juegos... Yo ni por todo el oro del mundo lo haría!. Los videojuegos son como las películas, los discos o los cuadros. Son artículos de coleccionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,asi que me quedaria encontrar el Classic para completar la coleccion. :D

No esta en Ebay para la venta,se que es un juego arcade lo vi en IGN y parece entretenido.

 

 

http://www.bing.com/videos/watch/video/prince-of-persia-classic-review-for-xbox-360-by-ign/22d1ac5647021f96795322d1ac5647021f967953-286035935953?q=Prince+of+Persia+Classic+IGN+games&FROM=LKVR5&GT1=LKVR5&FORM=LKVR18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...