Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Vince, como dice Escorpio, esa trilogía tiene una calidad y rejugabilidad altísimas. Sin temor a equivocarme puedo decir que así como el Tomb Raider dominó la generación de la PSX en el género, la trilogía de las Arenas fue la mejor y más importante saga de aventuras de la generación de la PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vince, como dice Escorpio, esa trilogía tiene una calidad y rejugabilidad altísimas. Sin temor a equivocarme puedo decir que así como el Tomb Raider dominó la generación de la PSX en el género, la trilogía de las Arenas fue la mejor y más importante saga de aventuras de la generación de la PS2.

 

Yo la jugue la trilogia de las Arenas y coincido plenamente con Vince. Esa trilogia era impresionante tanto en graficos (tomando la epoca claro) como desarrollo de historia y jugabilidad. Veremos si este juego cumple con las expectativas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vince, como dice Escorpio, esa trilogía tiene una calidad y rejugabilidad altísimas. Sin temor a equivocarme puedo decir que así como el Tomb Raider dominó la generación de la PSX en el género, la trilogía de las Arenas fue la mejor y más importante saga de aventuras de la generación de la PS2.

 

Completamente de acuerdo. Es mi 2da saga preferida despues de TR. Cuando jugue la version 2d en una Maquintosh hace 10 años me encanto las animaciones y la forma de juego tan bien logrado. Luego con la version 3d de Ubisoft no fue diferente, quede enganchado enseguida. Excelente en todos los aspectos, en especial la historia del 1 que es facinante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo, el segundo!!! :drooler: quiero un track como el segundo!! :drooler: jajaja La verdad que la BSO de esta saga es muy buena, cabe combinar esas melodias clasicas con melodias mas rockeras en los momentos de accion :naughty:

Gracias por los recuerdos de los tracks Requiem... ojala pudiera jugar al Warrior Within :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy volviendo a jugar a las Dos Coronas.

 

Por cierto para caña la que van a meter en la BSO de la Edición Especial de God of War 3. Grupos como Killswitch Engage, Trvium, Opeth, Dream Theatre... al lado de estos Godsmack parece la melodía de Heidi jaja!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al lado de estos Godsmack parece la melodía de Heidi jaja!.

 

Dios jajaj me has dejado muerto con ese comentario :rofl: la verdad que el rock no es mi genero favorito, pero si que me gustan algunas canciones, sobre todo para estas situaciones de tension y accion puro y duro :) a ver que tal esta la BSO del futuro GoW III jajaj si me dices eso es que tiene que ser "brutal" en todos los sentidos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, mirad el tito Requi lo que os trae. Las primeras imágens ingame del juego!! :drooler: .

 

Enemigos gigantes (una mezcla entre un Dahaka y un elefante? xD), acrobacias, enemigos de ultratumba como esqueletos. La cosa promete!!.

 

prince-of-persia-the-forgotten-sands-201

prince-of-persia-the-forgotten-sands-201

prince-of-persia-the-forgotten-sands-201

 

Vía: Prince of Persia Fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gráficamente no me termina de convencer..... lo veo bastante inferior en detalle al último..... si,no tiene la cosa esa negra alrededor xDDD que en el anterior quedó bien pero no me gustaba mucho en general... pero es que... lo veo como un juego de hace un par de años.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, están bastante bien, por encima de la media actual, recuperan el estilo de las Arenas pero actualizado (que conste que para mí la utilización del Cell Shading fue lo mejor del anterior).

Pero vamos que todos los juegos no van a ser Uncharted, Resident Evil 5, Crysis, Rage, Heavy Rain y demás bestias pardas tecnológicas. Eso es imposible y ni falta que hace en un Prince of Persia. Lo que hace falta son buenas trampas, buenas plataformas, intensos combates, diseño artístico evocador y la sugerente filosofía de la vida que trasmite el Príncipe xDD. Diversión a fin de cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh my god! 8D Esto si que va a ser una vuelta a la epoca de Las Arenas 8D me muero y vuelvo a resucitar!!! 8D tiene toda la pinta de ser mas del tipo Warrior Within!! Si!!! :drooler:

 

Requiem, ya tienes para hacerte otra estatua :drooler: me has alegrado la noche... que ganitas de ver un video, ya es lo unico que falta :drooler: gracias!!!

 

EDIT. Hablando de la calidad grafica, a mi sin duda esta me parece muy buena, lo unico que quiero son trampas y accion al antiguo estilo. Si se mejora la calidad grafica, pues perfecto... pero en esta saga para mi por lo menos prioriza la jugabilidad :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, están bastante bien, por encima de la media actual, recuperan el estilo de las Arenas pero actualizado (que conste que para mí la utilización del Cell Shading fue lo mejor del anterior).

Pero vamos que todos los juegos no van a ser Uncharted, Resident Evil 5, Crysis, Rage, Heavy Rain y demás bestias pardas tecnológicas. Eso es imposible y ni falta que hace en un Prince of Persia. Lo que hace falta son buenas trampas, buenas plataformas, intensos combates, diseño artístico evocador y la sugerente filosofía de la vida que trasmite el Príncipe xDD. Diversión a fin de cuentas.

 

¡Lo que le faltó al Tomb Raider Underworld!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, están bastante bien, por encima de la media actual, recuperan el estilo de las Arenas pero actualizado (que conste que para mí la utilización del Cell Shading fue lo mejor del anterior).

Pero vamos que todos los juegos no van a ser Uncharted, Resident Evil 5, Crysis, Rage, Heavy Rain y demás bestias pardas tecnológicas. Eso es imposible y ni falta que hace en un Prince of Persia. Lo que hace falta son buenas trampas, buenas plataformas, intensos combates, diseño artístico evocador y la sugerente filosofía de la vida que trasmite el Príncipe xDD. Diversión a fin de cuentas.

 

 

Exacto, es que es eso, ahora todos los juegos que salen los tienen que comparar gráficamente con los Uncharteds y otros fuertes del género y si se ven inferior ale, es peor juego, es algo curioso porque conozco gente que no le hacen gracia los juegos de aventuras gráficas y se van a pillar el Heavy Rain porque gráficamente mola o_O

 

A los gráficos no hay que darle tanta importancia, hombre si ya se pareciesen a los del WET sí, ahí vale, pero este juego ni lo hemos visto en movimiento y aún lo tienen que mejorar, y por otro lado lo importante son las trampas, aventura, duración, lucha, puzzles...

 

Por cierto, por fin se controla un modelo en condiciones del príncipe(dejando de lado el POP 2008), que el otro parecía el Crash Bandicoot XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, es clavadito al príncipe de "El alma del guerrero", pero por otra parte no me sorprendre, ya que querían que tuviese relación con la película, y en la película el príncipe va igual.

 

Gráficamente no es que sea para pegar tiros, pero al menos se ve bien y no ves píxeles por todas partes xD

 

Me gusta lo que estoy viendo, espero con ansias *O*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...