Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Siempre he odiado que te sigan en un juego otra persona a tu favor, desde que jugué PoP Las Arenas del Tiempo -_-'' me gustó el juego, me encanta con todas las letras PoP, pero la tonta que te seguía (Farah, creo que se llamaba, me acuerdo del final, que el principe grita: FARAAAAAAAHH!!!) y que te decía cosas como: "príncipe, yo no puedo saltar como vos", me acuerdo perfectamente de eso... y en la biblioteca, la tonta se pone a decir frases románticas, y lo del juego -_-'' Oh, y su arquito vital -_-''

O cuando se ponía a hacer lo que le daba la gana y la mataban -_-'' me acuerdo que todos los monstruos del puente los pasé de largo xD me sacan de quicio.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

El PoP 2 no lo jugué, no me gusta demasiado, y además no me funcionó en el ordenador (-_-'')

Y el PoP 3 lo tengo en la Wii y estoy atascado por una parte que controlo al principe de arena -_-'' ese tipo podría consumir menos -_-'' Farah me cae algo mal, el Principe de arena lo odio -_-''

PoP 4 no lo he jugado y seguramente ni lo haré, y si lo hago, dentro de bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Alguien sabe como conseguir las 4 o 5 semillas que hay en lo mas alto de la zona del caldero?? en el valle, hablo evidentemente del pop4

He buscado guias por internet pero no hay manera, incluso encontre una videoguia pero resulta que se deja sin cojer esas semillas X_x

 

a ver si alguien me puede ayudar :___

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ya me termine el Pop4 con las 1001 semillas de luz y toy muy feliz ^^

Solo tuve que perdir ayuda una vez, la que pedi aqui para encontrar las 4 semillas del caldero, lo demas lo he hecho por mi mismo jeje

 

Me ha durado mucho este juego pero tambien es verdad que no he jugado todos los dias, me lo he tomado con mucha calma ya que tambien tengo que hacer otras tareas y mas ahora, lo unico que lamento es no poder jugar el episodio descargable del Epilogo ya que no esta para pc, pero espero poder jugarlo en la ps3 de un amigo que lo tiene.

 

Por cierto alguien sabe si el final del epilogo esta por algun lado en español, lo he buscado en youtube pero no doy con el X_x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí las semillas que más me costaron son las que se encontraban en los pasajes que enlazaban una zona con otra.

Por cierto , para quien le interese en Steam desde hace dos semanan se puede descargar la trilogía de las Arenas del Tiempo a un gran precio: 9 euros cada juego. Yo me he comprado las Dos Coronas porque en su día no pude disfrutarlo por los problemas que me dió el sistema de protección Starforce. Y para quien no lo tenga decir que es absolutamente imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Según parece ,en Marzo, simultaneando el estreno de la película, saldrá una nueva entrega de esta gran saga. The Forgotten Sands será finalmente el nombre del título, en clara alusión a la pelicula y a sus orígenes.

 

http://wildgames.es/vuelve-verdadero-princ...sands/#comments

 

Espero que sea cierto y no aprovechando el tirón comercial de la película se vuelva aún más casual. Y por favor que haya trampas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Marzo? Demasiado pronto sin mostrar nada del juego... yo lo espero para finales de año... ojala que contenga algo mas al estilo de lo que fue el Prince of Persia: Warrior Within... o que al menos tenga una BSO tan cañera :git: :git:

 

Solo nos queda esperar, a mi todas las entregas de los ultimos PoP me han encantado (mi favorita el que ya dije, esa segunda parte de la Trilogia de las Arenas :drooler:), lo unico la facilidad que tenia esta ultima entrega... espero que sepan solucionar eso para esta proxima. De momento el titulo me deja con unas ansias que pa que 8D

 

Gracias por la noticia Requi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me parece muy pronto. El mercantilismo manda xD. Esta saga es mi favorita después de Tomb Raider. El último no estaba mal hay que reconocerlo. Tenía un gran apartado gráfico y me encantó la complicidad entre le Príncipe y Erika pero era un poco ladrillo.

 

Si habéis leído va a volver el tono oscuro, los combates cuerpo a cuerpo y todos esos puntos que hizo grande a la trilogía de las arenas. Esperemos que sea cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según 3DJuegos no es en marzo sino en Mayo del siguiente año, que igual que la mayoria de vosotros me parece muy pero muy apresurado, sobre todo que falta muy poco para aquellas fechas y no hay prácticamente promoción alguna.

 

 

Prince of Persia: The Forgotten Sands, anunciado el próximo Príncipe de Persia

Llegará en mayo de 2010 a consolas de sobremesa y portátiles.

 

prince_of_persia_the_forgotten_sands-1024703.jpg

 

 

Ubisoft ha anunciado oficialmente Prince of Persia: The Forgotten Sands, la nueva aventura del Príncipe de Persia que llegará a “consolas de sobremesa y portátiles” en mayo de 2010.

 

Esta nueva entrega marca el regreso de la saga a la conocida historia de la trilogía Las Arenas del Tiempo, y según comenta la compañía, el nuevo juego retomará muchos de los elementos favoritos por los seguidores de la serie original, incorporando igualmente otras innovaciones jugables.

 

Recordemos que en verano de 2010 se estrenará en los cines la película del Príncipe de Persia, y aunque no está confirmado oficialmente, se espera que el videojuego coincida con su estreno y que guarden una estrecha relación.

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10880...ado-el-proximo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...