Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

jaja! Ero exactamente por lo que has dicho pero sustituye la "o" por la "y" xDDD.

 

He dicho lo de los personajes carismáticos pero me ha gustado especialmente la complicidad entre ellos.

 

Por otra parte sigo sin saber si el Principe es el de anteriores entregas o es otro...

 

Ero que jefes has matado??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no se si los habre matado o no, creo que todavia no he llegado a lo alto de ninguna torre. Solo he luchado contra el Cazador y el Hechicero. Ahhh, y con el padre de Elika.

 

La historia del Principe te la has leido ¿no?

 

El Principe es un buscavidas, un joven que deambula de una aventura a otra en busca de fortuna. Hijo de una familia normal, sin titulo ni nobleza, lo único que tiene de "Principe" es su apodo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que es otro protagonista como pensaba. Y lo de Farah era sólo un guiño cómico xD

 

Yo empecé por los otros dos: la Concubina y el Guerrero. La Concubina y el Alquimista me parecieron los más difíciles. En la región del Cazador hay dos puzzles que se las traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Hay alguna conversación con Elika en que se da a entender claramente que no es el Principe de anteriores entregas. Lo que pasa que yo lo negaba xDD.

Consejo: pulsad de vez en cuando la tecla de hablar ya que hay conversaciones muy cómicas y otras filosóficas xD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas la revista playmania haga una guia, suele hacerla ...

 

Y una cosa, el juego no esque te vicies a jugar, es corto. Yo ya casi lo tengo terminado por segunda vez.

 

Por cierto, por si no sabeis aun cuales son los dos ultimos skins .... son los prototipos (esa imagen qe se veia al supuesto prince cayendo y una chica de blanco salvandolo ) tienes que conseguir todas las esferas de luz ... Es un rollo de skin ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me lo he pasado, el final es... raro xD me ha gustado pero esperaba algo mas no se xD

 

Al menos se sabe que

va a continuar en un jueog siguiente, tanto por el final abierto como por el logro/trofeo ese de "Continuara"

el juego me ha parecido muuuy bueno, me ha encantado practicamente todo, y estoy dispuesto a conseguir esas 1001 semillas que hay por ahi :P

 

Por cierto, el juego no se me ha hecho corto :eins: es bastante entretenido y tiene sus partes dificiles (no veais como las pase para pasarme la Torre de Ormazd, o una de ellas, que tenias que usar el poder de correr por las paredes muchisimas veces, uff, casi fue imposible para mi jaja)

 

A lo mejor luego hago una critica mas extensa, ahora voy a probar los cambios de vestuario :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esa parte era complicada . Yo de 1000 semillas tengo 981. Ahora estoy con otro juego pero en un futuro próximo intentaré conseguir las 1000.

Creo qeu ya sé de que irá la segunda parte. Ojo! Megaspoiler!!!!!

El príncipe y ELika irán en busca del dios de la luz para despertarle y contener al dios de la oscuridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...