Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Análisis de 3D juegos. Nota:9

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37...ince-of-persia/

 

Análisis de Merisation. Me ha gustado especialmente esta crítica. Nota:8

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw4512807060b1c

 

 

Según parece el juego es exquisito en su apartado artístico pero presenta una escasa dificultad ya que nunca puedes morir !!(un gran gran error) y no demasiado innovador. Seguramente lo habrán hecho para atraer a un público más casual sniff sniff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que nunca puedes morir !!(un gran gran error)

 

Que QUE????????????????? o_O ¿Me estas diciendo que todo el juego la Elika siempre te salva? Buf... que cosas...

 

De todas formas me lo voy a pillar, aunque comprendo que eso sea normal para jugadores principiantes y todo eso (dejando a un lado que las Arenas aun noxisten y por lo tanto no podemos usar sus poderes para retroceder en el tiempo y todo eso, para eso esta Elika) pero bueno... algo es algo jaja

 

Me ha gustado la critica de Meristation, la verdad que siempre son muy bueno con las criticas.

 

Gracias por la info Requiem, ¿para cuando salia? Este viernes ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Escorpio creo que sí. En todo momento tienes la mano salvadora de Erika. Vamos pero fijo que me lo pillo. Sale este viernes para consola y el de la semana que viene para Pc.

 

En lo referente a los análisis hubo un tiempo en que Meristation me defraudaba bastante ,y me pase a leer otras revistas; pero últimamente los están bordando. Para un análisis convencional son los mejores actualmente (junto con otras publicanciones internacionales como IGN, Gamespot o Eurogamer) y para un análisis menos tradicional, en el que no se cortan un pelo , desvarían un rato y sobretodo te partes la caja: Gamesajare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...