Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

El trailer pinta bien, pero ya es oficial que el juego se vera tipo dibujados los personajes? Es que eso no me hace mucha gracia :P preferiria como en los anteriores PoP que parecian personas...

 

En fin, me gusta eso de que podramos luchas entre 2 contra un monstruos :grin: y los escenarios tambien pintan geniales :roll:

 

Gracias Cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristian!. Pues no sé pero a mi los gráficos me encantan. No entiendo ese afán que tiene las desarrolladoras y los aficionados en hacerlos cada vez más parecidos a la realidad. Los videojuegos no son la realidad: es un arte y como tal, puede haber múltiples estilos, siendo en este caso: original, de calidad y bien implementado en el mundo creado.

Por lo demás la jugabilidad es sobresaliente, aunque algún movimiento no es demasiado fluido.

De momento es una compra obligada por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que eso funcione asi. Si te fijas en uno de los videos el principe cae al vacio y la chica lo coge de la mano pero no lo deja justo encima sino mas atrás. A lo mejor es una forma de llevarte al ultimo punto de control sin que te salga un cartel que te diga que estas muerto o llevarte al menú. Así no pierdes tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prince of Persia: Next Gen

 

In this new Prince of Persia trailer we get a look at The Hunter, a creature of the Corrupted. The creature, once a Prince, can crawl across surfaces and leap around. In the story, The Hunter was a prince who became jaded by his lifestyle and traded his soul to be able to hunt the most dangerous quarry of all: People. He's brought back to hunt the Prince of Persia in the game. Make sure to check back this week as we cover Prince of Persia and all of the other games of E3.

 

 

Trailer

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...