Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Todo lo que he visto y leído de este juego me ha convencido... menos este trailer que me he dejado bastante frío, las animaciones son un poco sosas y no demasiado fluidas.

De todas formas se trata del primero para crear expectación y lo que es más importante: de un FMV, con lo que no es nada revelador y no representa una imagen real del juego. Tendré que esperar a ver un video ingame para formarme una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón requiemsoul acerca de los movimientos, les falta muchisima fluides, sin embargo tal y como dices debe ser por que es un FMV, lo cual no muestra directamente el juego o la forma en q los movimientos ocurren del mismo.

 

Sin embargo me ha dejado una grata impresión que me llama mucho la atención el juego vamos a ver como resulta, si continua así como los otros juegos de la saga, sin duda será un exito.

 

Y otra cosa, es que todo lo que se sabia de POP eran especulaciones y ya tenemos trailer oficial, ya van muchos meses de desarrollo de TRU y los de Eidos y CD nada de nada de trailer y cada vez nos hacen esperar más y más y más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el trailer, tiene muy buena pinta, sobre todo eso de luchar con la chica a la vez...el diseño de los montruos parece estar mucho mas elaborado, o al menos el que se muestra en el trailer. Parece que será otro de los grandes juegos del año.

 

Gracias por aportarlo, si no lo llego a ver aqui no me habria enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te arreglé el link y me voy a leer la entrevista, gracias.

 

 

En Navidades de este mismo año. Aparecerá tanto para Xbox 360 y PlayStation 3 como para Nintendo DS, aunque este último título tendrá un desarrollo completamente diferente que no correrá a cargo de Ubisoft Montreal, sino de Ubisoft Casablanca Studio.

¿Que significa esto? XD No PC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

http://prince-of-persia.es.ubi.com/index.php?page=home

 

aqui está la página web, dice que saldrá en holiday, no se si se refiere a las vacaciones de navidad o a las de verano.

 

qué ha pasado con POP??????' dónde estan sus músculos???? su cadena???? qué es eso?? extraterrestres?????, porfavor, qué le han hecho, espero que sea una broma...

 

hombre, pensandolo bien este POP se parece más a los de sus inicios en plan plataforma... pero yo que se, no me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...