Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

 

Je je , ya he jugado la intro del juego. Mis impresiones:

 

- La historia es muy atrayente: la eterna lucha de la Luz contra la Oscuridad

 

- Los movimientos están bien y son fáciles de aprender (como en los anteriores PoP), aunque sigo cayendome al correr por las paredes (como me pasaba tambien con el Ninja Gaiden :( )

 

- No me gusta el doblaje del Principe, le han puesto voz de niño repelente (tipo Naruto). La Princesa tiene caracter, eso me gusta.

 

- Los ataques de luz son muy buenos y me gusta que los enemigos normales sean facilillos y los que no sean tan chungos como deberian ser (no como en otros juegos que llegar al jefe de una fase y es facilismo matarlo).

 

- Los graficos tipo cell-shading no terminan de convencerme, pero hay que reconocer que le dan una estetica distinta al juego, más original.

 

- La música y los sonidos en si son bastante convincentes.

 

 

Y la pregunta que te haces cuando llevas unos minutos jugando es: ¿encontrará el Principe a su burra? :rofl: Ya lo vereis, ya.

 

Por cierto, la cajita que regalaban en Game con extras es muy bonita, a ver cuando puedo poner una fotillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ganas de echarle el guante a este juego!!

Je je! Lo de la voz del Príncipe ya lo había leído en más sitios. No debe ser nada convincente ni adecuada..

El problema del Cell Shading es que o se amo o se odia. No hay término medio.

 

Y ¿sigue habiendo abundante trampas?. Es que en los trailers y gameplays sólo vi esas manchas negras que te atrapan.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Manchas negras? Como no he visto ni trailers ni nada (para no estropearme el juego) no se muy bien de lo que me hablas. No he jugado mucho, pero no habia muchas trampas y si muchos saltos.

 

No quiero spoilearos pero esas manchas

quizas sean los esbirros de Ahriman que intentan atrapar al Principe y a Elika, cuando al principio liberar al Dios de la Oscuridad de su prision empiezan a atacarte y salen del suelo como ocurria en el juego de ICO (si lo habeis jugado sabreis de que hablo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso es. Y que gracia que menciones al ICO... Hace poco, leí una noticia, en la que el equipo de desarrollo decía que Team ICO había sido una gran fuente de inspiración para este POP.

 

Shadow of the Collosus e ICO: juegos que lamento no haber probado y espero hacerlo algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ufff, vaya vicio he cogido ... ya he sanado 2 terrenos y Elika tiene un nuevo poder. Me está encantando, sobre todo la BSO. ¿Nadie se lo ha pillado aun? Lo peor de todo es la cámara (y que a la burra la hayan llamado Farah ¬¬ ).

 

¿Alquien sabe si se ha publicado / se va a publicar alguna guia oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...