Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Que tal esta el juego?? A los otros he jugado y me gustaron.

No he visto videos ni imagenes, de echo cuando me compre el TRU el muchacho me comento lo del principe de persia y no tenia ni idea de un nuevo juego.

El principe no es el mismo de las anteriores entregas, verdad??

Bueno, ave si vais comentando que tal para comprarlo o no, pero creo que antes lo alquilare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es segura COMPRATELO xD no he jugado practicamente nada, pero lo poco que he jugado ha sido increible, los controles muchos mas sencillos que en los otros POP, los graficos son exelentes, me encantan ese toque de "dibujo" con el que lo hicieron, el principe es la caña, mucho mas humoristico que anteriores entregas (como se nota que no ha madurado aun 8) ) y me he reido bastante con algunos de sus comentarios, y la trama pinta muuuuy interesante.

 

Sin duda un juego a pedir para Navidades, por ahora queda en segundo puesto en la saga (en primer puesto claramente sigue mi querido Warrior Within)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Warrior within? Todavía hoy sigo dudando que cuál es mejor: las Arenas o el Warrior . Aunque sin duda el mejor fue el primero, es el más entrañable en mi opinion. De todas formas ninguna de las entregas de esta saga me ha defraudado; todas tiene su áquel y estoy seguro que ésta no va a ser menos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que la BSO del Warrior Within me parecio increible, una musica perfecta para el juego mas oscuro de la saga y con mas sangre (que ya en Las 2 Coronas por mucho que cortaras aqui no se partia ni un brazo ni un enemigo ni na.... xD) aparte de que fue mi primer POP.

 

A decir verdad no me pude acabar Las Arenas, asi que no puedo opinar perfectamente de lo que va el juego, pero Lara, si de verdad te gusta la saga o quieres jugar un buen juego, de verdad, compratelo porque te aseguro que merecera la pena, ademas de que pinta largo por la cantidad de acrobacias que tienes que hacer para conseguir semillas de luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que la BSO del Warrior Within me parecio increible, una musica perfecta para el juego mas oscuro de la saga y con mas sangre

 

La BSO fue a cargo de Godsmack un grupo que me gusta mucho y de cierta fama. "I stand alone" es una de sus canciones más conocidas y que además de ser el tema que sonaba cuando aparecía el Dahaka también fue el tema central de la película "el Rey Escorpión".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dahaka.. que tiempos aquellos, cuando sonaba esa musica ya me cagaba de miedo. :D

yo solo tengo el de las dos coronas (y el clasico, aquel de la master sistemII xD), ya que "las arenas.." y "el alma.. " me los pillaba de alquiler, una pena por que son compras obligadas pero bueno tambien me los puedo mirar de segunda mano.

yo de momento me esperare a comprarme este POP, aun tengo en mente varios juegos que comprarme y hay que ir ahorrando, eso si yo tambien me lo pillare de alquiler para probarlo. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ha estado bastante bien.

 

Puntos fuertes:

-Apartado visual precioso y diferente.

-Control sensacional, de lo mejor que he probado.

-Buena BSO

-Personajes muy carismáticos. Elika muy atractiva

-No excesivamente lineal y por lo tanto rejugable.

-Farah xD

-Combates con los enemigos finales.

-Excelente doblaje.

-El poder de volar y el de moverse rápidamente.

-Pensaba que lo de no morir iba a ser un inconveniente pero en realidad se trata más bien de una cargado rápido en un determinado punto de control.

-El Final. Ya me imagino cuál será la misión de la segunda parte.

 

Puntos débiles:

-Bastante fácil

-No muy largo. Me ha llevado un día y medio.

-Pocos puzzles. Aunque los que hay son divertidos y alguno complicado.

-Ausencia total de trampas que siempre ha sido un sello característico de los POP.

- He echado en falta más combates intermedios antes de enfrentarse a los jefes.

- La mécanica de cada fase es un poco repetitiva.

- Una vez que has conseguido los cuatro poderes ya no existe razón para conseguir el resto de semillas. Se debería haber incluido por ejemplo un quinto poder (y por lo tanto la necesidad de conseguir semillas) para poder entrar al templo.

-Las bandejas para guardar diferentes partidas son muy escasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo quiero :drooler: a mi me encanto el warrior whitihng, y tengo el 2 coronas, pero no lo he jugado aun xD, asique ahora cuando tenga vacaciones me pongo al dia... para jugar esta nueva entrega que se ve suuuper bien ^_^

 

 

 

En cuanto puedas hazloooo !!!! Esta es mi otra saga favorita..., te digo que las dos coronas no tiene desperdicio..., hay algunos que jefes..., que pufff..., te estaras entretenido un bueeeennn rato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Requiem, eres una maquina de pasarte videojuegos. O tienes mucho tiempo libre o poca vida social o mucho vicio :lol: Yo me los tomaria con mas calma, hombre.

 

Yo de momento solo he conseguido 2 poderes y voy despacito y con calma (juego al PoP un dia por semana o asi). De momento lo que he jugado me ha gustado, aunque como todo siempre se podria mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...