Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Sigo pensando que es un tráiler homenaje, una estrategia para decir: "Ey, la La experiencia de la Trilogía de las Arenas ha vuelto". La calidad y modelaje de las animaciones es muy similar a la de aquella época. . Como se ha comentado van a utilizar el motor Anvil, el del Assassin ´s Creed 2, así que tecnológicamente supongo estará a la altura. Pero como dice Red, hay que esperar a ver algo ingame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que pinta? ¿Han salido ya gameplays que yo me haya perdido para ver si realmente tiene buena pinta o no? :P

Por cierto, dicen por internet que la versión de Wii será un port de la de PSP con controles adaptados, espero que no sea verdad.

 

Hombre, yo lo deduzco por que he jugado la trilogia de las arenas, mi juego favorito es el Warrior Whitin, su BSO me volvio loco, el equipo no me ha defraudado con esta saga (bueno, quizas con este trailer xD) y contando con que este juego tendra mas elementos de la segunda entrega de las Arenas que de las otras, pues ya me da una idea general de que sera un juegazo. Si a eso le sumamos el motor grafico que nos dice Requi, pues mira, mas Hype para mi... aclaro que para mi eh? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, es que no lo entiendo, no has visto nada del juego, no lo has probado, practicamente sólo has visto un trailer patatero y ya dices que el juego no te ha decepcionado ni defraudado porque te gustaron las entregas anteriores, ¿Esperate a jugarlo o a ver como es realmente el juego, no? Vamos, digo yo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pongo unos Concept Art de lo que sera el proximo juego del PoP. Tienen una pinta que recuerdan sin duda a la trilogia de las Arenas :drooler:

 

screenshot_224587.jpg

screenshot_224586.jpg

screenshot_224585.jpg

 

Que ganitas de ver un video in-game...

 

Tambien dejo un Avance: http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw4b24d65c7167c

 

No dice mucho nuevo, pero algo es algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que no seguimos en su tiempo la trilogia de las arenas y si la nueva que empezo con playstation 3 nos tendremos que comer los mocos. Espero que anuncien que tambien trabajan o trabajaran en la secuela del PoP nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vince, de verdad te digo que deberias intentar encontrar esta trilogia, es una saga increiblemente buena y muy entretenida. Te aseguro que si PoP (PS3) te gusto, esta trilogia no te dejara indiferente :)

 

Sobre las imagenes, pues si, creo que la mayoria estamos ansiosos por ver algun video in-game sabiendo que se trata de un juego que vuelve a la epoca de Las Arenas :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...