Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

Nuevo outfit de Kratos, en un comercial de Gamestop XDD:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Diálogo del video:

 

Snake: Whoa, is that your new outfit Kratos?

Goat: It really complements your skin tone.

Lion: What's it made of?

 

Kratos: The boots are snake's skin; the helmet was fashioned from a goat's skull and the loincloth...is lionhead.

 

Chimera - "Oh Cool.....WHAT?!?!?!"

 

XDDDD

 

pd: Kratos is too sexy :drooler: XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha levantado el embargo y en Metacritic tenéis una buena cantidad de reviews

Una media impresionante de 94. Seguramente mañana salgan los análisis españoles y las notas como viene siendo habitual rondarán esa media e incluso será más alta.

 

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/godofwar3

 

Leyendo alguna review, el "pero" más importante y achacable es que no innova demasiado (propio de cualquier franquicia). Todo lo demás soberbio.

Menuda suerte los que tengan de PS3; yo me conformaré con echar unas partidillas en casa de algún colega o ver el juego por youtube ( El GOW 2 me lo tragué entero así xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Y todo esto contando con que he tenido que jugar la demo en blanco y negro, porque parece que mi TV es un tanto fina para las demos... y en cambio los juegos se me ven la mar de bien :rofl:

 

 

tu tele te reproduce los bluray también en blanco y negro? porque si es que si va a ser que tu televisor no va demasiado bien a 60Hz :rofl:

 

yo me descargué la demo el día que salió, y la verdad es que no me parece para tanto, aunque puede que sea porque es cortísima. cortísima no, lo siguiente. está entretenido, muy vistoso, pero no pasa de machacabotones. no es un género que me apasione, la verdad, aunque no le quito lo entretenido, y ese toque "gore", tampoco está mal. pero no mucho más. no es un juego que me compraría, o al menos no hasta encontrarlo baratísimo XDD

 

también puede ser que justo antes había estado jugando la demo de darksiders, que aunque tiene un componente de rol importante, es otro machacabotones, pero que sin embargo me gustó muy mucho. gráficamente el nivel de darksiders deja un tanto que desear, pero la demo me resultó tremendamente entretenida, y además que tiene una duración bastante buena (y uno que tampoco es un experto, pues contribuye a la duración XDD). y quizás por eso el god of war no me dejó tan impresionado. pero vamos, que es un juego que tendrá seguro mucho éxito.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eefectivamente Victor, mi TV no me reproduce los blurays, asi que ya se que cosa de la TV :lol: sobre lo de que la demo es cortita, hace tiempo los creadores dijeron que era porque no querian spoilear demasiado del juego, ya que se trata de una secuela directa. Supongo que por lo que dices que no has jugado a las dos primeras entregas, quizas por eso no le encuentres el gustito. Sin duda te recomiendo que le eches una visuada a las dos primeras entregas por Youtube, te sorprendera la cantidad de cosas geniales que tiene el juego ;)

 

Pero de todas formas, para gustos los colores jaja esta sera mi primera compra jueguil del año, y que pedazo compra :drooler: 8 miseros dias para disfrutar del desenlace final con Kratos :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, es posible que sea por que no he seguido ésta saga. pero aún así, la demo tiene(aproximadamente) 10-15 minutos o menos, y eso siendo la primera vez que jugaba con kratos. éso es lo que peor sabor de boca me dejó, que se acabó y dije "YA!?!?!?!?", y teniendo en cuenta que la de darksiders me duró más de dos horas... y vamos, que en general tiene pinta de juego simple (ojo, simple, que no malo) y en resumen, que no es demasiado de mi estilo :rofl:

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9, 3 en 3D juegos (Mmm conociendo a este revista me esperaba un 9,6, han puntuado duro y bien me parece xD)

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2029/3/god-of-war-3/

 

Creo que la última frase lo resume bastante: " Más de lo mismo pero más grande" xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....746&pic=GEN

 

Sony se plantea la posibilidad de lanzar DLC's para God of War 3

Sus desarrolladores han hablado sobre esta opción en la GDC de San Francisco.

 

Por: Cristian Ciuraneta

 

El director de diseño Todd Papy afirma que mientras su equipo se encuentra actualmente en un descanso muy necesario, aún están planteándose la posibilidad de lanzar nuevos contenidos para el juego. “Estamos hablando de los DLC, sobre sus posibilidades, de si realmente valen la pena. Para los fans seguro que es importante, pero por otro lado no queremos comprometer nuestros futuros proyectos”, añade Papy.

 

“Vamos a tomarnos un descanso; después volveremos para ver si hay algo de God of War en lo que valga la pena profundizar, para así, ofrecer un producto más completo y que los fans puedan apreciar”, afirma su director de diseño.

 

En referencia a futuros nuevos títulos de la franquicia, “la historia que empezamos a contar en el primer God of War termina con esta tercer parte. De momento lo dejaremos así. A partir de ahora veremos como podemos aportar nuevos contenidos y la manera en que los llevaremos al mercado”, añade Papy.

 

Así, quedan abiertas las posibilidades para que Kratos reciba actualizaciones en los próximos meses. La semana que viene llega al mercado God of War 3, en exclusiva para PlayStation 3. Uno de los lanzamientos del año, sin duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analisis de Meristation, 9.5 Excelente:

 

Lo mejor

* Cierre de la trilogía con el mejor título de la serie.

* La brutalidad y violencia que se muestra en todo momento.

* Refinamiento impecable de las mecánicas, equilibrado al máximo y rapidísimo.

* Técnicamente una auténtica bestia, al nivel de los mejores.

* La banda sonora, complemento ideal, junto con el doblaje al español.

* Los enfrentamientos con los jefes finales.

* La sensación de poder sobre los enemigos.

* El uso de la mitología griega en esta guerra Dioses contra Titanes.

 

Lo peor

 

* La historia, irregular, baja el nivel en un par de momentos.

* Los niveles a lomos de los Titanes, una genial idea, sólo se explota dos veces.

* No va precisamente sobrado de contenido rejugable.

 

Analisis completo: http://www.meristation.com/v3/des_analisis...p;c=1&pos=0

 

Ya queda menos!! :drooler: y espero por el amor de todo que no hayan DLC's para GoW... es que vamos, seria una decepcion muy grande :( que pasa, que ahora todos los condenados juegos tienen que tenerlos para que sigan chupando el dinero a los jugadores? :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11020...-of-war-iii-en/

 

Si los contenidos recortados vuelven a God of War III en DLC, serían gratuitos

"Teníamos un gran encuentro con un Titán planeado para el final, y llegamos muy lejos con él"

God of War 3

Stig Asmussen, director de God of War III, ha dado su propia versión sobre el polémico material recortado de la última aventura de Kratos, y ha reconocido que si bien éste podría ser lanzado en forma de contenido descargable, nunca sería de pago, sino totalmente gratuito.

 

“Hay algo bastante grande que quitamos del final y de lo que me arrepiento”, declaró Asmussen al portal Kotaku. “Pero entonces añadimos al final algo que ayuda a maquillarlo, y que lo hace también más personal”.

 

“Tenemos muchos Titanes en el juego, pero teníamos un gran encuentro con un Titán planeado para el final, y llegamos muy lejos con él. Pero sólo se trata de uno de los incidentes con los que tuvimos que lidiar”.

 

“En cuanto a los contenidos descargables sencillamente es algo que tendremos que hacer tarde o temprano. Las ideas están ahí, y todo está escrito. Si alguna vez lo lanzamos será algo completamente gratuito”, concluyó Asmussen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos si que saben como ganarse fans :D

 

Mañana chicos!! Aunque no podre comprarlo hasta el viernes... menudo fin de semana mas viciado voy a tener :drooler:

 

Gracias por todas las noticias Oraculo!! Y dog, no me he visto el video, que me quiero reservar la sorpresa cuando lo juegue, pero tengo curiosidad por saber como sera el minijuego sexual de este GoW :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos si que saben como ganarse fans :D

 

Mañana chicos!! Aunque no podre comprarlo hasta el viernes... menudo fin de semana mas viciado voy a tener :drooler:

 

Gracias por todas las noticias Oraculo!! Y dog, no me he visto el video, que me quiero reservar la sorpresa cuando lo juegue, pero tengo curiosidad por saber como sera el minijuego sexual de este GoW :lol:

 

Siempre pensando en guarreridas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...