Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

 

Ya estan disponibles la Reserva de las Ediciones Especiales:

 

EDICION ESPECIAL NORMAL (unos 77 Euros):

 

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802

La Ed.Especial incluye:

· Formato Digipack

· GOW Arena de Combate

· Personaje de Dominus

· Personaje de Fantasma del Caos

· Postales

 

EDICION ESPECIAL EXTRA (unos 125 Euros):

portada6778.jpeg

God of War III: Ultimate Trilogy Edition incluye el contenido exclusivo siguientes:

 

* Prima exclusiva en el juego DLC (bono emitido a través de PSN):

* El Dios de la Guerra de Lucha contra la Arena con un ambiente exclusivo siete desafíos únicos

x4 pieles de carácter - Playable después de la realización de God of War III: Dominus, Apolo, Phantom of Chaos and Forgotten Warrior.

* Video (bono emitido a través de PSN):

* Director's Cut de God of War: Mito a la leyenda - lo que explica el épico viaje de Kratos que llevaron a God of War III. Incluye testimonios de estudio, los aficionados, y personas influyentes en la industria del entretenimiento.

* Música y Banda Sonora (entregados en dos CDs separados con pochettes individual):

* God of War Trilogy Music Soundtrack: God of War I, II, III resultados del juego

* God of War III, banda sonora Heavy Metal con música original, inspirada en la serie. Incluye las siguientes bandas: Killswitch Engage, Dream Theater, Opeth, Trivium, y teniendo Dawn

 

http://www.xtralife.es/producto/playstatio...trilogy-edition

 

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/...ilogy/~r345879/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony no tiene dudas: "God of War III es un must have"

La próxima aventura de Kratos será un título obligatorio para todo poseedor de PlayStation 3, apuntan.

 

Claire Backhouse, product manager de SCEE ha afirmado que el título se está desarrollando de forma diferente a cualquier otro juego de la actual generación. Según Backhouse, “el título ofrece un realismo nunca antes visto y es cuatro veces más largo que su predecesor. God of War III combina estas nuevas tecnologías con los mejores elementos de jugabilidad de sus predecesores: secciones de puzzles, combates brutales y un guión épico.”

 

“También se beneficia de una historia profunda enmarcada en la mitología griega. Esto es lo que hace que God of War III sea único y se diferencie de otros títulos de hoy en día. Este título sólo es posible en PlayStation 3,” afirma Backhouse. Esta entrevista ha sido realizada en exclusiva para CVG.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....cw487d096c1e75d

 

Toma ya :shocking: si el GoW II me duro tres semanas... con este tengo para tres meses por lo menos :cry:

 

EDIT. Y posiblemente la portada oficial:

GOWIIIAF.jpg

 

Como mols :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego no es impactante, es SORPRENDENTE! Los otros dos son un Must-Have para todos los que tengan PS2, y este, me ha dejado :| con todo lo que nos han mostrado, suerte la suya los que tienen PS3! :D Estoy seguro de que será un juego impresionante y con un final ÉPICO.

 

Muchas gracias por toda la info (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....9ca&pic=GEN

 

God of War no terminará con su tercera entrega El director de desarrollo de Sony Santa Mónica asegura que continuarán haciendo juegos de la saga.

puntos_noticias.gif Por: J. Guzmán

 

El lanzamiento del capítulo final de God of War es inminente y miles de fans esperan con ansia el desenlace de las aventuras del sanguinario Kratos. Sin embargo hoy mismo se ha anunciado que la saga no terminará en esta entrega, que se prolongará más allá de la trilogía principal.

 

New_Pro052_Finalpe.jpg

En una entrevista con el portal Gamervision, el director de desarrollo de la división de Santa Mónica de Sony, John Hight, ha afirmado su intención de seguir extendiendo la franquicia. El directivo ha explicado que este será el capítulo final de la trilogía, pero que no por ello la historia acabará.

 

“Este no es el final de God of War” –comenta. “Este es definitivamente el último capítulo de la trilogía, pero vamos a continuar haciendo juegos de God of War. Tendremos mucho cuidado con lo que haremos, somos los guardianes de la franquicia y no queremos que se vea arruinada o contaminada”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peor noticia que he podido leer hasta ahora de este juego. Si, porque me parece una compelta estupidez que sigan haciendo entregas sabiendo perfectamente que Kratos va a finaliza su "trabajo" en esta entrega, o al menos eso espero... lo que no quiero es que comienzen a alargar las sagas hasta el punto que son irreconocibles... espero que si al menos siguen haciendo entregas pues tomen en cuenta sus propias palabras:

 

"Tendremos mucho cuidado con lo que haremos, somos los guardianes de la franquicia y no queremos que se vea arruinada o contaminada”.

 

Si no, para mi, God of Warr finalizara en esta 3º entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...