Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

Pues eso, futuro GOTY del 2010. Qué envidia y rabia me da no poder disfrutar plenamente de este juegazo!. Aquí tenéis un interesante reportaje de Hobby Consolas con jugosa información:

 

La entrevista:

 

4127.jpg

4126.jpg

 

 

Todo el reportaje aquí:

http://www.playstationuniversity.com/wp-co...s/wppa/4126.jpg

 

Vía: Playstation University

 

 

P.D También se añade en Hobby Consolas que le pack coleccionista costará 199 euros lo cual me parece una salvajada y dudo que sea fidedigna esta información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....95b&pic=GEN

 

God of War: Chains of Olympus pudo ser en 2D

Ready at Dawn se planteó brevemente desarrollar el título en 2D.

 

Por: Joan Isern Meix

 

La adaptación de una saga popular a otra plataforma puede ser complicada, y los resultados pueden decepcionar tanto a los fans como a la editora. God of War: Chains of Olympus sería una magnífica excepción, aunque el juego podría haber salido de otra manera. Tal y como ha revelado Ready at Dawn, en cierto momento del desarrollo se plantearon hacer el juego en 2D

 

gow_190pe.jpg

 

Dana Jan, diseñador jefe del título, ha confesado a Industry Gamers: "Se discutió al principio sobre hacer Chains of Olympus como un plataformas en 2D y no en 3D si la experiencia no salía bien en una portátil. Eso nos motivó para demostrar que podía hacerse. Los juegos como God of War normalmente no se adaptan bien a las portátiles. La jugabilidad, los gráficos, las animaciones, el sonido, etc. acostumbran a ser diferentes de sus equivalentes en consola."

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....74b&pic=GEN

 

God of War II pudo ser título de lanzamiento de PlayStation 3

Shuhei Yoshida narró las discusiones internas en Sony para decidir su plataforma.

 

Por: J. Guzmán

 

God of War II, uno de los grandes clásicos de la pasada generación, pudo haber formado parte de la actual según narra Shuhei Yoshida, presidente de los estudios de desarrollo de Sony, en una entrevista con el portal Games Informer. El título, que vio la luz en el año 2007 para PlayStation 2, estaba inicialmente planeado como juego de lanzamiento de la actual PS3.

 

Según el directivo de SCE la plataforma elegida para su lanzamiento fue un constante tema de discusión en las oficinas de la compañía nipona, discusión que aún hoy persiste. Al parecer un sector de la empresa estaba seguro que el juego sería un gran incentivo para comprar la recién estrenada consola, mientras que otro creía más adecuado desarrollarlo para una consola con la que los estudios ya estuviesen familiarizados.

 

“Mucha gente, incluidos los de marketing, sugerían que tal vez debería haber salido para PS3” –admite Yoshida. “Lo que yo creía es que GoW II sería el mejor juego del año y el que mejor vendería. Siempre hemos visto que, con el lanzamiento de la consola, los desarrolladores habrían gastado demasiado tiempo familiarizándose con la plataforma y las herramientas de software”.

 

“Vi una oportunidad para que el estudio de Santa Mónica completase su visión del segundo juego en una plataforma que entendiese. Ese era mi argumento de cara a la compañía y el equipo me apoyó. Estoy muy contento con el resultado y nunca me he arrepentido del hecho de sacar God of War II para PlayStation 2”.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se supone que es uno de los trajes de la Edicion Coleccionista esa? Por que mola mucho :drooler: Ero, ¿como haces para encargar lo de este tipo de ediciones, vas a la tienda y le dices que si puede reservar la edicion coleccionista de "x" juego?

 

Me parece que no, que para conseguirlo tienes que tener los códigos que vienen con las bebidas estas Slurpee:

 

vr6kw9.jpg

 

Se ve que a estos les ha entrado el síndrome elixiriano del FFXIII XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué códigos ni leches :lol:, los juegos suelo comprarlos Online o bien a través de GAME (España o UK) o bien en la web de Xtralife. Alli siempre puedes encontrar las Ediciones Coleccionista (europeas) que quieras. Y sino tienes Ebay (pero mas caro a veces)

 

Una lastima que no pude conseguir la EC de TRU Australiana :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me voy despidiendo de la Ed. Coleccionista... porque no me dejan comprar Online... probare preguntando en una tienda Game de por aqui, a ver si me pueden ayudar... gracias por la info Ero! Y a ti Samy por las bebidas esas o_O ni idea de su existencia jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....0cb&pic=GEN

 

Europa recibirá la edición definitiva de God of War III

Incluirá todos los juegos de la serie.

 

Por: J. Javier Martín

 

Europa recibirá la edición definitiva de God of War IIISony Europe ha confirmado el lanzamiento europeo de la edición especial God of War III Ultimate Trilogy Edition, la cual viene dentro de una réplica de la Caja de Pandora esculpida al detalle con un embalaje exterior en acetato y que ya puede ser reservada en algunos comercios de Europa, Australia y Nueva Zelanda. Los contenidos serán los siguientes:

 

* God of War III.

* God of War Collection (God of War y God of War II remasterizados en alta definición en un Blu-ray Disc).

* Contenido adicional para el juego, descargable a través de PlayStation Network: Arena de combate de God of War, que contiene un entorno exclusivo y desafíos que realizar.

* Aspecto del personaje Dominus.

* Aspecto del personaje Apolo.

* Aspecto del personaje Fantasma del caos.

* Aspecto del personaje Guerrero olvidado.

* Contenido de audio adicional especial:

* Banda sonora de la franquicia God of War: música de los juegos God of War I, II y III (3 CD en total).

* God of War: Blood and Metal EP: un homenaje de heavy metal con música original inspirada por God of War (descargable a través de PSN).

* Libro de ilustraciones

* Postales

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...