Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....919&pic=GEN

 

Sony ve a God of War III como el próximo Juego del Año

Confían en su calidad y esperan ganar el galardón por tercer año consecutivo.

 

Por: Joan Isern Meix

 

Las esperanzas que Sony ha puesto en God of War III son enormes. Peter Dille, vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment of America, lo ha demostrado a las claras al postular, a estas alturas, que el título quedará como mejor juego del año.

 

Dille ha comentado a IndustryGamers: "Hemos trabajado mucho para reunir la vasta campaña y creemos que se lo merece. Los escenarios son cuadruplican el tamaño de los de God of War II; [Kratos] se enfrenta a ejércitos enteros persiguiendo a los titanes. Todo el nivel se mueve; es increíble de ver. Esto será un gran superventas. Todo sobre God of War se basa en el equipo de desarrollo y ellos tenían muy claro como promocionarlo; el juego es la prueba de su trabajo. Esto explotará cuando salga a la venta y esperamos un triplete de premios a juego del año: LittleBigPlanet, Uncharted 2 y ahora God of War III."

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he comprado el juego (afortunadamente me pude pillar la Edicion Coleccionista, solo quedaban 3 :drooler:) y ha sido probarlo y enamorarme :wub: es un juegon!! Muchisimo mejor que GoW II, no puedo comentar mucho, pero tengo que destacar que los enfrentamiento con los enemigos son los mejores que he visto en mi PS3 :wub: ya comentare mejor cuando complete el juego :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo mejor que ha pasado por mi PS3 desde Metal Gear 4 :shocking: de verdad, a todos los que tengan una PS3 tienen que probarlo si o si... os aseguro que quedareis marcado... por cierto, super larguito. Solo he jugado dos veces (super viciada por cierto xDD) y creo que aun me queda muuuucho.

 

PD:

Afrodita es

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzamos la ronda de Bugs ....

 

Kratos tampoco se libra

Acaba de llegar a las tiendas y no han tardado en aparecer los primeros errores de God of War III. Normal, por otro lado, con millones de usuarios entusiasmados exprimiéndolo al máximo. Se ve que Kratos

y ni siquiera
. Aunque claro, también hay quien simplemente se lo busca. De todos modos, los que critican la dificultad de la saga por no equipararse a otras del mismo estilo es que no han probado
. ¿Pensábais que esa zona era fácil de pasar? ¡
! Para pasarse el juego hay que hacerlo todo a la perfección, adivinando incluso cuándo no usar un portal. ¿Qué no tenéis pistas? Probad a echar algo dentro
.

 

Si no habéis tenido suficiente, aquí tenéis otro vídeo de regalo con un puñado de divertidos "bugs":

 

Vídeo de YouTube:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sere el mas vicioso del foro, pero me lo he pasado hace un rato :lol: para nada me parecio corto como dicen por ahi, han sido las 14 horas mas intensas de toda mi PS3 :lol: me lo he pasado a la carrerilla porque queria ver el desenlace de la saga. Y madre de mi alma... final EPICO como el juego :wub:

 

Ahora me dedicare a localizar los secretos, desafios, mejorar armas... aun me queda para muuuucho :D :D

 

Larga vida a God of War III :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ff7&pic=GEN

 

God of War 3 conquista Reino Unido Kratos se sitúa líder de ventas de la pasada semana.

puntos_noticias.gif Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Las últimas cifras de ventas provenientes de Reino Unido muestran cómo la última aventura de Kratos, God of War 3, se ha alzado como líder de ventas durante la semana pasada desbancando al último capítulo de la saga de rol japonesa más famosa de todos los tiempos, Final Fantasy XIII.

 

Este logro supone el segundo número uno en la lista de ventas para Sony, compañía que ya colocó en lo más alto a Heavy Rain, poco antes de la llegada de la todopoderosa aventura de Square-Enix. Habiendo obtenido dos números uno, la compañía nipona supera así su registro del año pasado, en el que sólo Killzone 2 consiguió copar el puesto más alto de la tabla.

 

Review16pe.jpg

God of War 3 ha conseguido incluso superar en ventas a su predecesor, GoW 2 para PlayStation 2, con un ratio de 2 a 1 a favor del juego de PlayStation 3. Battlefield: Bad Company 2 sigue en segunda posición, y la tercera plaza recae en Final Fantasy XIII, el cual a pesar de haber descendido en la lista sigue siendo el título más rápidamente vendido en Reino Unido este año.

 

Como dato a destacar, mencionar que la llegada a las tiendas del shooter Metro 2033 le ha otorgado a la obra de A4 Games el honor de ser el quinto en la lista, posibilitando que la última expansión de Dragon Age: Origins caiga hasta el puesto número once. La lista completa de ventas es la siguiente:

 

1 – God of War 3

 

2 – Battlefield: Bad Company 2

 

3 – Final Fantasy XIII

 

4 – Just Dance

 

5 – Metro 2033

 

6 – Wii Fit Plus

 

7 – Heavy Rain

 

8 – Wii Sports Resort

 

9 – Sonic & Sega All Star Racing

 

10 – Call of Duty: Modern Warfare 2

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....5ce&pic=GEN

 

Sony fecha God of War Collection y Trilogy para Europa Ambos verán la luz a finales de abril.

puntos_noticias.gif Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Sony Computer Entertainment Europe acaba de anunciar las fechas definitivas para dos de sus títulos, o mejor dicho, conjunto de ellos, más esperados por los fans del espartano traicionado. El lanzamiento europeo de God of War Collection tendrá lugar en Reino Unido el próximo día 30 de abril; en Australia el 29 de abril; y en el resto de Europa el día 28 del mismo mes.

 

El comunicado también confirma para las mismas fechas la puesta a la venta de la caja cuyo contenido serán las nuevas ediciones remasterizadas de los dos juegos de la saga aparecidos en PlayStation 2 además del nuevo God of War 3, es decir, God of War Trilogy. Sony afirmó el pasado enero a VG247 que así como tenía pensado comercializar GoW Collection, no estaba planeado hacer lo propio con Trilogy. A continuación podéis ver las imágenes de estas dos tentadoras ediciones.

 

GoW-Trilogy.jpg

GoW-Collection-art.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es una pena no haberme esperado. Ayer recogi mi cajita del GoW (la que puse en pagina anteriores) y me he llevado una decepcion al ver que estaba en Ingles y Sin subtitulos. Yo me lo jugare pero mi chico que no se ha pasado ninguno creo que va a pasar completamente de intentarlo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diversos usuarios han empezado a informar en comunidades de usuarios, según recoge Examiner de un error de programación (un glitch) en el juego God of War 3, que permite obtener beneficios adicionales en forma de montones de armas.

 

Para reproducir este error, es necesario haber desbloqueado el Combat Arena tras superar el modo historia al menos una vez, y luego superar el modo Challenges of Olympus.

 

En la pantalla de opciones de Combat Arena, el nivel de salud de Kratos debe regularse al nivel 1 y la dificultad en Titán. Luego, escoger enemigos que puedan ser eliminados rápidamente, y empezar la batalla.

 

En la arena de combate, el jugador debe morir cinco veces seguidas, y el juego permitirá pasar al modo fácil. El jugador debe rechazar la opción y salir al menú principal.

 

Desde el menú principal se deben escuchar dos pistas musicales diferentes, una encima de la otra, mezclándose su sonido. Se desbloqueará el trofeo llamado "Maxed Out!", si no se había desbloqueado antes. Desde el menú principal se escoge crear una nueva partida, con cualquier dificultad, y esto da lugar al glitch.

 

Por el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto, y no ha indicado si lanzará un parche, o si se trata -en realidad- de un muy escondido truco del juego, creado intencionalmente.

 

Fuente

 

curioso el "fallito" :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo raro es que desbloquees un trofeo y todo xD.

Bueno ya tengo el juego en mi poder, no pude resistirme :drooler: y como ya ha dicho la mayoria de la gente es un juegazo! la demo ya me gusto pero el juego es impresionante, mas de una vez me he quedado con la boca abierta xD. He jugado 1 horita y media mas o menos por que no quiero pasarmelo en un suspiro pero la verdad es que es dificil dejarlo por que es super adictivo.

 

P.D: Me parece un acierto lo de los proximos DLC gratuitos, si los hubiera, seria un detallazo que ya esta bien cobrarnos por todo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11045...god-of-war-iii/

 

En abril podríamos tener multijugador para God of War III

Según algunos medios sería una especie de modalidad de lucha para enfrentar a dos jugadores.

God of War 3

God of War 3

Ya sabíamos que God of War III tendría contenidos descargables porque fue un aspecto en el que insistió Sony Santa Monica durante el desarrollo, sin embargo en la madrugada de hoy la revista oficial de PlayStation en su edición francesa ha filtrado algunos detalles sobre en qué podría consistir un primer hipotético añadido.

 

Según este magazine galo en un reportaje llamado “Du Multi Pour Kratos”, el contenido descargable supondría una modalidad de combate para que dos jugadores se enfrenten entre sí.

 

El aspecto que presentará será el de los dos personajes frente a frente como en cualquier juego de lucha con las barras de salud en las partes superior izquierda y derecha de la pantalla, así como con el clásico contador de tiempo en el medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...