Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

Maravillosos montajes de Kratos en las portadas de otros videojuegos . Disfruten drooler.gif.

kratos3.jpg

 

 

kratos_doom.png

 

Angry_Birds_Kratos.jpg

 

Super_Paper_Kratos.jpg

 

portal_kratos.jpg

 

Krayonetta_magic_armpithair.jpg

 

kratos_anotherworld.png

 

CoD2_Kratos.jpg

 

kratos1.jpg

 

super_catos_bros_3.jpg

 

 

kratos%20hitetlen.jpg

 

 

 

Para más versiones ver el siguiente enlace: http://iddqd.blog.hu/2011/02/09/igy_photoshopoltok_ti.

 

¿Cuál es vuestra favorita?. Me encanta la de la maravillosa aventura "Another World", la de Doom, Angry Birds, Super Mario Bros 2 y Portal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Más noticias

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d91a28f88a0a&pic=GEN

 

En esta noticia se plantea que puede salir un modo online multijugador para la saga del Dios de la Guerra.

 

Sea como fuere, la oferta laboral, según el listado oficial publicado por Gamasutra, se centra en buscar un “programador sénior para multijugador, para la implementación de sistemas y herramientas de trabajo en red” así como la “creación, testeo y documentación de códigos”

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más rumores sobre un God of War IV (y eso que decían que el III sería el último pero con ese final....)

God of War IV ya estaría en desarrollo

Así lo confirma el currículum de un animador.

Fuente

 

Sony Santa Monica estaría trabajando en la nueva secuela de God of War, según fuentes que apuntan a una nueva entrega para PlayStation 3, que podría no estar protagonizada por Kratos, pues su argumento quedó cerrado con la trilogía.

 

Un perfil de un animador, cuyo nombre no ha trascendido, incluye entre sus trabajos en la red Linkedin "pruebas de cinemáticas para God of War IV (PS3)" para Motion Logic Studios, que en su página oficial anuncia que preparan animaciones para "juegos AAA no anunciados."

 

Sony no ha desvelado el próximo o próximos proyectos de Santa Monica, en actual expansión, aunque se sabe que el estudio está buscando gente con experiencia en el multijugador, quizás para modos cooperativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Más noticias

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4daebdbcb4460&pic=GEN

 

Hay rumores de que el God of War 4 va a salir para septiembre del 2012. Posiblemente sea el último juego que tenga como protagonista a Kratos para dar paso a otro personaje. Veremos si dicen algo en la E3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Más noticias

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117595/god-of-war-portable-collection-podria-llegar-a-playstation-3/

 

Va a salir el God of War Portable Collection para PS3.

 

Según se desprende del portal The Magic Box y recogido por el medio británico VG247, un hipotético recopilatorio con God of War: Chain of Olympus (2008) y God of War: Ghost of Sparta (2010) llegará a las PlayStation 3 japonesas el próximo 7 de julio.

 

Muy buena noticia para los seguidores de Kratos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Los creadores del GOD of War 3 explican el diseño de criaturas que no aparecieron en la versión final del juego y se mostraron dibujos de ellos. Algunos están espectaculares

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117812/los-responsables-de-god-of-war-iii-hablan-del-diseno-de/

 

god_of_war_3-1620916.jpg

god_of_war_3-1620921.jpg

god_of_war_3-1620922.jpg

 

Me gusta el diseño de Cerbero y del General Centauro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 10 months later...
Invitado Pendergast

Me alegro porque GoW 1 y 2 me gustaron bastante. Espero que me guste más que el GoW3 que me dejó bastante mal sabor de boca (tanto que se lo terminé regalando a mi amigo, que todo hay que decirlo, estaba muy emocionado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se rumorea que podría ser Heavenly Sword 2 por la frase

 

Heavenly-Sword-Recorte-contraportada.jpg

 

 

 

 

Hace tiempo se rumoreaba que Santa Monica haría un HS2 abierto,con Nariko escapando del infierno y manejando a Kai también.Francamente lo prefiero a GOW4, ¿de quién se va a vengar ahora el calvo? su final me pareció triste pero a la vez poético, pero claro el money mandaunsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

God of War: Ascension no tendrá multijugador… Una mini oda para Kratos

 

 

Así lo han confirmado en la página oficial de Sony y hay división entre los seguidores de Kratos… Unos creen que así la experiencia de un jugador será más placentera, mientras que otros piensan que era el soplo de aire fresco que necesitaba

 

 

Kratos, Kratos… Oh espartano que te atreviste a desafia a los dioses, cuando te lanzaste al acantilado buscando tu propia muerte conseguiste burlarla para siempre.  Otra de tus epopeyas no contadas será revelada y con un colega mirando podré completarla. Sé en qué lugar y en qué momento conseguiste tus armas y poderes, pero desconozco cuantas batallas habrás sufrido desde esas muertes… Seguramente las que Sony quiera.

 

Porque este God of War: Ascension volverá a ser una precuela y nos deja sin saber qué será del mundo despues del grandioso final de la tercera parte. Por otra parte el director de este capítulo será Todd Papy, que ha trabajado en los últimos capítulos y que confía en poder exprimir al máximo el potencial de PS3.

 

Finalmente se confirma que este nuevo capítulo no tendrá modo multijugador, por lo que los rumores de poder jugar con Deimos, el hermano de Kratos, quedan acallados.

 

¿Vosotros qué creéis Stylers? Despues de 5 capítulos repitiendo la misma fórmula  ¿Necesita God Of War dar el salto al multijugador y Online?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que soy fan de los God of war, pero en su lugar habría preferido una nueva IP o el tan rumoreado Heavenly Sword 2 (estaba escrito para ser una trilogía incluso se puede ver de que iría el 2), pero de verdad, ¿una TERCERA precuela sobre Kratos? O___O ojo que el juego puede ser un bombazo y seguramente se me caiga la mandíbula al suelo, pero esto ya parece el ¡Qué me dices! sobre el espartano blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...