Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....2e8&pic=GEN

 

God of War III: más de 1 millón de copias "en un par de días"

Peter Dille confirma estas colosales cifras de ventas.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Peter Dille, responsable de marketing de Sony Computer Entertainment America, ha declarado recientemente que la última aventura protagonizada por El Fantasma de Esparta consiguió vender más de 1 millón de unidades “sólo en un par de días”.

 

God of War III (PlayStation 3)

 

En una conferencia en el M16 acontecida en el día de ayer, Dille no especificó si estas estratosféricas cifras del título de Sony Santa Monica se debían a las ventas en territorio norteamericano o a nivel mundial. Sea como fuere, los números para el mercado estadounidense serán revelados la próxima semana cuando NPD publique su boletín oficial de ventas.

 

God of War III fue calificado por MeriStation con un 9.5 sobre 10, siendo considerado uno de los mejores títulos exclusivos con los que cuenta el catálogo de PS3 durante este 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues solo anunciar que ayer por fin consegui el Platino del GoW III. Es el primer juego con el que consiguo el trofeo Platino sin mirar absolutamente algun truco o guia que me ayude. Estoy muy orgulloso, eso si, menudos trofeitos mas chungos (

no tenia ni idea de que uno de ellos era pasar el laberinto sin morir... lo supere en Modo Facil mientras andaba buscando las Posesiones Divinas (jaj) y el trofeo de los 1000 golpes... horrible :/

pero aun asi, los he conseguido, y no me canso de jugarlo, aun me queda por descargar el contenido exclusivo de la Edicion Coleccionista... que ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues solo anunciar que ayer por fin consegui el Platino del GoW III. Es el primer juego con el que consiguo el trofeo Platino sin mirar absolutamente algun truco o guia que me ayude. Estoy muy orgulloso, eso si, menudos trofeitos mas chungos (

no tenia ni idea de que uno de ellos era pasar el laberinto sin morir... lo supere en Modo Facil mientras andaba buscando las Posesiones Divinas (jaj) y el trofeo de los 1000 golpes... horrible :/

pero aun asi, los he conseguido, y no me canso de jugarlo, aun me queda por descargar el contenido exclusivo de la Edicion Coleccionista... que ganas!

Enhorabuena Escorpio! No es facil hacerse con los trofeos de platino.

Bueno yo me pase el juego hace un par de dias, dios mio que señor juegazo!

el final deja clarisimo que Kratos volvera..

:D y ahora a pasarlo en modo Caos y a por los trofeos que faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disponible la BSO de God of War Trilogy para su descarga gratuita

Sony pone a disposición de los aficionados la música que acompaña las aventuras de Kratos.

 

Fuente

 

Los aficionados a God of War están de enhorabuena, pues Sony ha decidido ofrece la Banda Sonora Original de la Trilogía a través de descarga gratuita. Por el momento no se sabe cuanto tiempo estará disponible ya que, hasta ahora, la BSO sólo se ofrecía a través de la edición especial God of War: Ultimate Edition.

Review28pe.jpg

God of War III (PlayStation 3)

Si quieres disfrutar de la música que ha acompañado a Kratos desde sus inicios tan sólo tienes que pinchar aquí y descargar los 300 MB que ocupa el archivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pieza musical que suena en el Reino de Hades, que me encanta! Es como una chica cantando de fondo mientras suena la musica... es una de mis preferidas del GoW III ^_^ tambien la del

minijuego musical

, que es la caractaristica de la saga :lol:

 

Muchas gracias por el enlace Erogan, la verdad que es bastante raro que viniendo la BSO en una edicion exclusiva, la pongan ahora para descarga de manera gratuita :eins: pero bueno, mejor!! jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira, bastante calentita estoy. Estaba tan ilusionada por haber conseguido la Edicion Trilogy (aunque me costo una pasta) y ahora sacan la trilogia en Español (los de la caja estan en ingles) y la banda sonora tambien por separado (y gratis). Vamos, que al final la edicion que pille no era tan especial ... sino una forma de que Sony nos sacara pasta a los fans :@ Me alegro por el resto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo directamente PASO del modo Caos, me costo el modo Titan para conseguir el trofeo... ni quiero ver como sera el Caos :S

Jolin en que mala hora lo dije, me he puesto el modo caos y lo e dejado por imposible! Yo es que me pase el juego en el modo normal y no sabia que el modo caos subia taaaanto la dificultad. Ademas creo que ni siquiera dan un trofeo al pasarte el modo caos, o es que es un trofeo sorpresa, asi que no vale la pena sufrir tanto xD. Al final me he puesto el modo Titan para hacerme con el trofeo y tambien tiene tela. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Se ha llenado otra barra de la web http://www.godofwar.com/spartansstandtall/ , aparece una silueta interesante:

vov9jc.png

 

Según la cual, podemos deducir 2 cosas:

 

1) Se manejará a Kratos de joven, supongo que ese adolescente será Kratos.(espero que se le maneje de capitán de su ejército también)

2) Todo lo que le falta a Kratos de pelo le sobra de oreja.

 

 

A ver si lo muestran pronto ya, no puedo con estas intrigas XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan creo que esta es una precuela(tal vez sea para psp, pero preferiría en ps3 XDD), de hecho dijeron que habría un epílogo por DLC, y que sería gratuito(esto último suena demasiado bonito XDDD), en fin, aunque creo que ahora intentarán explotar lo de Kratos con el hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin info nueva !!! Y con imagenes :lol: ¡¡¡Y encima para PSP !!! El CoO me encantó, estoy deseando ver el resultado :cry:

 

Anunciado God Of War: Ghost of Sparta; primeras imágenes

Kratos regresa a PSP por la puerta grande.

 

Fuente

Sony ha anunciado una nueva entrega de la saga God of War. God of War: Ghost of Sparta, se lanzará en PSP y está desarrollado por el equipo de Chains of Olympus, Ready At Dawn Studios -pese a que negaron que volverían a trabajar en la portátil-.

 

El juego promete subir el listón gráfico de la consola con escenarios más detallados que el anterior título, además de incorporar mejoras en el sistema de armas y poderes mágicos.

 

La historia se sitúa entre el primer y segundo juego, con la ascensión de Kratos como Dios de la Guerra. El espartano debe probar su valía como Dios mientras lucha contra sus pesadillas. Se revelarán detalles del personaje como su tatuaje, la cicatriz, y se ahondará en su familia. Criaturas mitológicas y legiones de soldados del Inframundo en enormes paisajes volverán a ser la tónica habitual de Ghost of Sparta.

 

Su lanzamiento está confirmado para este 2010.

 

201054143815_1b.jpg 201054143815_2b.jpg 201054143815_3b.jpg 201054143815_4b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...