Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

Ha salido la primera review en OPM y lo han calificado con un 9. Pues la verdad que siendo la primera review , una revista oficial, y puede que la exclusiva más importante de Sony para este año me esperaba mucha más nota.

 

http://www.vg247.com/2010/02/11/god-of-war...view-in-opm-uk/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido la primera review en OPM y lo han calificado con un 9. Pues la verdad que siendo la primera review , una revista oficial, y puede que la exclusiva más importante de Sony para este año me esperaba mucha más nota.

 

http://www.vg247.com/2010/02/11/god-of-war...view-in-opm-uk/

 

Y te parece poco un 9 o_O?. Me parece una not altísima y además la primera review, recibió una gran nota.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, no me parece alta. Hoy en día las valoraciones suelen ser bastante laxas y más aún en las primeras reviews para crear expectación. Con un 9 se califica a casi todos los juegos medianamente buenos de salida. Fíjate que al Uncharted 2 le pusieron 21/20 xDD. Vamos que para ser una revista oficial, un GOW y la exclusiva más importante de Sony para el 2010 es muy raro que no haya obtenido un 9, 5 o un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me parece que nueve es una alta bastante alta (es como sacarte en un examen 90%, quien no estaria feliz de semejante nota en un examen). Pero cada uno tiene su punto de vista y opiniones, totalmente respetable. Con respecto al tema, ya me estoy frotando las manos para jugarlo, XD.

 

Gracias por la noticia Requiem.

 

Saludos^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero no es lo mismo sacar un 9 en Matemáticas que un 9 en Educación Física o cualquier asignatura que sea una "maría". Y hoy en día el listón de las publicaciones está muy bajo y agravado por las razones que he dicho. Hay que esperar al resto de reviews, pero a mí, por lo menos, esta nota me ha generado ciertas dudas. Por supuesto, no digo que no vaya a ser un juegazo sino que vaya a ser el GOTY del 2010 como presumía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ha costado enterarme de lo que era el GOTY que lo he visto por más sitios escrito xDDDDDDDDDDD Game Of The Year xDDDDDDDDDDDD y acabo de caer ahora leyendo el post de requi.... ya me vale... tanto colegio bilingüe para esto xDDD

 

Yo quiero el GOW 3 para 360 HE DICHO!!! ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMGOW! :drooler: Ahora la espera se me hará más largaaa!XDD Por cierto, es un detalle que no spoileen más de la cuenta con el tráiler, así sorprenderá más cuando lo jueguemos 8)

 

Mirad la uña(sucia) del titán(dejad de miradle el culo a Kratos por un momento pillines :naughty: XDD):

49138765.jpg

 

No me gustaría ser el que está recibiendo los puñetazos XDD:

 

204_gow3_ani_umi_1.png

 

Por cierto las expresiones de Kratos están logradísimas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo esperar mas, XD

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....3e4&pic=GEN

 

Demo de God of War 3 la semana que viene

Siempre y cuando se haya realizado reserva.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Si el listado de la página de Game en UK es correcto, la demo de la esperada aventura de Kratos, God of War 3, estará disponible la semana que viene para los usuarios europeos siempre y cuando hayan realizado la reserva de dicho juego.

 

“Los detalles de cómo acceder a esta demo anticipada le serán enviados el 19 de febrero”, es decir, hoy. A quien no haya realizado reserva alguna no se le enviará el citado correo electrónico. Según esta información, la demo estará disponible el próximo día 25, la semana que viene.

 

La demo aparecerá al igual que la primera lanzada el pasado octubre, la cual llegó a un número limitado de usuarios de PlayStation Network. Será la misma demo que pudo disfrutarse en las pasadas ferias E3, Gamescom y Tokio Game Show.

 

Menos mal que no sucedió:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....d83&pic=GEN

 

Kratos podría haber sido un pequeño elfo

Así lo asegura Ken Feldman, responsable artístico de la primera entrega.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Cómo tomó forma un personaje de una reconocida saga siempre es algo que los usuarios demandan conocer. Y particularmente en este caso que nos ocupa, el nacimiento de Kratos, resulta de lo más curioso.

 

Ken Feldman, responsable artístico de la saga durante sus inicios ha declarado recientemente que durante el proceso de desarrollo inicial se barajaron varias opciones con las que representar al musculoso protagonista, siendo una de ellas "un pequeño elfo, un esclavo huido o un monje cargando un niño".

 

“Otra opción fue un enfadado hombre calvo, sin ropa y con la cara pintada de rojo”, dijo Feldman entre risas. Sonaba igualmente gracioso, ¿no es cierto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia....6f1&pic=GEN

 

Regresarán las escenas de sexo en God of War III

Pese a la reticencia inicial de los responsables de Sony Santa Monica

 

Por: Jan Ros

 

Según se desprende de la filtración de un listado de la ESRB, la organización norteamericana de calificación de productos de software, en God of War III podremos disfrutar nuevamente de un minijuego de tema sexual como los que han aparecido en las demás entregas de la saga.

 

A pesar de que parecía originalmente que en esta ocasión sería descartada la inclusión de escenas semejantes, finalmente ha trascendido que los estudios de Sony Computer Entertainment en Santa Monica mantendrán una de las señas de identidad más reconocibles y picantes de la franquicia.

 

En esta ocasión Kratos podría compartir zalamerías y arrumacos con Afrodita, la diosa griega de la belleza, el amor y la sexualidad, que en la leyenda mantenía un apasionado idilio con Ares, el dios de la guerra original:

 

“El juego contiene un minijuego de tema sexual", según se puede leer en la nota de la ESRB que ha divulgado PlayStation Lifestyle. “Los jugadores encontrarán a una diosa y a sus dos doncellas, en topless, abrazándose y acariciándose unas a otras. Si los jugadores lo desean, podrán unirse a la diosa (y únicamente a la diosa) en la cama. Nunca se muestra sexo real, ya que la cámara se fijará en el plano de las dos doncellas, que observarán desde una cierta distancia. Al tiempo que los jugadores responden a las instrucciones de la pantalla presionando los botones indicados, las doncellas semidesnudas seguirán observando y se acariciarán ocasionalmente. Durante toda la secuencia podrán oírse jadeos provenientes del lecho”.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...