Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues para el proximo año entonces... una lastima porque le tengo unas ganas... quiero matar diosesss :drooler: jajajja

 

PRIMER TRAILER GOD OF WAR COLLECTION

 

 

http://www.gametrailers.com/video/remaster...od-of-war/57729

 

Ponerlo en HD si quereis notar diferencias con los originales, holy shit ese Kratos está mejor modelao que los personajes de WET(y eso que es de la siguiente gen) XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,es el mísmo que iba a poner yo ahora de Gametrailers xDDD

Yo hay cositas que no recuerdo.... así que o han añadido cosas (aparte de texturas) o tengo mala memoria xDDD

 

Se nota mucho la diferencia en las texturas... aunque les han quedado un pelín plásticas para mi gusto pero la verdad que mucho más pulidas que los originales :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,es el mísmo que iba a poner yo ahora de Gametrailers xDDD

Yo hay cositas que no recuerdo.... así que o han añadido cosas (aparte de texturas) o tengo mala memoria xDDD

 

Se nota mucho la diferencia en las texturas... aunque les han quedado un pelín plásticas para mi gusto pero la verdad que mucho más pulidas que los originales :)

 

Me adelanté jojo XDD

Me están entrando ganas de rejugarlos :drooler: , la verdad se notan las mejoras(en HD), me ha hecho gracia la escena de GoWII de Kratos en el trono con las 2 pavas, le han puesto más brillo a la calva XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....4ab&pic=GEN

 

God of War III recibirá contenido descargable adicional

Consistirá en Salas de Retos, descartándose un posible modo multijugador.

 

Por: Luis de Francisco Camargo

 

Stig Asmussen, director del esperado God of War III ha revelado en una entrevista su intención de publicar paquetes de contenido descargable adicional una vez el título esté en la calle. Los DLCs incluirían nuevas Salas de Retos para Kratos, alargando así la vida del título.

 

“Tendría mucho sentido que se pudieran descargar. Es algo que podremos ver en el futuro” – asegura Asmussen. “Verás que el juego llegará con una cierta cantidad de retos incluidos, entonces, más tarde, podríamos publicar un pack descargable con nuevos retos. Es una buena manera de alargar la serie” – mantiene.

 

Tras ser inquirido sobre un posible DLC que incluyera un modo multijugador, a la manera de Resident Evil 5, el director lo tiene claro: nada de disfrutar la tragedia de Kratos en compañía: “Soy un gran fan de Resident Evil, pero estuve jugando dos horas a RE5 y no fue al multijugador, tampoco. Con God of War 3, hay una historia que queremos contar y una experiencia que queremos transmitir, y el multijugador no encaja con eso” – sentencia Stig.

 

Nada dice el directivo sobre el hipotético precio de estos futuros packs o si podrán descargarse sin coste alguno. God of War III tiene previsto su lanzamiento en PS3 el próximo marzo de 2010. Toda la información sobre este título, aquí.

 

Lastima que no va haber modo multijugador :grr: . Aunque tiene cosas muy interesante. Suena bien los de nuevos retos. Espero que sea bastantes asi nos mantenemos ocupados algun tiempillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno,pues para los que aun no tienen la demo o simplemente no pueden jugarlo... xDD

 

 

58460-t_godofwar3_demo_brutal_gp_gt_gt.jpg HDupper.gifSDlower.gif God of War III Demo Brutal Gameplay - Kratos spares no one on his quest for ultimate vengeance.

plat_ps3_default.gif
new.gifPosted 40 mins ago spacer.gif
gt6newestDivider2.gif
spacer.gif 58458-t_godofwar3_demo_tutorial_gp_gt_gt.jpg HDupper.gifSDlower.gif God of War III Demo Tutorial Gameplay - Master the fundamentals before you go on your god-killing spree.
plat_ps3_default.gif
new.gifPosted 40 mins ago spacer.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

God of War III contará con una espectacular edición especial

Por el momento, confirmada sólo en EE.UU.

 

Sony ha anunciado que el esperado God of War III de PS3 contará con una Ultimate Edition, disponible a partir de marzo del año que viene junto a la edición normal. Esta edición especial incluirá una caja inspirada en la Caja de Pandora que aparece en el juego, un libro de diseños y códigos para descargar diversos extras para el juego, entre ellos un documental sobre la serie y la banda sonora de la saga.

 

Esta edición, que por el momento sólo se ha confirmado para EE.UU., costará 100 dólares y los que la reserven obtendrán un código para descargar la demo del juego que se presentó en el pasado E3.

 

gow.jpg

 

Bueno, yo acabo de revisar mi correo y no soy una de las personas agraciadas con dicho codigo :( Y eso que me encanta la saga y tengo todos los juegos ... joo, que injusto :(. ¿Alguien quiere compartir su código conmigo :--( ? :bawl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien quiere compartir su código conmigo cry2.gif ? bawl.gif

 

Ya lo he probado Erogan (yo tampoco recibi nada) y por lo menos a mi el codigo no me sirvio... pero bueno, habra que aguantarse jaja por lo demas mola mucho y doy las felicidades a todas aquellas personas a las que les toco. Que lo disfruteis :D

 

PD: Esa edicion me encanta, pero la veo un poquitin cara para mis medios... me quedo con la version normal jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si Samy, estoy en ello ... Pues si veo la caja por los Madriles yo me la pillo :drooler:

 

----------------------------------------------

 

Bueno, pues ya me he pasado la demo (un par de veces) y la verdad que se ve muy bien y tal pero no es nada innovador despues de 3 entregas .... lo unico que me sigue encantando es lo Gore que es :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por los videos la única diferencia que veo son las texturas con más calidad xD y más detallado todo pero así básicamente me parece más de lo mísmo,aunque supongo que la historia,las motivaciones etc serán diferentes a las anteriores entregas.... aunque más o menos se intuye de qué va a ir habiendo visto el final del 2 :P y me imagino que tendrá un montón de momentazos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...