Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

La he probado y finalizado y solo me queda decir una cosa: COMPRADLO!. Es algo sublime, epico, sensacional, inolvidable, fantastico!! Y eso que es solo una demo! Para ser de 2009 esta super currada, hay millones de movimientos nuevos y todos ellos super fluidos, se nota algun pequeño bug que otro, pero que seguramente estara solucionado en la version final. Por lo demas, gran BSO, gran movilidad, gran accion (lastima de que no este en español), y gran todo!

 

Sin duda este sera el gran final de Kratos (espero). No puedo esperar tanto... solo quedan unas semanas chicos!

 

PD: Y todo esto contando con que he tenido que jugar la demo en blanco y negro, porque parece que mi TV es un tanto fina para las demos... y en cambio los juegos se me ven la mar de bien :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude bajar la demo y la pude jugar. ES IMPRESIONANTE EL NIVEL GRAFICO QUE TIENE!!!. Se le mueve hasta los musculos. Me gustó todo: la musica, la trama, TODO. No puedo esperar mas para que salga.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....877&pic=GEN

 

God of War III ya tiene fechas de lanzamiento definitivas

El juego llegará a todos los territorios en la segunda quincena de marzo.

 

Por: J. Javier Martín

 

El lanzamiento de God of War III tendrá lugar el 17 de marzo en España y otros territorios europeos, según ha confirmado SCEE. El juego llegará un día antes a EE.UU., el 16 de marzo, mientras que el 18 del mes que viene tendrá lugar el estreno en Australia y Nueva Zelanda.

 

Los británicos deberán esperar un poco más, ya que la fecha de lanzamiento del esperado título será el 19 de marzo en el Reino Unido, mientras que los japoneses podrán disfrutar de la exclusiva de PS3 el 25 de marzo.

 

God of War III supone el estreno de la aclamada serie en PS3, tras haber iniciado su andadura en PS2 con los dos primeros títulos de la serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....74b&pic=GEN

 

No habrá nuevo God of War a medio plazo

Stig Asmussen, director de la tercera entrega, explica los motivos.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

El director de la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Kratos, Stig Asmussen, ha expuesto en una reciente entrevista los motivos que le llevan a desear que la franquicia God of War se convierta en algo parecido a la saga Metroid en términos de tiempo entre sus correspondientes entregas.

 

“Creo que llega un momento en el que hay que mantener un elevado nivel de calidad…la conclusión es que no la puedes quemar [la saga], y la fuente de material no puede ser siempre la misma”, opinó Asmussen. “Quiero que God of War sea una de esas sagas que, si se amplía con más juegos, éstos estén muy dispersos en el tiempo. Nuestro estudio no hará un nuevo God of War cada 2 ó 3 años, ya que convertiríamos la saga en algo irrelevante”, argumentó.

 

“Me gusta el estilo de Metroid `no haremos más Metroid hasta dentro de 10 años´. Porque cuando vuelven a hacer uno, es fresco y recuerdas por qué te gustaba tanto ese juego. Creo que deberíamos tomar ese punto de vista con la saga God of War… Para una trilogía, está genial. Ahora vamos a dejar que descanse durante un tiempo”, proclamó Asmussen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, creo que si este es el final definitivo para el objetivo de Kratos no deberia de hacerse mas God of War, aunque me contradigo porque en mis primeros mensajes queria mas entregas, pero llegando a la conclusion... creo que seria un final epico :D

 

Aunque eso si, si quieren hacer precuelas por mi no hay problemas, y que se tomen el tiempo que necesiten... ahora mismo me preocupa mas ese pedazo de juego que nos viene con el titulo de God of War III :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han sacado un gameplay de 8 minutos del juego, no lo voy a poner aquí ni pienso hacerlo, porque por lo visto muestra una pelea entera del juego, es como lo del Kraken de TRU, sacan el jefe entero y luego cuando juegues te sabrás todos los planos de memoria, por no hablar del gameplay de 20 minutos del otro día(el cual tampoco ví), que mostraba cómo morían un par de jefes importantes(yo me tragué una de las muertes en un gif, manda narices), son ganas de fastidiar los momentos de un juego...

Anda y que les den con sus spoilers :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...