Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias erogan por la noticia! :abrazos: estoy deseando ver como diantres se hizo Kratos el tatuaje o quién fue la posiblemente futura víctima que le hizo la cicatriz en el ojo XDD, supongo que también dirán algo del hermano. Solo espero que no sea TAN corto como el CoO.

Eso sí a ver cuando dicen algo del DLC también ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR 2010 DEJAME DESCANZAR!!!!!! No jajajajaja solo bromeo, es que en este año para mi es como estar comprando un juego cada 3 dias, no he podido descanzar, pero enserio este juego o debo decir juegazo me sorprende con sus Imagenes se muy bien hehco para ser de PSP, ya lo quiero jugar y eso que siento que no he exprimido lo suficiente el 3, estoy muy feliz y ya lo quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111799/sony-god-of-war-ghost-of-sparta-es-el-juego-con-mejores/

 

Sony: God of War: Ghost of Sparta es el juego con mejores gráficos de PSP

"No suelo referirme a un sólo juego y decir `es el mejor que se ha hecho nunca´, pero este tiene muy buen aspecto".

 

Scott Rohde, ejecutivo de Sony Worldwide Studios, ha hablado sobre el apartado gráfico de God of War: Ghost of Sparta, y ha declarado en una reciente entrevista con el portal Industry Gamers que se trata del juego "con mejores gráficos para PSP que se hayan creado nunca".

 

"God of War: Ghost of Sparta es un juego con unos gráficos increíbles", comentó Rohde. "Creo que en este momento del ciclo de PSP estáis viendo los mejores gráficos para PSP que se hayan creado nunca".

 

"No suelo referirme a un sólo juego y decir `es el mejor que se ha hecho nunca´, pero este tiene muy buen aspecto", concluyó el ejecutivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Saludos Raiders, bueno por fin pude disfrutar del GoW III tranquilamente y me gustaría compartir con vosotros mis impresiones.

 

La palabra que resume la sensación que me ha dejado: IMPRESIONANTE, pero... siempre hay un pero. No se, a mi como que el final no me acaba de encajar. Vencer a Zeus me pareció demasiado fácil y corta la secuencia de quickevents, en comparación con el GoW II creo que no está a la altura, pero bueno es una percepción personal.

 

Pero lo que me aplaudo y agradezco enormemente es el gran trabajo de todo el equipo de Santa Mónica que se lo ha currado como nadie en el género, llevado del FF XIII. Hablo de la gran calidad gráfica, el magnífico uso de las cámaras, los juegos de profundiad de campo (enfoque/desenfoque), luces y sombras, dimensión de los escenarios (dejando a un lado la linealidad). Creo que este es, por fin, un verdadero juego NEXTGEN.

 

Por poner un detalle: el escalado de las sombras es perfecto. Comparad por ejemplo el perfil de la sombra de Lara o de Altair o Ezio y el de Krathos, es increiblemente precisa, y no solo la del personaje sino también todos los juegos de sombras, sin que aparezca el típico "dentado de león".

 

Podría extenderme más pero con esto quedo satisfecho. Y si, es el final de la trilogía tal y como la pensaron. Las adaptaciones o extensiones para PSP son consideradas capítulos extras/interludios. No creo que volvamos a ver a Kratos en PS3/XBOX. Ahora falta ver como destrozan la serie con la adaptación a cine (como suele pasar).

 

Buen verano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto tu opinion Raider, uno de los mejores juegos que existen para PS3 a dia de hoy. Aunque:

 

Podría extenderme más pero con esto quedo satisfecho. Y si, es el final de la trilogía tal y como la pensaron. Las adaptaciones o extensiones para PSP son consideradas capítulos extras/interludios. No creo que volvamos a ver a Kratos en PS3/XBOX. Ahora falta ver como destrozan la serie con la adaptación a cine (como suele pasar).

 

En Xbox lo dudo, pero en PlayStation... no se si yo decirte algo, porque a pesar de que el final es "cerrado" tiene tambien un toque de "abierto" en la secuencia que aparece despues de los creditos... y los productores afirmaron que para un proximo GoW tendrian que pasar muchos años... asi que vete tu a saber, si nos sorprenden en el futuro con GoW IV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón 'Escorpio'. Si la vaca da leche la productora la ordeñará hasta que no quede ni una gota. Si veis el video del "Making of" hay un momento en que el director creativo dice que claramente que se trata de una trilogía y una historia que culmina con el GoW III, y el libro se cierra" pero luego hay otro colaborador al que se le oye mencionar algo sobre la saga del "Caos" ¿? ¿Qué poder quería Atenea para si y no consigue? ¿Porqué dice al final –ese poder era para mi, ellos no sabrán que hacer con él–? ¿Acaso las animas que vuelan sin rumbo absorverán el poder y se lo devolverán a Kratos para "limpiar" de monstruos y otras aberraciones surgidas de la tribulación el mundo sumido en el caos?

 

A mi modo de ver, cuando las cosas se hacen bien merecen un final como este y emprender nuevos caminos, nuevos proyectos. Con Prince of Persia ya veis que ha pasado, falta de compromiso, presupuesto y retos para superar el listón de la franquicia. Personalmene me encanta el juego, me lo he pasado varias veces y lo disfruto pero viendo las posibilidades que hoy ofrecen los motores gráficos y las consolas creo que merecía dar mucho más.

 

Otro ejemplo: los chicos de Assassin's Creed también se toman vacaciones y, aunque una parte de la plantilla está trabajando en la mejora del motor gráfico para hacer posible AC3, los creativos creen que es mejor tomarse un tiempo para madurar el producto y cuadrar bien la continuación, así que no veremos AC3 hasta el 2012. Y si el esfuerzo merece la pena, como en el caso de GoW3, por mi parte tienen mi voto de confianza. Espero que estén tomando buena nota en Eidos para el próximo Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo supongo que lo que dice Atenea lo dice porque Kratos, al matarse a si mismo, todos sus poderes (incluido los de los dioses muertos) pasan a los humanos, acabandose asi la "Era de los Dioses". Esa es mi vision del final. Aunque al final no aparece su cadaver... y da muuucho de que hablar.

 

 

Espero que estén tomando buena nota en Eidos para el próximo Tomb Raider.

 

Teniendo a Square-Enix de por medio... creo que nos espera un gran Tomb Raider. Ojala no me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
La demo de God of War Ghost of Sparta llegará la próxima semana al PSN

Por ahora sólo tendrán acceso a ella los suscriptores del servicio.

 

Sony ha dado a conocer su lista de lanzamientos para la próxia semana, entre los que se incluye el acceso a la demo de God of War: Ghost of Sparta para PSP. La lista completa de lanzamientos sigue así:

  • Prueba de juego completo: Warhawk
  • Juegos gratuitos: Blasf Off (PSPmini)
  • Acceso prematuro a demo: God of War: Ghost of Sparta (PSP)
  • Descuentos: Tema de Ratchet & Clank (-50%)

Por supuesto, se espera que la demo aparezca antes o después en el PlayStation Network gratuito, si bien Sony no ha dado fechas al respecto.

 

GOW%20GOS%2004pe.jpg

 

Qué faena, ahora empiezan a hacer distinciones entre usuarios normales y los que pagan más ... en fin, no creo que tardemos mucho en poder jugarla el resto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cbf329e5faa4&pic=GEN

 

God of War Collection llegará a PlayStation Network

Los títulos remasterizados de PS2 estarán disponibles a partir del 3 de noviembre.

 

Por: César Otero

 

Más de 8 millones de copias vendidas de forma conjunta, decenas de nominaciones por parte de webs y magazines del sector en la categoría de "Juego del Año" y el aplauso unánime de crítica y público son algunos de los logros obtenidos por las dos primeras entregas de la saga God of War, aparecidas en PlayStation 2 en 2005 y 2007.

 

La presentación al mundo entero del vengativo guerrero espartano conocido como Kratos y su secuela fueron remasterizadas en alta definición por Sony y recopiladas en un solo disco Blu-ray a principios del presente 2010 bajo el nombre God of War Collection.

 

Dicha colección llegará en formato descargable al servicio PSN de PlayStation 3 el 3 de noviembre, según ha anunciado hoy Sony. Los juegos se podrán adquirir por separado al precio de 17,99€ o de forma conjunta por 29,99€.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...