Jump to content

Caratula Oficial de Tomb Raider Underworld !


Erogan

  

95 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, es genial !!
      80
    • Si, pero me gustaba mas Lara saltando
      5
    • No, no se le ve la cara
      10


Publicaciones recomendadas

A mi también me gusta como sale en esa imagen, algo delgada (comparada con los musculitos que tiene en TRU), y desprende un brillo que parece una muñeca, pero sale guapa.

Claro comparándola con la primera que has puesto ahora Vince, me quedo con esa y no la nueva, está más guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho, una caratula simple pero bonita. Me gusta ese entorno o esa brisa que levanta unas hojitas al rededor del cuerpo, queda genial. Aunque no creo que la hagan asi (es un fake, no??), pero como posible caratula no la descartaria.

 

PD: Me parece haber visto el templo de Angkor Wat, en la esquina superior derecha tapada por una niebla verde... Fijáros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho, una caratula simple pero bonita. Me gusta ese entorno o esa brisa que levanta unas hojitas al rededor del cuerpo, queda genial. Aunque no creo que la hagan asi (es un fake, no??), pero como posible caratula no la descartaria.

 

PD: Me parece haber visto el templo de Angkor Wat, en la esquina superior derecha tapada por una niebla verde... Fijáros

 

No es un fake, es la caratula oficial. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que reflexiono un poco,no quisiera ser uno de los que trabaja en CD xD

Dios!,jamas vamos a conformarnos con nada...si dan info,si no la dan,si esta fea,si le falta esto,que me gustaba lo anterior,que el pelo esta mal cortado,incluso un usuario del forums armo un tema quejandose porque le habian achidado las pechos xD...increible,jaja,solo una simple reflexion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una estrategia de Marketing, además de:

 

Yo creo que el porque de la portada es más simbólico que otra cosa, se le da más importancia a las pistolas que a sus ojos. Es como el látigo y el gorro de Indiana Jones.

 

Uno puede llegar a pensar que el echo de que no salga su rostro entero es porque quieren quitarle importancia a que no compras un juego por la cara bonita de Lara, sino por lo que es ella: aventura y atractivo, pero sobre todo aventurera. Siguen dejandole el atractivo en sus curvas, el cuerpo sudoroso y lleno de barro. Pero esto no me lo creo.

 

A mi no me gusta la portada. Me hubiese gustado que mostrasen una Lara más animal, como habían dicho. Y ya de paso digo que ya pronto saldrá vestida con sujetador y un tanga, le ponen menos centimetros de ropa, y desde cuando una aventurera va con tan poca ropa... Ya mismo me la veo en super modelo 2009.

 

Ala, arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O OOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAA!!!!!!

;) que emocion!!!!!!! esto toma cada vez mas y mas velocidad!!

casi se me caen las lagrimas de emocion :P jajaja empece a saltar como loka! jajajajajaja :cry:

esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque un poco simple....pero bueno = esta linda! :(

 

besitos!! y gracias!!!!!!!!!!!!!!!! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...