Jump to content

Caratula Oficial de Tomb Raider Underworld !


Erogan

  

95 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, es genial !!
      80
    • Si, pero me gustaba mas Lara saltando
      5
    • No, no se le ve la cara
      10


Publicaciones recomendadas

Esto solo puede significar una cosa, y que es a partir de ahora va a empezar la promocion a tope.

 

Por cierto, que quiere decir la palabra LIVE en Xbox360 y PC? Se podran descargar cosas o jugar a traves de internet?

 

 

Imagino que si :D Me alegro de ser util alguna vez

 

 

Repito, lo de LIVE se referira a contenidos descargables, no¿?

 

Ya te conteste :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que si que serán las oficiales, además en la web oficial ya aparece ese nuevo logotipo (es como el ultimo de TR solo que han recortado las letras "R") y la web oficial está en mantenimiento.

 

Fijo que hoy actualizan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD Dani,la mayoría de los juegos de 360 ponen LIVE porque tienen algún contenido descargable,aunque sólo sean fondos y temas para la consola.... con suerte tendremos,como en otros juegos pues cosas chulas desbloqueables o como contenido descargable aunque sea de pago,como algún nivel extra o alguna cosa extra como... complementos,skins (trajes o apareciencias),modos de juego...,etc,etc

 

Quién sabe!! Con Underworld no dejamos de llevarnos sorpresas :D

 

 

P.D. : Vince,es que es zurda xDDD ¿o no la has visto en Legend y Anniversary? Se agarra con la izquierda primero xDDD (mano) jajaja.

 

NO TE FIJES EN DETALLES TONTOOOS xDDD no empiecessss xD no va a ser perfecto todo :abrazos: Aunque ojalá ^^ Lo importante es que el juego esté a la altura de las espectativas y a poder ser,un poquito más :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, la portada está bien, pero hubiera agradecido mucho que lara mostrara la cara (y que estuviera bien hecha claro jajajaa :abrazos:)

 

Rodri

 

Pero a mi me parece bien, Crystal se nota que arriesgan con Tomb Raider, añaden cosas nuevas. Si en la portada de Legend nos quejabamos en que solo salía su cara, en esta nos quejamos porque no aparece. Asi son los de crystal, radicales 100% jajaj

 

gracias por la explicacion Tana, era lo que me esperaba. Pero aparte de nuevos trajes y eso, me gustaria que subieran nuevos niveles. Molaria que hicieran tras unos meses de que salga Underworld un unfinished business con nuevos niveles. Es algo que se echa de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha surgido una duda.... Dani... ¿tienes la 360? .... No sabía :D con razón el interés :abrazos: aunque.... el de "microsoft=fallos" ¿no eras tú? Bueno,da igual xDD yo también reconozco que da problemas la consola y sin embargo me encanta :)

 

CONTENIDO DESCARGABLEEEEEE!!!! Pleaseee xD

 

P.D. : Llevo dos anillos de la muerte jajajaja,el del mísmo día que la estrené y el de antes de arreglarla hace unos meses xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha surgido una duda.... Dani... ¿tienes la 360? .... No sabía :D con razón el interés :abrazos: aunque.... el de "microsoft=fallos" ¿no eras tú? Bueno,da igual xDD yo también reconozco que da problemas la consola y sin embargo me encanta :)

 

CONTENIDO DESCARGABLEEEEEE!!!! Pleaseee xD

 

Creo que Ero me dijo que se te habia escacharrado, no? Yo es que toda la gente que la tiene se le ha ****do la consola alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a mi me parece bien, Crystal se nota que arriesgan con Tomb Raider, añaden cosas nuevas. Si en la portada de Legend nos quejabamos en que solo salía su cara, en esta nos quejamos porque no aparece. Asi son los de crystal, radicales 100% jajaj

 

gracias por la explicacion Tana, era lo que me esperaba. Pero aparte de nuevos trajes y eso, me gustaria que subieran nuevos niveles. Molaria que hicieran tras unos meses de que salga Underworld un unfinished business con nuevos niveles. Es algo que se echa de menos.

 

Pues yo nunca me quejé de la portada de Legend, yo creo que es la mejor portada de toda la saga (la de legend) esa va a ser dificil de superar para mi gusto. Nunca me canso de ver ahi a Lara.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo nunca me quejé de la portada de Legend, yo creo que es la mejor portada de toda la saga (la de legend) esa va a ser dificil de superar para mi gusto. Nunca me canso de ver ahi a Lara.

 

Rodri

 

Para mi el unico fallo de la nueva portada es que las letras le tapan las tettas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado malita... pero ha vuelto a los brazos de su papi... jajajajajajaja.Da sustos la consola... pero a mí me ha merecido la pena,ya lleva dos años largos conmigo.... me da menos problemas que el pc xDDDDDDDDD

 

Entonces quedamos en que las carátulas son oficiales y que si no es hoy al menos sí MUY PRONTO actualizan la web ¿no? Mmmmm dientes largooos,impacienciaaa...

 

ME GUSTA ESE TONITO VERDE Y NEGRO!!!!!!!!!! es como muy... ULTRATUMBA ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta que no muestre la cara, le da verdaderamente un toque... Underworld jaja

 

Felicidades a Crystal por esta nueva caratula, junto con la de Legend en mi opinion han sido las mejores de la saga :abrazos: solo me falta el trailer y luego me desaparezco de este foro, no quiero que me destripen mas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje más misteriosa. A mi la figura de Lara en esta portada me gusta, está muy bien hecha. Lo único que como dice Tana que parece que entre la parte de arriba y la de abajo hayan unido dos cuerpos distintos, según como se mire, pero aún asi está fantástica, y más real que nunca!

Los parecidos con la portada del AOD son visibles, pero ésta es más seria, o ese aire me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...