Jump to content

Caratula Oficial de Tomb Raider Underworld !


Erogan

  

95 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, es genial !!
      80
    • Si, pero me gustaba mas Lara saltando
      5
    • No, no se le ve la cara
      10


Publicaciones recomendadas

Lo único es que el busto y el resto del cuerpo tienen demasiada diferencia.... de las letras para abajo parece completamente real sin embargo de las letras para arriba parece aún una muñeca xDDD

 

Hombreeee si tuviera un significado simbólico que nos quiera decir que por fin vamos a ver a una Lara cada vez más humana (físicamente hablando) pues vale jajajaja pero podría ser perfectamente un montaje.... cosas más difíciles he visto.... y hay cosas que es dificil integrar bien en cuerpos de famosos jajajajajajajaja. Así que ponerle una cintura y unas piernas a Lara no debe ser tan complicado,de hecho en este foro tenemos expertos en ello :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaaa la página ya va teniendo aire de UNDERWORLD ^^

 

Dice que está en mantenimiento y se ve un algo verdoso... como el fondo de la carátula xDD

 

Joe pues mola que sean oficiales ^^ aunque sigo pensando que parece una fusión entre una persona de verdad y un render de Lara.... mmm quizás han fusionado a Lara con la nueva modelo para hacer la carátula :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces estan confirmadas que son las oficiales?

 

No me termina de convencer que no se vea la cara de Lara, por lo demas, me gusta mucho.

 

PD: Le veo un poquito desproporcionada esta pierna.

 

piernatb0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...