Jump to content

Caratula Oficial de Tomb Raider Underworld !


Erogan

  

95 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, es genial !!
      80
    • Si, pero me gustaba mas Lara saltando
      5
    • No, no se le ve la cara
      10


Publicaciones recomendadas

Se te ocurra escaparte Escorpio :D aqui todos juntitos hasta el final.

 

@ Dani : tu di que si, que ahora a Lara le han tapado los ojos porque nadie sabia de que color eran (verdes, marrones ...) porque la gente centraba su vista y atencion en otras partes :abrazos:

 

Parece que se centran en la parte fisica y en que Lara va a tener que moverse mucho y sudar y mancharse ... y sangrar. En TRL su mirada la humanizaba ... en TRU van a cambiar las cosas (o al menos eso espero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

La postura mola, pero... lo primero que dije es... y la cara? me llevó un poco decepción, no se, con Legend solté una exclamación de... WOW, es increible! pero esta... es molona, pero s un gran fallo no mostrar la cara.

 

Quizás porque hubo tantos problemas con la cara, para evitarse lios, y por si siguen modificando la cara, para que no afecte a la carátula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y no, creo que el hecho de que le hayan tapado los ojos le da cierto misterio, pero no me temrina de ocnvencer y porque tiene sangre en el brazo? en el underworld habrá sangre?

 

 

Diganme que si y me harán feliz!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La portada del juego le viene ni k pintada a este nuevo tomb raider UNDERWORLD el hecho de k no se le va la cara lo hace misterioso, mola ^^

 

Sobre la keja de Vince ummm esta nueva Lara de Cristal esta muy musculada, delgadita pero a la vez musculada y no es tan raro k se le vea la pierna tan delgadita x esa parte, si te fijas en gente con musculos y le miras esa zona se ve parecido, un ejemplo k me viene ahora a la cabeza de unas piernas musculadas asi son las de Madonna, fijate cuando se pone las mallas o ropa muyyy ceñida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la portada. Es bastante iconica. Es decir, sencilla, muy captadora.

Algunas portadas de algunos juegos son dificiles de recordar porque son muy complejas, esta es sencilla, bonita, y facil de recordar a la vez por eso es icónica. Me gusta mucho, muy muy intrigante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje más misteriosa. A mi la figura de Lara en esta portada me gusta, está muy bien hecha. Lo único que como dice Tana que parece que entre la parte de arriba y la de abajo hayan unido dos cuerpos distintos, según como se mire, pero aún asi está fantástica, y más real que nunca!

Los parecidos con la portada del AOD son visibles, pero ésta es más seria, o ese aire me da.

 

Esque el cuerpo está debajo de las palabras del logo, o como en Inglés se diría underword, todo es un juego psicológico, a underword le añades la "L" de Lara y ya tienes el título XD. Al estar bajo el mundo pues aparece con otro tono más manchado.

 

Y luego, el no poner la cara de Lara han hecho bien por tantas críticas que ha tenido, así al ocultar cosas o al escribir el tituto en lo alto de las tettas como por ahí antes he visto escrito es todo un ocultismo que incita a comprar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...