Jump to content

Conde

Explorador
  • Contenido

    184
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Conde

Conde's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Bastante lineal pero muy bueno 8D
  2. Tengo 4 navegadores, IE8, Firefox, Opera y Safari, de los cuales dos estoy utilizado, Firefox y Opera. No estoy en contra de la marca de Microsoft o Mocosoft, tengo dos equipos con el sistema operativo vista y aparte tengo un Xbox 360. Critico los últimos navegadores de la compañía de Redmond porque no son novedosos, están en pañales, lo cuestionable se apropien de las tecnologías de sus rivales para hacerlas suyas. Por ejemplo el manejo de pestañas es algo que se usado anteriormente en Firefox y Opera. A parte Opera puede mostrarte tus paginas favoritas como si estuvieras viendo imágenes. Además, Firefox puede visualizar contenidos sin necesidad de abrir la ventana con solo acerca el cursor. Firefox y Opera pueden mostrar mis últimas descargas tanto imágenes como archivos Tarde o temprano Microsoft va a meter un gestor de descargas en el IE 9 que va almacenar las últimas descargas. Firefox es compatible con los programas PHP, Java, podemos notar que el zorrito puede visualizar mejor los contenidos de Wikipedia. Recordemos que Wikipedia es algo cotidiano de la red y es algo que no se puede omitir. Firefox: IE 8: Pueden notar que Firefox puedes organizar mejor tus botones, barras menús, lo pueden ver con las ultimas imágenes que he puesto. Con internet explorer tengo un verdadero desorden en iconos. Desde luego no todo es negativo con internet explorer 8 lo bonito de este navegador se puede acceder a los temporal files fácilmente efectivo cuando descargas videos de la red. Pero curioso firefox te permite descargar los videos con acercar el cursor y listo comienza la descarga. Lo único novedoso IE 8 puedes seleccionar un texto en inglés y traducirlo en un dos por tres en una ventana. Pero hay ciertos plugins en Firefox que te permiten hacer esa función. Google tiene mejor interacción con Firefox, el navegador puede enseñarme el contenido sin tener abrir la página: Tarde o temprano el futuro IE 9 va introducir esta función: Antes, Microsoft presentaba mejor sus navegadores como fue el IE 5, IE 6, me parecieron muy buenos. En cada entrega se notaban cambios notables cambios. Pero ahora presenta puros refritos de otros navegadores por eso esta perdiendo mercado cada año, ya no hablemos de la seguridad.
  3. El retrato se ve muy bien, el manejo de los colores como la tonalidad oscura. 8D
  4. Que fuese largo el juego, una lara mas desarrollada en volumen y detallada.
  5. Conde

    Playstation 4

    De ser cierto estos rumores, entonces Sony optaria por una arquitectura similar a la pc como la que se utilizo en Xbox y 360. 8D Imaginensen los quadcore consumen mucha energia ahora imaginensen esos procesadores con los que armarian la ps4.
  6. Conde

    NINTENDO Wii

    Curioso cuando Microsoft y sony lanzan buenos juegos de gran público las ventas del wii se bajan. Lo podemos notar en Japón con el lanzamiento de Resident Evil 5 y yakuza. Creo que Microsoft y Sony, estan babilonia, cuando despiertan ponen a temblar a Nintendo.
  7. Cuando son versiones betas y recien salidas de horno, presenta muchos conflictos de compatibilidad especialmente la familia de windows. Pero con el tiempo Windows se vuelve compatible con cualquier artilugio. El windows vista que se lanzo en el 2006 ya no es el mismo que hoy conocemos. Estabilidad podriamo referir los errores que presenta el sistema por ejemplos los pantallazos rojos, azules de windows, y la compatibilidad con el hardware.
  8. Más de lo mismo de mocosoft, no le veo ninguna novedad, Opera le lleva años de adelanto. o_O
  9. Mejor utilicen MAC OS X o alguna derivacion de GNU como BSD o Linux
  10. Este sitio puedes admirar muchas figuras de coleccion japonesas, tienen buena calidad las imagenes. Saludos. http://akibahobby.net/category/review http://www.hobbyfan.com/
  11. Las nuevas Peliculas de Batman para mi son una basura, recurrieron a mas violencia para llamar la atencion del publico, lo cual uno dice esto ya no es batman. Un guason que pierde gracia y astucia, que solo recurre al terrorismo para sus propositos, vaya para que muchos digan esto si es un filme de buena calidad. Mientras que el Clasico Guason con su gracia y astucia ponia en lios a Batman y a ciudad gotica. Lara Croft no requiere un cambio de historia para obtener mayores ventas, solo requiere mas tiempo de desarrollo para pulir bugs, hacer misiones mas largas, poner mas escenarios, dar un personaje con mejor modelado, y agregar mas cosas como alguna inovacion para jugarlo. Un bueno juego no creo que se desarrolle en un año, requiere de mucho tiempo. Noten que Mario Bros es el clasico personaje de Nintendo que salva su princesita desde los 1980s hasta la actualidad
  12. ¿No creen que los de medio oriente tengan ojos verdes? Si no lo creen vean las fotos a detalle. Yo creo que si son reales las fotos del niño. No creo que tengan retoque porque las pestañas se notan en lo blanco del ojo, no se nota que haya sido dibujado. Además, la piel se refleja en lo blanco del ojo. Los niños por lo general no denotan imperfecciones en los ojos. Recordemos que Afganistán ha enfrentado diversas invasiones e intervenciones bélicas, soporto la invasión de Alejandro Magno muchas tropas pudieron mezclarse con la gente. Los Británicos invadieron Afganistán, también pudieron mezclarse con diversas etnias. A finales de los 1970s, Rusia intervino contra a invasión gringa que utilizaron rebeldes pakistinies y afganos soquetes, ahí también hubo un intercambio de culturas. Incluso en la actualidad hay bases militares rusas en Afganistán. Actualmente los gringos, continuan con el conflicto belico ahi tambien pudo haberse mezclado gringos con la misma gente ya sea por la mala.
  13. En absoluto tienes razon lo que mencionas. No creo que sean 60 gentes creo son mas mas de 100 integrantes y eso lo puedes notar al final del juego que hay una enorme lista de creditos. Los juegos actuales que presentan detalles requieren de mucha gente. Hacer un render de un personaje lleva bastante tiempo esta no es una tarea de una sola persona puede requierir mas de veinte ayudantes. Los videojuegos en 3D son como las caricaturas requieren de muchas imagenes para crear secuencias animadas por eso requiere de mucha gente. Los mejores videojuegos no creo que los desarrollen en un 1 año principalmente los que son presentados en la PC como Starcraft 2, Age of Empires II, Age of Mythology, Guild Wars, WarCraft son juegos que han llevado muchos años en desarrollo. Los que se estan vendiendo actualmente en el mercado, digamos que son buenos y fueron desarrollados en un año, pero son cortos, faciles de acabar y terminan al botadero. Y a consumir nuevos videojuegos.
  14. Yo creo que la esta serie ya esta demasiada explotada, por eso ya no llama la atención al público. Eidos debió haber aplicado la misma estrategia de Blizzard de lanzar un juego cada 5 años o 3 años para no quemar el personaje, así pueden pulir detalles del personaje, mejor modelado, mas retoques realistas, pulir bugs de cámara. Después presentan una joya que la gente no se resistiría en comprar. Lo podemos ver con Starcraft 2 que está llamando mucha la atención por su próxima aparición. Eidos en ese lapso de desarrollo de TU pudo haber lanzado algunas misiones extras para sus anteriores juegos o algún remake de sus juegos anteriores de lara. Hay otra cosa muy importante el juego es muy caro cerca de $100 dolares, y estamos en tiempos de crisis que no podemos gastar demasiado.
×
×
  • Crear nuevo...