Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Me he quedado atrapado en donde escribi el ultimo mensaje, tengo 6/8 Sacred Stones y no tengo ni la menor idea de donde tengo que ir.

 

Vi para usar la antorcha la tienes que lanzar al hueco donde estan las columnas de hielo enormes y tener que quemar el cuero que esta alli.

 

Er_Pabliyo a que puerta te refieres exactamente? ¿Donde se encuentra esa sala?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado atrapado en donde escribi el ultimo mensaje, tengo 6/8 Sacred Stones y no tengo ni la menor idea de donde tengo que ir.

 

Vi para usar la antorcha la tienes que lanzar al hueco donde estan las columnas de hielo enormes y tener que quemar el cuero que esta alli.

 

Er_Pabliyo a que puerta te refieres exactamente? ¿Donde se encuentra esa sala?

 

Es la sala de los monstruos k matas y salen ardiendos, pos la ultima reja no se como abrirla

 

EDITO: Cogi una antorcha y la encendi, lei el post de Vi, pero sigo sin entender que hay que hacer ahora???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que van muy adelantados, tube que dejarlo unos dias porque andaba un poco ocupado, no encuentro el cuarto volante de las valvulas, y para eso me hace falta una llave, primer nivel, he recorrido todo de neuvo y no tengo idea donde pueda estar la llave, alguna pista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que van muy adelantados, tube que dejarlo unos dias porque andaba un poco ocupado, no encuentro el cuarto volante de las valvulas, y para eso me hace falta una llave, primer nivel, he recorrido todo de neuvo y no tengo idea donde pueda estar la llave, alguna pista

 

Si te referis a la llave 1 de la caseta. Para poder conseguirla tenes que ir al camino que esta enfrente de la caseta, fijate que si entras, hay un enorme abismo con una laguna congelada. Tenes que colgarte(no bajes al pozo todavia por la escalera) y empeza a moverte por el costado, veras que hay una grieta a lo largo del abismo. La misma grieta seguira al doblar la esquina, despues debes bajar a otro borde. Llegaras a un bloque, salta al otro bloque que se ve adelante. Tenes que meterte por el camino, agachado y ahi encontraras un interruptor, para destruir la laguna congelada, despues por ahi abajo hay una camino. Hay algunos obstaculos y podras conseguir la llave de la caseta. Ahi adentro esta la cuarta manivela

 

Saludos y espero que lo puedas pasar

 

P/D: Escorpio, estoy en el nivel donde te quedaste, si puedo darte una mano te lo doy, lo estoy jugando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado atrapado en donde escribi el ultimo mensaje, tengo 6/8 Sacred Stones y no tengo ni la menor idea de donde tengo que ir.

 

Vi para usar la antorcha la tienes que lanzar al hueco donde estan las columnas de hielo enormes y tener que quemar el cuero que esta alli.

 

Er_Pabliyo a que puerta te refieres exactamente? ¿Donde se encuentra esa sala?

 

Perdon que cuero??? el de las 4 plataforma de hielo? pos no se como iba a llegar porque es por espacio de gateo, no hay forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puse justo encima del mensaje de Jesus ^_^ aunque siento decepcionarte pero no encontraras una Saacred Stone :abrazos:

 

 

Ok, gracias Escorpio. Que raro que no haya una Sacred Stone, yo pensaba que detras de cada puerta amarilla habia una piedra de esas. Bueno investigare mas, por ahi se nos paso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: Me estoy empezando a quedar atras..., despues veo si instalo en esta maquina el juego. Aunque no creo poder avanzar mucho, pero bueno, talvez lo intento.

 

Lo que si viendo las screens, recuerdo que me habia metido en esas cuevas con rejas con los bicharracos azules escandalosos, que explotan y quedan tipo fojata, pero...no tenia la antorcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: Me estoy empezando a quedar atras..., despues veo si instalo en esta maquina el juego. Aunque no creo poder avanzar mucho, pero bueno, talvez lo intento.

 

Lo que si viendo las screens, recuerdo que me habia metido en esas cuevas con rejas con los bicharracos azules escandalosos, que explotan y quedan tipo fojata, pero...no tenia la antorcha.

 

Yo tampoco, cuando ingrese a esa estancia, adonde estan los monstruos tenia la antorcha

 

Entonces adonde la conseguis?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...