Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

en el nivel Gold Mine, como hacen para pasar las cuerdas congeladas, bien Lara pisa la cuerda, se resbala y se cae?

 

Saludos

 

compensa los movimientos de lara para un lado, apretando la tecla de dirección contraria.. si ves que lara se tambalea, a veces es mejor dejarla quieta un rato y ella misma retoma el equilibrio, pero basicamente se trata de ir hacia delante y con las teclas de dirección contrarias, es decir que si se tambalea a la derecha, usa la tecla de direccion izquierda para equilibrarla...

 

@Towanda, no se por donde andas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compensa los movimientos de lara para un lado, apretando la tecla de dirección contraria.. si ves que lara se tambalea, a veces es mejor dejarla quieta un rato y ella misma retoma el equilibrio, pero basicamente se trata de ir hacia delante y con las teclas de dirección contrarias, es decir que si se tambalea a la derecha, usa la tecla de direccion izquierda para equilibrarla...

 

@Towanda, no se por donde andas...

 

Upsss, me va a costar como nunca :abrazos: , porque lo juego con jostyck,voy a ver como lo paso. Tambien quien se le antojo congelar la cuerda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me es imposible llegar a donde creo esta el tercer idolo, estas las pelotas pinchudas colgando, y se me hace imposible el salto :abrazos:

 

sincronizacion, fijate que la patata china (o pelota con pinchos) hace un recorrido, y ese recorrido deja siempre una zona libre... solo pon a lara frente a esa zona libre para que cuando la patata pase, tenga más tiempo

 

si lo pase yo, no creo que debas tener problema... perseverancia...

 

@orculo, yo tambien juego con joystic, en realidad el mando de la play adaptado a pc, en modo no analogico con las flechas de direccion se hacen virguerias :cry:

 

EDIT: yo continue despues del forest por el nivel llamado mineral city, y estoy trabada al principio, disparo una bola entro en una casa y llego a un hueco en el que no veo manera de pasar colgada del techo sin morir, o bien muero a la ida o a la venida.... :blush:

post-605-1214415054_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo y porque no probas ese pedacito pasarlo con el teclado ? Vale la pena intentarlo ;)

 

Ya probe, es inutil, no la puedo controlar, bien piso la soga no la puedo controlar y se me va al muere :cool:

 

No puedo creer qe este trabado por esa porqueria

 

Lo debo tener fallado al juego, porque me cero posibilidad de poder controlar a Lara

 

Aqui mando una imagen de la soga a la que me refiero

 

jzur75.jpg

 

 

EDITO: Que pedazo de ganso, tenia que mantener apretado el boton de accion.Ahora lo pase al toque. Que raro, en Tomb Raider 4 y 5 no habia que mantener el boton de accion

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado en Gold Mine. Ya consegui el tubo de carbono y el del oxigeno(uno verde y uno azul) para el Taladro Gigante. Me falta uno.

 

Donde esta la Desert Eagle?. Ya consegui la mira telescopica. Necesito la Desert Eagle para poder romper la bola que va oscilando, y que se ve de lejos, por un agujero, como en las dos capturas siguiente

 

20ac30m.jpg

 

soxrua.jpg

 

Ademas me falta un detonador o un llave, para poder activar la caja de explosivos, al principio de nivel, antes de llegar a las sala principal adonde se bifurca en varios caminos. Aqui se la muestro en las dos capturas:

 

xm1ngk.jpg

 

72agrk.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...