Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Ya pero comprende que esta en ingles o en italiano o algo y pues como que no entiendo mucho?No me lo podrias decir directamente?

 

 

Gracias o_O

 

Te puse enlace directo al mensaje de Vi :roll: , esta en castellano y te explica exactamente lo que debes hacer en el primer parafo que esta en forma de cita. Tu duda esta respondida ahi :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede sabe como llegar a ese tejado???, la puerta de la caseta sobre la k esta lara sta cerra, me he pasao algo?

 

Yo estoy frustrada, quede saltando zig-zag nomas :D. No logro que Lara llegue al lugar seguro. LLevo dias parada por eso :P

 

pase los zigzags, y llegue a una sala con un bokete de fuego y al lao hay una caxo de rampa, k no se puede subir, que hago??

post-625-1215009547_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye te agradeceria muchisimo que cuando vayas a escribir algun mensaje si justo antes tienes uno tuyo escrito, usaras el boton Editar que de se encuentra abajo a la izquierda de tus mensajes... si no vas a llenas el post de mensajes tuyos nada mas... ahora mismo no me ubico podrias poner screen ??

 

Te uno todos estos ultimos mensajes... yo por ahora no tengo ningun problema, tengo 6 de 8 Sacred Stone... y hay algunas que para conseguirlas hay trampas que daria gusto verlas en los juegos de ahora... eso si que son verdaderos desafios Tomb Raider :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye te agradeceria muchisimo que cuando vayas a escribir algun mensaje si justo antes tienes uno tuyo escrito, usaras el boton Editar que de se encuentra abajo a la izquierda de tus mensajes... si no vas a llenas el post de mensajes tuyos nada mas... ahora mismo no me ubico podrias poner screen ??

 

Te uno todos estos ultimos mensajes... yo por ahora no tengo ningun problema, tengo 6 de 8 Sacred Stone... y hay algunas que para conseguirlas hay trampas que daria gusto verlas en los juegos de ahora... eso si que son verdaderos desafios Tomb Raider :@

 

 

Hola, lo siento muxo jejeje, estoy en mineral city, hay una parte donde se abre una verja y hay un pasillo de agua k kema, y tienes k ir saltando las rampa de al lao lateralmente hasta llegar al otro lado, pues al cruzarlo sigo para adelante y me encuentro en una sala con un boquete con dibujos de calaberas, que te qiemas al tocarlos y hay una gran rampa que no se puede subir y resbala, que hago??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauu, como se adelantaron, yo lo deje de jugar dos dias y ya me reatrase. Yo voy por Hidden Forest.

 

Encima con el poco tiempo que tengo, unido el estudio, despues el juego de Tomb Raider que empezamos a editar con dos amigos, no que queda mucho tiempo para jugar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en esta sala, pulse todas las palancas, pero no pasa nada, que se hace?

 

sigo pillada otra vez, después de conseguir recorrer el poblado, pasando por la sala con el rio de oro que hay que ir saltando, que llegas por arriba... y pasar el puzzle para destruir el bloque, conseguir una gema (hacen falta 8 -) y abrir las puertas de todas las casas, entro en una que hay una especie de bestias encerradas, tengo que ir abriendo y cargarmelas para conseguir la antorcha, encender la antorcha, pero ahora no se donde esta la piel que tengo que encender (segun entre en esta casa me sale una imagen de una piel) pero no la encuentro.....

 

EDIT: vale tengo que ir a otra casa con la antorcha y hacer una temporal... (pues pense que era esto, porque ahi hay pieles, pero no...)

 

como abriste la ultima puerta????

post-625-1215090190_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...