Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Curiosamente hice eso, pero hizo lo contrario o_O . Primero entré en esa habitación, presioné el botón y luego salí colgandome hacia la izquierda teniendo cuidado con el fuego, al llegar al final subí, presioné el botón y se encendió el fuego del piso pero sin hacer el puzzle de las cajas movible. Ahora no tengo un savegame como para regresar a ese punto :( .

 

 

Uh, que cagada. Estos juegos de niveles de autor tienen algunos fallos algunas veces, por eso yo uso como 10 bloques de salvado seguidos y en paralelo. Lo unico que te puedo decir es que empeces el nivel de nuevo, si ves que no podes seguir, fijate que algunos post atras yo deje un save del inicio de ese nivel de Mistic Experiendce, por algo parecido que le paso a Escorpio.

 

Yo salvo continuamente, llevo como 1600 salvados ya, pero me salvo muchisimas veces de no quedame trabado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no me gustó la idea de retomar el juego desde un savegame pues ya no sería un nivel jugado por mi pues mi tiempo que hice ya no sería el mismo, incluso ahí haz guardado más del doble de savegame que yo XD. Sin embargo, tampoco me gusta la idea de retomarlo desde el principio pues ya no quiero pasar por niveles conocidos, así que opto por el savegame XD. Gracias Escorpio por dejarmelo en el lugar adecuado para acabarlo...

 

Tengo una duda en estas escaleras pues por más que lo intento no puedo ir a los costados, Lara no gira y no puedo irme colgando al otro lado. Solo he podido llegar hasta arriba en el que me lleva por un ducto que tiene una única dirección al mismo sitio y el recorrido se hacer circular. Algún consejo o truco para pasarlo?

post-1710-1218318202_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que volver a pulsar el mismo interruptor para cerrar la trampilla y volver por el mismo conducto para llegar a los lados con la trampilla cerrada ^_^

 

Lo cierto es que me gusta guardar demasiado :blush: de todas formas, te recomiendo que si se te da la opcion de jugar el nivel bonus NO lo hagas jaja acabo de terminarlo y estoy harto :--( ahora he llegado al the Hidden Palace o algo asi sin ningun problema hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo te nesecito :cry: he vuelto a tener problemas en el nivel donde te encuentras Tear of a Lost Dinasty, me ha sucedido un bug a mitad del nivel o_O Lara no se mueve por nada del mundo, solo puedo sacar las armas pero nada mas, ¿podrias pasarme un savegame desde cualquier parte del nivel?

 

Te lo agradeceria muchisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo te nesecito :cry: he vuelto a tener problemas en el nivel donde te encuentras Tear of a Lost Dinasty, me ha sucedido un bug a mitad del nivel o_O Lara no se mueve por nada del mundo, solo puedo sacar las armas pero nada mas, ¿podrias pasarme un savegame desde cualquier parte del nivel?

 

Te lo agradeceria muchisimo...

 

Hola Escorpio, veo que los bugs te siguen por todas partes, XD.

 

Yo ahora estoy en el primer de la Isla Martinica(Aqui voy a jugar muy lento, pues se necesita agarrar todos los secretos de todos los niveles, para poder jugar el nivel secreto al final de la localizacion, veo de dejar un savegame de cada nivel con los secretos a full y una guia para agarrar todos los secretos por nivel).

 

Aqui te adjunto un savegame del siguiente nivel al de Tear of a Lost Dinasty, el ultimo de Korea. Espero que te sea de utilidad(No te paso del nivel donde se te tildo, pues te podria marear terriblemente)

 

 

Saludos

 

P/D: Xd, que rapido avanzaste. ¿Pudiste jugar el nivel secreto de Nucleo Hazard?, pues hay un puzzle de soga que es dificilisimo

savegame1.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no me gustó la idea de retomar el juego desde un savegame pues ya no sería un nivel jugado por mi pues mi tiempo que hice ya no sería el mismo, incluso ahí haz guardado más del doble de savegame que yo XD. Sin embargo, tampoco me gusta la idea de retomarlo desde el principio pues ya no quiero pasar por niveles conocidos, así que opto por el savegame XD. Gracias Escorpio por dejarmelo en el lugar adecuado para acabarlo...

 

Tengo una duda en estas escaleras pues por más que lo intento no puedo ir a los costados, Lara no gira y no puedo irme colgando al otro lado. Solo he podido llegar hasta arriba en el que me lleva por un ducto que tiene una única dirección al mismo sitio y el recorrido se hacer circular. Algún consejo o truco para pasarlo?

 

No podras ir a los costados, esta hecho a proposito asi.

 

Lo tenes que hacer es subir por el ducto arriba de la escalera, recorrerlo todo, se abrira una puerta que va a dar a la misma sala adonde pasate el puzzle de los fuegos.

 

Tenes que presionar el interruptor que cierra la puerta de la escalera y entrar por el ducto que abirste recien, se encenderan algunos fuegos para hacertelo un poco mas dificil. Ahora al estar cerrada la puerta, podras pararte arriba de ella y podras subir a la plataforma donde antes no podias.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oraculo, si pude jugar el nivel bonus y no lo recomiendo xD esas sogas me tuvieron mas de media tarde ahi colgado jajajaja

 

Gracias Oraculo, la verdad estaba llegando al final del nivel creo, asi que por un poquito mas no pasa nada ^_^

 

 

EDIT. Jo me has quitado unos cuantos secretos de encima xD tenia 21 y ahora tengo 14 :--( pero no importa, tengo el gusto de saber que he conseguido los otros, prefiero continuar sin ellos :blush: Gracias de nuevo Oraculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oraculo, si pude jugar el nivel bonus y no lo recomiendo xD esas sogas me tuvieron mas de media tarde ahi colgado jajajaja

 

Gracias Oraculo, la verdad estaba llegando al final del nivel creo, asi que por un poquito mas no pasa nada ^_^

 

 

EDIT. Jo me has quitado unos cuantos secretos de encima xD tenia 21 y ahora tengo 14 :--( pero no importa, tengo el gusto de saber que he conseguido los otros, prefiero continuar sin ellos :blush: Gracias de nuevo Oraculo

 

Jajajajajaja, es que a mi no me interesan los secretos, los agarro si son necesarios para poder jugar un nivel secreto. El nivel de Nuclear Hazard, tambien me volvio loco, esas sogas me llevo como 3 horas pasarlo, ya tenia ganas de romper la Pc en dos

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tire, vease el video de " http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...st&p=327266 " jajaja tuve que comprarme uno nuevo para poder seguir jugando...

 

EDIT. De todas formas he acabado Korea, acabo de llegar al nivel de buceo, lo dejo por hoy ^_^ gran saga de niveles esta jaja me esta dando para rato :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ultimamente lo estoy jugando poco a poco y ya me quedé atrapado en esta parte de los botones. Ya encontré en la habitación acuática dos envases de energía y los he colocado en las compuertas B y C. Tambien he matado a un científico que me arrojó una envase azul y ahora estoy buscando donde ponerlo. Esos botones abren las puerta A y D y no sé la combinación pues creo que esos botones no funcionan ahora.

post-1710-1218638799_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ultimamente lo estoy jugando poco a poco y ya me quedé atrapado en esta parte de los botones. Ya encontré en la habitación acuática dos envases de energía y los he colocado en las compuertas B y C. Tambien he matado a un científico que me arrojó una envase azul y ahora estoy buscando donde ponerlo. Esos botones abren las puerta A y D y no sé la combinación pues creo que esos botones no funcionan ahora.

 

Oh esa parte es un fastidio :@

 

Proba esto

 

Que te quede en rojo los siguiente botones: 90,180,360

 

Tiene que funcionar y se te va abrir la puerta de la izquierda(La A).

 

La de enfrente(D) es mas facil, no tendrias que tener problema.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoru, en realidad tienes que conseguir unos cuantos tubos de esos :S pero lamtento decirte que no recuerdo donde se encuentran :(

 

Yo acabo de llegar al nivel The Flying algo xD me he hecho con los 6 secretos de los 2 niveles anteriores (3 para cada uno) y lo dejo por hoy.

 

EDIT. Acabo de recordar algo, encontraras 2 tubos en la sala donde dice algo de "ducha de emergencia" al entrar pasas a "otro nivel" donde puedes caminar pero entre el agua... explorando bien encontraras un secreto y 2 tubos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...