Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Estoy en el ultimo nivel, agarrae el Obol de Midas. Pero no puedo volver al otro lado, para ponerlo en la mano dorada, en el habitacion del Jarron Rojo. Como hago para volver o que tengo que hacer?. Estoy aqui

 

102rwyb.jpg

 

vil0yv.jpg

 

Ya fui del otro lado del puente, agarra el Obol de Midas, derrotando a la estatua enorme y las otras tres estatuas menores

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo encima, te puedes colgar ;) o si no en una de las plataformas que se encuentra a la derecha de tu segunda captura, con el que podras llegar a un edificio donde se encuentra una de las barras de hierro. (Que malo soy explicando :lol:)

 

Vos te referis, a la escalera(bueno para llamarlo de alguna manera) que hay en el techo, que lleva al templo que esta del otro lado?. La he visto esa escalera, pero no llega ni a palos, ya lo intente hacer. O es algun borde donde puedo agarrarme?.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un borde donde te puedes agarrar y deslazarte a la derecha pa dejarte caer en el puente de madera de ese mismo edificio ;)

 

Un me maree de enserio o_O , bueno cuando le juegue me fijo y sino te pregunto. Ya estoy cerca de terminar y quiero terminarlo ya.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escorpio, pude terminar este nivel de autor. el ultimo nivel, tenia una dificultad media. Muchas gracias Escorpio por tu ayuda final

 

JUEGO TERMINADO

 

rlx7pd.jpg

 

Realmente un excelente nivel de autor. Como dice el amigo Escorpio, solo para expertos. Se los recomiendo a todos los fans de Tomb Raider, que lo jueguen, no se arrepentiran.

 

Me gusto muchisimo(aunque se reniega en algunos niveles). tiene puzzles increibles. algunas geometria de los niveles tiene una excelente factura tecnica. Niveles largos, muy bien hechos.

 

Nivel mas dificil: Mistyc Experience

 

Nivel favorito: Hall of Legend

 

Saludos a todos y si necesitan alguna mano, al igual que Escorpio estoy para ayudar ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santuario Indio (nivel 3 canadiense) tengo la skeleton key, la antorcha, un secreto después del puzzle bloques, pero no se como salir de esta zona, si vi la zona debajo del puente, donde esta la llave, veo una especie de compuerta, y no se como tengo que abrirla y no puedo volver hacia atras, cuesta empinada, y el caso es que mire por todas partes y no veo cerradura para la llave, ni swicht ni nada :S .... estoy en la misma sala en donde se coge y enciende la antorcha...

post-605-1214064744_thumb.jpg

 

Vi,tienes que ayudarme estoy justamente hai y consegui la llave de la calavera la antorcha una vasija....etc y ahora como se abre esa compuerta? :wallbash: :helpsmili

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Tengo problema apenas entrando en la sala de poseidón. Estoy en un lugar en el que activo una palanca para abrir una puerta en el otro extremo de la sala pero se cierra muy pronto, hay agua en el camino que evita que me demore en llegar a la puerta :( . Tengo que sacar el agua o hay un truco para llegar hasta esa puerta?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un truco, si hablas de la sala que yo creo que hablas, tienes que ir por el lateral del cuarto, donde el agua te llega a los pies y puedes esprintar o ir trotando para llegar a tiempo :)

Creo que no estamos hablando del mismo lugar. Aquí te adjunto una screen ^_^ . No puedo llegar a la puerta sin que esta se cierre...

post-1710-1224212915_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no estamos hablando del mismo lugar. Aquí te adjunto una screen ^_^ . No puedo llegar a la puerta sin que esta se cierre...

 

Tendria que funcionar, sin problema lo que te dijo Escorpio. Bien presiones la palanca, salta el pozo de agua y antes de que llegues a una profundidad del agua, que no te permita avanzar normalmente, empeza a esprintar, pasaras sin problema por la parte mas profunda del pasillo. Es mejor si vas por el costado.

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...