Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

He conseguido avanzar, y tengo que darte una mala noticia, he descubierto la sala donde tienes que poner los tridentes, son 4, asi que te falta 1 :--( yo por ahora tengo 2 tridentes y sigo avanzando, estoy deseando acabar este nivel...

 

Si, ya la conocia esa habitacion, consegui tres tridentes, pero no se como entrar a esa habitacion, con el agua abajo, para presionar el boton y poder abrir, una puerta y apagar un fuego que me falta. No se como hacer. Pues por el unico lado, que puedo, que es donde salen las espinas, que impedian tocar la palanca(que se baja con agua), volvieron a salir las espinas, no se que hacer para detenerlas y poder subir.

 

EDITO: Ya me dijieron como es, pero es bastante complicado, bastante, bueno, pero se debe pasar asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho pro ti Oraculo, lamentablemente ahora tendre mucho menos tiempo para jugar porque he comenzado las clases, asi que tardare unos cuantos meses mas para pasarme el nivel por lo menos :lol:

 

Siento decir que te has quedado practicamente solo, puesto que me adelantaste y podre jugar menos, espero que em ayudes en algun punto si me atasco :)

 

Suerte con el nivel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. necesito ayuda :--(

 

Estoy en el segundo nivel de Martinica

 

Ya recogi todos los secretos y estoy aqui.

 

2ljgvbr.jpg

 

Ya agarre la Voodo Key en la plataforma adonde sale el rayo electrico, en el lado izquierdo de la foto y ya agarre la Vodoo key haciendo la prueba de tiempo, subiendo por una plataforma, yendo por el techo y agarrandola en el techo, de la plataforma donde esta el tercer secreto.

 

Tambien, baje la soga, para poder volver, adonde tengo que poner las dos llaves y poder salir del nivel. Pero no encuentro la Tercer Vodoo Key. Ya recorri todo el nivel pero no la encuentro.

 

Donde estas?.

 

Saludos

 

EDITO: Ya lo consegui. Por dios, lo que me comi. Por suerte ya consegui las tres llaves.

Acabo de retomar el juego después de mucho tipo ya que la universidad como que me quita mucho tiempo, y justo me quedé en ese lugar sin encontrar la tercera llave, sé que tengo que subir un bloque del piso para mover una caja pero aún así no llego a ubicar ese interruptor. Podrías decirme donde encontraste esa tercera llave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de retomar el juego después de mucho tipo ya que la universidad como que me quita mucho tiempo, y justo me quedé en ese lugar sin encontrar la tercera llave, sé que tengo que subir un bloque del piso para mover una caja pero aún así no llego a ubicar ese interruptor. Podrías decirme donde encontraste esa tercera llave?

 

Tenes que bajar una soga, para poder volver por el mismo camino que entraste a ese enorme cuarto. Una vez que bajes esa soga, tenes que subi hasta el techo completamente, ahi tenes una palanca, que te va generar la llave, que te va a señalar bien.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenes que bajar una soga, para poder volver por el mismo camino que entraste a ese enorme cuarto. Una vez que bajes esa soga, tenes que subi hasta el techo completamente, ahi tenes una palanca, que te va generar la llave, que te va a señalar bien.

 

Saludos.

Gracias! pero no me ayuda mucho pues si te refieres al techo en el que subi por una rama, pues creo que ya lo pasé para que me saliera la segunda llave que aparece en un nivel mas bajo del que yo estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has cogido la llave que esta al fondo de la sala? Se encuentra justo al fondo, muy lejos del "brujo", tienes que realizar un pequeño puzzle con un bloque, ahi esta la ultima llave.

 

Por mi parte acabo de llegar al ultimo nivel Cave of Midas despues de conseguir las 10 llaves... ya queda menos :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has cogido la llave que esta al fondo de la sala? Se encuentra justo al fondo, muy lejos del "brujo", tienes que realizar un pequeño puzzle con un bloque, ahi esta la ultima llave.

 

Por mi parte acabo de llegar al ultimo nivel Cave of Midas despues de conseguir las 10 llaves... ya queda menos :cry:

 

Bien por ti Escorpio. Yo ya pase mas la de la mitad de las pruebas. Esta muy bueno esta localizacion, sacando el bendito nivel de Poseidon Domain. Este fin de semana lo termino, me canso

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he conseguido el ultimo artefacto, La Mano de Midas, ha sido un nivel bastante normalito para ser el ultimo, sin muchas dificultades. La escena final esta muy bien jaja

 

Si teneis mas dudas ponedlas aqui, os ayudare en todo lo que pueda ;)

 

Buen nivel, recomendado solo para expertos :P

 

dibujofb0.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...