Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola. necesito ayuda :--(

 

Estoy en el segundo nivel de Martinica

 

Ya recogi todos los secretos y estoy aqui.

 

2ljgvbr.jpg

 

Ya agarre la Voodo Key en la plataforma adonde sale el rayo electrico, en el lado izquierdo de la foto y ya agarre la Vodoo key haciendo la prueba de tiempo, subiendo por una plataforma, yendo por el techo y agarrandola en el techo, de la plataforma donde esta el tercer secreto.

 

Tambien, baje la soga, para poder volver, adonde tengo que poner las dos llaves y poder salir del nivel. Pero no encuentro la Tercer Vodoo Key. Ya recorri todo el nivel pero no la encuentro.

 

Donde estas?.

 

Saludos

 

EDITO: Ya lo consegui. Por dios, lo que me comi. Por suerte ya consegui las tres llaves.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, Escorpio. En cuando pueda, te paso el save game del primer nivel, donde te quedaste atrapado. Voy lento, porque no tengo mucho tiempo para jugar.

 

Si, parece que nos quedamos solos. Delfi y Vi, lo dejaron de jugar. Yoru, no se como andara, pero debe estar cerca. El tema es que el juego es bastante ****do, largo. Impresionante juego de nivel de autor. Yo digo que es solo para expertos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede atrapado en el 4 nivel de Martinique. Ya consegui dos de los tres corazones. uno haciendo la prueba de tiempo por los candelabros y el otro, activando el cañon y corriendo el esqueleto. Tengo una llave prendida fuego, como hago para apagar el fuego, asi puedo abrir la ultima puerta que me falta en la otra parte del barco.

 

saxkpg.jpg

 

Gracias.

 

Saludos.

 

EDITO: Ya lo pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Escorpio, aqui te paso el Save Game del primer nivel de St Francis, donde se te tildo, asi podes seguir compañero. Ya jugue el nivel secreto tambien, pronto subo el savegame del mismo.

 

Espero que te sea util.

 

Saludos y abrazos :abrazos:

StFrancis.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Escorpio, entre los dos nos estamos ayudando. ^_^

 

Y parece que tenes razon, que somos los unicos que lo seguimos el juego.

 

Que te parece el juego?. Es el mejor nivel autor que jugue hasta ahora

 

Que rapido, veo que tenes tiempo. Yo estoy en el segundo nivel.

 

EDITO:Tambien estoy en el nivel "Misterio de Sísifo" (No sabia que era un subnivel)

 

me quede aqui

 

2i3ep5.jpg

 

Pudiste encontrar la llave?.

 

Saludos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piedra que tienes al fondo de la captura... la tienes que mover hasta esa sala, asi te intercambiaran las puertas.

 

Pues si uno de los mejores niveles que he jugado, aunque esta dificil decir que es el mejor, puesto qu ehe jugado algunos como Legacy of the Gods o The Himalayan Misteries...

 

Y sobre el tiempo... solo me quedan 11 dias para volver al Instituto... hay que aprovecharlo todo lo que pueda :lol:

 

EDIT. SOY UN CURIOSO ASQUEROSO Y DESPITADO!!! :--( Oraculo, se que te voy a terminar resultando pesado, pero me he quedado atrapado intentando pasar por un fuego :@ y yo de gili****** siempre tengo que guardar en el peligro... si intento bajar se me quema Lara... sigo en el mismo nivel de Sísifo...

post-380-1220442425_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Bueno o_O . En cuanto pueda te paso el savegame.

 

No tepreocupes Escorpio, no pasa nada. Ya te dije entre los dos nos ayudamos.

 

Con respecto a los dos niveles de autor que dijiste

 

Legacy of the Gods o The Himalayan Misteries... Estan buenos?.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya! lo he instalado dos veces y en las dos el juego nada más comenzar se sale al escritorio :( .

 

requiem, a mi me pasaba lo mismo, recuerda que el nivel es autoejecutable y debes entrar a la carpeta starme-exe para convertir la música antes de iniciar el juego ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...