Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Creo que estas en la parte de la cisterna, busca palancas visibles y escondidas, grietas, huecos :puaj:

No encuentro :lol: aquí te dejo una imagen para que puedas ubicarte mejor... en el que al parecer debo abrir esa puerta con dibujos de cabezas o ídolos. No encuentro modo como una palanca ni huecos para ello... (disculpa las molestias delfina)

 

Vi pasó por eso pero no menciona como lo hizo por eso me gustaría que se hizo en ese lugar.

Santuario Indio (nivel 3 canadiense) tengo la skeleton key, la antorcha, un secreto después del puzzle bloques, pero no se como salir de esta zona, si vi la zona debajo del puente, donde esta la llave, veo una especie de compuerta, y no se como tengo que abrirla y no puedo volver hacia atras, cuesta empinada, y el caso es que mire por todas partes y no veo cerradura para la llave, ni swicht ni nada :abrazos: .... estoy en la misma sala en donde se coge y enciende la antorcha...

post-605-1214064744_thumb.jpg

post-1710-1217364960_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro :lol: aquí te dejo una imagen para que puedas ubicarte mejor... en el que al parecer debo abrir esa puerta con dibujos de cabezas o ídolos. No encuentro modo como una palanca ni huecos para ello... (disculpa las molestias delfina)

 

enciende la antorcha en ese fuego y fijate en una piel colgada cerca, se le puede prender fuego y ya puedes salir de ahi :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enciende la antorcha en ese fuego y fijate en una piel colgada cerca, se le puede prender fuego y ya puedes salir de ahi :abrazos:

No pude agradecerte por tu ayuda en esa parte pues me sirvio mucho. No sé en donde estoy ahora sino que veo muchas cabañas y al parecer puede pasearme por los techos. No sé pero siento que he hecho trampa en el juego XD pues siento que me saltié un acertijo y que pude pasarme algunas trampas sin ningun problema, curioso juego al no tener pendiente ciertos detalles porque uno podría escapar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo a la entrada de esa caseta hay dos estatuas, justo detras de una de ellas hay una palanca de colgar que puedes activar para abrir la puerta que te falta o_O

 

esto es, antes de llegar a la sala de las carceles, en la antesala que hay, ahi esta la de colgarse....

 

tienes una antorcha en esa especie de cubiculo de hielo o cristal, ahi la conseguiras... cuidado con las bestias, hay una traicionera al final...

 

estas por alcanzarme, si me animo quizas retome el juego y podamos seguir a la par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenes que ir a un lugar, adonde hay una piedra en el centro, que tiene una cara fea de cada lado, y hay tres pequeños pilares de cada lado. Abajo de esa plataforma hay lava y un lugar, donde antes corriste un bloque. Ahi tenes que poner a la lagartijas y preparate porque el nivel que viene(Mystic Experience), es bastante ****do y molesto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo, ¿donde andas? gracias a tu save consegui pasar esa parte, y he terminado el fatidico nivel Mystic Experience, acabo de llegar a Korea, se acabaron los niveles de nieve... ahora parece que hay algo de modernizacion jajaja

 

Saludos.

 

EDIT. Me encuentro en esta sala del nivel sin saber que hacer :P he recorrido todo pero no puedo hacer nada, en esa sal hay una rampa por la que no puedo entrar...

post-380-1218110127_thumb.jpg

post-380-1218110133_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escorpio. Jejejeje veo que pasaste Mistyc Experience. Espero que no hayas renegado con ese nivel.

 

Me alegro que te haya servido el Save que te pase y que tengas la suficiente municion y vida para seguir adelante(bueno yo no tuve problemas)

 

Estoy en el nivel Tears of a Lost Dynasty(el penultimo de Corea).

 

Me acuerdo de esa rampa. Tienes que acceder por alli(ojo pues hay alambre de pua, que tenes que bajar tocando un interruptor que no me acuerdo bien donde esta). Suponiendo que bajaste ese alambre de pua, para accede a esa rampa, salta hacia la parte mas baja de la misma, como se ve en la imagen que me pasaste y date vuelta en el aire, veras que entra sin agarrarse.

 

Espero que mi memoria no me falle

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta una esfera para ponerlo en la boca de los dragones para acabar ese nivel. He revisado todos los lugares y no la encuentro. Él único lugar en el que me falta revisar es esa parte de la imagen, pero ahí hay fuego que activé con una mecanismo de pared y que ya no puedo desactivar :rofl: . Adentro habia al parecer un puzzle de bloques movibles pero que no he descifrar y ahora quiero denuevo ir a allá pues el piso de fuego es un empidemento. Algún consejo o voy por buen camino?

post-1710-1218136082_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente hice eso, pero hizo lo contrario :rofl: . Primero entré en esa habitación, presioné el botón y luego salí colgandome hacia la izquierda teniendo cuidado con el fuego, al llegar al final subí, presioné el botón y se encendió el fuego del piso pero sin hacer el puzzle de las cajas movible. Ahora no tengo un savegame como para regresar a ese punto :rofl: .

post-1710-1218149559_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...