Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

sala de los martillos, ves la palanca con fuego intermitente, salta a ella, colocate para no quemarte y cuando el fuego no este activo aprieta acción, asi lara encendera la antorcha, vete a la otra sala y enciende los pebeteros con forma humana... asi se retiran los pinchos y puedes seguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santuario Indio (nivel 3 canadiense) tengo la skeleton key, la antorcha, un secreto después del puzzle bloques, pero no se como salir de esta zona, si vi la zona debajo del puente, donde esta la llave, veo una especie de compuerta, y no se como tengo que abrirla y no puedo volver hacia atras, cuesta empinada, y el caso es que mire por todas partes y no veo cerradura para la llave, ni swicht ni nada :( .... estoy en la misma sala en donde se coge y enciende la antorcha...

post-605-1214064744_thumb.jpg

 

Estoy justo aquii y me pasa lo mismo, que hago ahora???

 

EDITO: queme el cuero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stoy aki ayudarme, encontre el secreto cruze el puente mate al indio, ahora hay una puerta k necesita una figura, otra cerra, investigue abajo del puente y puertas cerradas, k hago????

 

EDITO: jaja no me di cuenta k podia tirar de la palanca de arriba

post-625-1214767472_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stoy en el 4º nivel, como coloco esta caja alli??? si hay pinchos debajo de la caja, es imposible

 

No, no tendrias que haber movido el bloque debajo del piso adonde salen pinchos. Ahora trata de volver el bloque a su lugar original(va ser dificil, pues podes morir ensartado, si tenes un save anterior usalo).

 

Lo que tenes que hacer es poner detras del bloque y tirarlo para atras. Te vas a quedar encerrado, pero podes salir, agachada por camino que tenes a tu izquierda. Luego te pones del otro lado del bloque y lo empuja contra la pared(adonde antes te habias quedado encerrado. De esa manera los pinchos se pararan y ahora podes poner el bloque en su lugar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy frustrada, quede saltando zig-zag nomas :wub:. No logro que Lara llegue al lugar seguro. LLevo dias parada por eso :drooler:

 

 

Uhhhhh :drooler: .

 

En que nivel estas Delfi?

 

Yo estoy por terminar el cuarto, veo si puedo llegar y darte una mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es en el 4º nivel, hay una escalera con pinchos, ese suelo tiene pinchos y al lao hay una valla con un indio al otro lao

 

Esta es la solucion que me dio Vi(yo me habia quedado tambien trabado alli)

 

Vi escribio:

 

sala de los martillos, ves la palanca con fuego intermitente, salta a ella, colocate para no quemarte y cuando el fuego no este activo aprieta acción, asi lara encendera la antorcha, vete a la otra sala y enciende los pebeteros con forma humana... asi se retiran los pinchos y puedes seguir...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...