Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

@oraculo, fijate segun entras a la mina pasada ya la sala de detonacin, por donde llegas a la sala grande, a la derecha tienes unos tubos color cobre enormes, detras de ellos en la pared hacia arriba tienes un hueco...

 

lo demás ya vendra, tanto la llave como la desert que deja un soldado cuando lo mata una bestia, pero despues de esto...

 

@delfi si ya llegaste donde estoy yo, por dios, dime como lo hiciste, yo no tengo manera-- (espero el famoso efecto foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@oraculo, fijate segun entras a la mina pasada ya la sala de detonacin, por donde llegas a la sala grande, a la derecha tienes unos tubos color cobre enormes, detras de ellos en la pared hacia arriba tienes un hueco...

 

lo demás ya vendra, tanto la llave como la desert que deja un soldado cuando lo mata una bestia, pero despues de esto...

 

@delfi si ya llegaste donde estoy yo, por dios, dime como lo hiciste, yo no tengo manera-- (espero el famoso efecto foro)

 

Gracias Vi, por la ayuda

 

Con respecto "pero despues de esto...", calculo que no son buenas noticias y se viene algo ****do y peligroso XD

 

Saludps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo, cuando consigas el detonador, consigues el resto que te falta ;). Rompe basijas y todo lo que puedas ;)

 

 

Ok, gracias por el consejo. voy relento, solo juego una hora - hora y media al dia, pero bue, de a poco se avanza

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara heard about a powerful artifact made of gold by ancient Indians in Canada,

 

and would like to retrieve it...

 

 

 

After an investigation, she finds that it might be hidden in a Temple

 

underneath a Gold Mine in the Canadian Forest.

 

 

 

So she takes the plane and no sooner is she in Canada than she jumps into a jeep to go to the forest...

Lara oye sobre un artefacto poderoso hecho de oro por Indios antiguos en Canadá,

y le gustaría recuperarlo...

 

 

 

Después de una investigación, ella encuentra que podría ser ocultado en un Templo

debajo de una mina de oro, en el Bosque canadiense.

 

 

 

Entonces ella toma el avión y apenas es ella en Canadá que ella salta en un jeep para ir al bosque...

 

 

 

 

 

los niveles ya los postee yo más arriba :rofl: no solo transcurre en canada

 

------ ya pase la parte que me costaba, sigo en la city pero algo más adelantada, todo parece lo mismo, estoy más perdida que un pulpo en un garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro, ¿usaste el starme-exe para convertir la música antes de iniciar el juego? y acuerdate que es autoejecutable, sólo hace falta descomprimir y clikar dos veces sobre el gold.exe (eso pone en vez de tomb4.exe)

 

te paso save

 

 

EDIT: como demonios se pasa esta zona de cuchillas?, porque he probado saltando y pasando rapido y nada...

post-605-1213983347_thumb.jpg

 

encontre un secreto (donde la zona de agua con cajas flotando), la mira láser pero me hace falta el revolver para disparar a un pendulo de estos... espero no habermelo pasado...

 

Hola, estoy en la mina, solo me falta 1 bote, puse el del carbono y el oxigeno, no tengo el revolver, en el principio del nivel habia una caja k pone, explosive, y no encuentro la llave para explotarlo. ¿como sigo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo pillada otra vez, después de conseguir recorrer el poblado, pasando por la sala con el rio de oro que hay que ir saltando, que llegas por arriba... y pasar el puzzle para destruir el bloque, conseguir una gema (hacen falta 8 -) y abrir las puertas de todas las casas, entro en una que hay una especie de bestias encerradas, tengo que ir abriendo y cargarmelas para conseguir la antorcha, encender la antorcha, pero ahora no se donde esta la piel que tengo que encender (segun entre en esta casa me sale una imagen de una piel) pero no la encuentro.....

 

EDIT: vale tengo que ir a otra casa con la antorcha y hacer una temporal... (pues pense que era esto, porque ahi hay pieles, pero no...)

post-605-1214673368_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de conseguir recorrer el poblado, pasando por la sala con el rio de oro que hay que ir saltando, que llegas por arriba...

 

Vi, en ese trozo en particular, te refieres al rio que se abre la reja, al disparar la bola ?

 

Porque estoy luchando con eso, he probado ir saltando en zig-zag, pero al llegar al otro lado, siempre quedo estampada contra la pared y al agua. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, en ese trozo en particular, te refieres al rio que se abre la reja, al disparar la bola ?

 

Porque estoy luchando con eso, he probado ir saltando en zig-zag, pero al llegar al otro lado, siempre quedo estampada contra la pared y al agua. :rolleyes:

 

cuando llegues al final, mirando hacia el hueco, salta hacia el lado del hueco, es decir tendras que apretar la flecha de dirección izq o dcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, estoy trabado en el cuarto nivel, El portal del Espiritu.

 

Estoy en una parte adonde hay dos enormes martillos que chocan entre si, en un puente con lava en su alrededor. Pude abrir la puerta, pase despues por un puente colgante, mate a una serpiente y a un indigena, abri una puerta que esta al otro extremo de la habitacion del puente y martillo. Agarre un palo(que se usa como antorcha), volvi por el puente colgante, pase los pinchos y el martillo.

 

Entre a la nueva puerta. Adonde en el fondo hay una escalera que no se puede subir, porque hay pinchos en la pared. En el medio de la habitacion hay como 5 plataformas adonde salen pinchos. Ademas hay otra habitacion al otro lado, adonde hay un indigena y arriba hyay un clabe para poder deslizarse a esa sala. No se quie hacer aqui, no hay interruptore, ni fogata para preder fuego la antorcha, no puedo acceder a la zona de arriba.Que tengo que hacer ^_^ ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...