Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Nop Virchu, por lo que lei mas arriba, ya pase por los lugares que has dicho :nef: . Dejo screen. Veo algo tipo puerta debajo del hilo, pero ni idea :--(

 

si, pero... hiciste ya el puzzle bloques?, porque salvo la temporal de la puerta que esta en lo alto y el puzzle al que llegas despues, el resto del level es sota, caballo y rey..

 

EDIT: la captura de tu screen es la salida de este nivel para el siguiente, y necesitas el jar of elements correspondiente que consigues despues del puzzle bloques...

capturas de la temporal...

post-605-1214229651_thumb.jpgpost-605-1214229658_thumb.jpg

 

para hacer el puzzle bloques bien, mira a traves del hielo y veras donde va cada bloque en el suelo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui, son grandes escenarios pero los subniveles no son excesivamente largos.. yo ahora estoy en un retreque.. segun acabas the portal of the great spirit, puedes seleccionar tres niveles para continuar:

 

Mineral City

Depths of the Mine

The Hidden Forest

 

 

no se si es necesario algun orden o da igual... pero solo se me ocurre a mi empezar por el hidden forest y no veas la de enemigos bestias que hay.... en fin, sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy atorada, Hidden Forest, necesito unos golden idol (2) ya habia usado para acceder a esta zona otros dos, el caso es que se supone que en el pedestal donde tiene que haber uno, no lo hay, y si veo un bloque para mover, pero ni idea de donde tengo que colocarlo, no encuentro pista visual que me lo ubique... :hello:

 

señalo el bloque que esta al fondo, detras del totem, y el hueco de donde lo saque...

------------------------------------

EDITO: no hay más que fijarse en la captura, o en la pantalla jugando, y se ve una zona interior donde cae lluvia, se pone ahi el bloque y aparece el idolo de oro... :eins:

post-605-1214250340_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado en el primer nivel. Ya recorri el nivel de punta a punta. Encontre tres manivelas(las dos de la puerta que se abre detras del carro de mina y el otro lo encontre en el camino que conduce por un bosque, que se entra por la derecha, despues de pasar el pozo de de las vias abandonadas), Ya las puse en su lugar, pero no encuentro la cuarta manivela. Solo me faltan dos caminos. Una puerta que necesita una llave(no la encuentro la llave, que esta en el escenario, adonde el camino se divide en tres, y un lugar, adonde hay pozo enorme, donde hay un lago congelado en el medio, bajo al pozo, pero no hay ningun camino.

 

Donde estaria la cuarta manivela?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una la encuentras camino al bosque, otra en la caseta que abres con la llave, dos cuando cruzas las vias rotas despues de matar los mercenarios, aca una esta en una estructura de caños y la otra en algo asi como una caseta grande que esta enfrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una la encuentras camino al bosque, otra en la caseta que abres con la llave, dos cuando cruzas las vias rotas despues de matar los mercenarios, aca una esta en una estructura de caños y la otra en algo asi como una caseta grande que esta enfrente.

 

De las 4 que decis, enconre la del camino al bosque y las dos que estan en la puerta, en las vias rotas(una en la estructura de caños y la otra en una caseta grande). Me falta la de la caseta que se abre con la llave, el tema es que no encuentro la llave. Solo encontre la llave(que es la llave 2), que abre la puerta a la habitacion para colocar las 4 manivelas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayyy oraculo, estoy pensando como loca y no me puedo acordarrrrr. La llave no te la da uno de los mercenarion que matas antes de acceder a la zona para acomodar las manivelas? Vi seguro se acuerda ;) Te daras cuenta que soy el despiste caminando ;)

 

Yo estoy en el cuarto nivel, mate la serpiente, le di al azulejo de arriba y no se que hacer con la antorcha. Vi..., no me des ideas :P

 

Edito: lo acabo de leer mas arriba, ahi mi despiste, ahora cruzar esos pinchos con antorcha en mano :P

 

Edito 2: he pasado todo eso, he llagado a la piscina con la baracuda y ... pequeño detalle..., no tengo el engranaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la cuarta manivela. Que ganso, no me di cuenta que en el pozo enorme, podia andar por la pared. Asi que llegue lograr a una palanca, que detona un explosivo y me rompe el hielo, del pozo, dejandome una entrada a la caverna. En dicha caverna hay una puerta que esta cerrada y no encuentro la manera de abrirla. Adonde esta la bendita palanca para abrirla. Enla caverna cae mucha estalactitas

 

EDITO:Ya pude pasar el nivel. Gracias Delfina por la ayuda

 

Besitoss

 

;) :P :P ;) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya solucione la duda del bloque, me fije mejor en el escenario, edite el mensaje donde esta la captura para que sirva de ayuda más adelante si hace falta...

 

 

@Delfina, creo que andas por la zona del great spirit donde tendras que ir activando palancas y colocar previamente los engranajes, e ira subiendo el nivel del agua, no te preocupes, todo estara en el camino...

 

@Oraculo, ves? ya pasando la mina nos coges enseguida, y creo que las dudas de la mina estan resueltas, fijate que los huecos que tengas por ahi y recuerda que una especie de cierres blancos con decoracion en circulos concentricos (creo que se interpretan como ventilacion) se pueden disparar y rompen...

 

PD: cuidado con las bestias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip Virchi, ahora estoy en la zona con cuchillas gigantes cual pendulo y a la derecha segun entras esta el mecanismo de engranajes y enfrente una palanca, la cual no puedo activar, ya que una vez mas quedo chamuscada peor que una salchicha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip Virchi, ahora estoy en la zona con cuchillas gigantes cual pendulo y a la derecha segun entras esta el mecanismo de engranajes y enfrente una palanca, la cual no puedo activar, ya que una vez mas quedo chamuscada peor que una salchicha.

 

 

si es donde creo que es, fijate en el techo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias towanda, ya esta 8D , active las dos palancas, la que sube bloque y la jumps, ahora luchando para llegar a la escalera, con esa milesima de segundo que pone entre fuego y fuego ;)

 

Edito: estoy en la tercer sala de engranajes, active una palanca en una sala al fondo. Tengo dos puertas y una reja, ademas de un bloque que lo he movido por todos lados y nada.

 

Edito 2: Superada la etapa anterior, vuelvo a quedar trabada en la que le sigue. El secreto lo deje porque no quiero gastar tantos botiquines. Subi la repisa y antes de seguir con la escalera salte alhueco al costado, mate al nativo y todo esta cerrado y no encuentro hueco, ni palanca, ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...