Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Aqui yo, el despiste caminando :roll: . Estoy en el Santuario Indio, en el pantano. No encuentro que hacer ... :blush:

segun entras al pantano, al fondo a la izquierda veras que una esquina esta decorada de distinta manera, vete alli, aunque no la veas esta la llave que te hace falta... coloca a lara y acción....

 

yo ya pasé el santuario, estoy en el portal of the great spirit, comiendome la bola en que tengo que hacer :wub:

 

 

--- escorpio, gracias very muchas jaja, me di cuenta como a la decimoquinta churruscada, y no veas para darme cuenta de la puerta temporal donde el hielo.. media hora mirando...

 

ya cogi la antorcha, mate a la serpiente gigante y presione el boton que hay en la zona alta, y ahora estoy que no se donde tengo que encender la antorcha, porque en el fuego que sale en el lateral no se enciende, y no veo manera de eliminar los pinchos que me permitan llegar a la tirolina y al indio encerrado

post-605-1214144442_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amen de hacer pruebas con la firma, buscar unas unidades didácticas para unas opos y pijadas varias, ya di con el quiz, se trata de encender la antorcha en el fuego, pero cuando el fuego no esta activo.....

 

 

 

Ero, te lo recomiendo, se ven muchos niveles, pero son relativamente cortos y bien ambientados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo en el Santuari, estoy en la parte de la Cisterna y he conseguido algo asi como un engranaje, pero no tengo idea de donde va. :(

 

tranquila, ya lo veras, en total van a ser dos engranajes; en la cisterna, pues basicamente se trata de investigar todos los huecos que puedas sin agua, y una vez que accedes a la palanca que llena, y vacia la cisterna, pues llenar y vaciar, en función de lo que tengas que hacer, porque hay huecos a los que sin agua no puedes acceder, y palancas que no puedes activar sin agua, y otras no podras con agua :(

si te despistas avisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Virchi, ya consegui la antorcha, queme el cuero, y accedi a la maquinaria. Ahora bien, cual es el problema, no puedo activar la palanca, por los benditos fueguines y me falta el otro engranaje :( . Seguire investigando, pareciera que hay que bajar el foso, pero todavia no se como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Virchi, ya consegui la antorcha, queme el cuero, y accedi a la maquinaria. Ahora bien, cual es el problema, no puedo activar la palanca, por los benditos fueguines y me falta el otro engranaje :( . Seguire investigando, pareciera que hay que bajar el foso, pero todavia no se como.

 

con agua, :(

 

no se si ya lo viste, pero subiendo las escaleras para llegar al puente, fijate que hay un esqueleto con pinchos, mira arriba y veras un hueco, colgandote podras acceder a él....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con agua, :(

 

no se si ya lo viste, pero subiendo las escaleras para llegar al puente, fijate que hay un esqueleto con pinchos, mira arriba y veras un hueco, colgandote podras acceder a él....

 

Si, a ese hueco, fue a uno de los primeros lugares que entre, las palancas ya estan todas activadas, inclusive la que mencione antes.

 

Ahora consegui el jarron del foso, ya lo coloque y llegue a un lugar que el agua esta congelada y ni idea que hacer, veo que hay una puerta cerrada en lo alto, pero no encuentro como abrirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a ese hueco, fue a uno de los primeros lugares que entre, las palancas ya estan todas activadas, inclusive la que mencione antes.

 

Ahora consegui el jarron del foso, ya lo coloque y llegue a un lugar que el agua esta congelada y ni idea que hacer, veo que hay una puerta cerrada en lo alto, pero no encuentro como abrirla.

 

mira el save, no sera que pasaste ya de zona? y ya no estas en la cisterna? llegaste por el agua y te encuentras a un indio y una bestia y todo esta con placas de hielo?

 

si lees más arriba en el hilo veras que yo estaba igual hasta que di con el quiz... creo que fue una respuesta a erogan... si es donde yo digo, esa puerta es temporal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...