Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

A ver como te puedo ubicar las piedras

 

Si vos ves el nivel esta dividido en 3 zonas

 

1) La primera es cuando accedes al nivel, adonde hay dos casetas, una de ellas hay una puerta dorada(esta puerta no se abre como las otras siete, cuando apretas la palanca, en la tercera zona, sino que se abre cuando agarras una de las Sacred Stone, en una de las puertas restantes).

 

2) Despues esta la zona, en la que accedes por un pasillo y hay 3`puertas doradas.

 

3)Y la utima zona, es adonde esta pozo gigante, que accedes a las 4 puertas restante, por otro pasillo, en el fondo del pozo y ademas arriba de todo tenes adonde tenes que poner las 8 sacred Stone

 

Vamos a la zona 3:

 

Aqui hay 4 puertas doradas(No me acuerdo bien, cual es cada puerta, pero si mas o menos la situaciones)

 

A-Una de ellas, vas a acceder a una pasillo, adonde vas a ir a un zona adonde salen 2 esqueletos, que te van a atacar, si te fijas hay una puerta, y vas a llegar a la parte superior del abismo, adonde tenes que poner las Sacred Stone(hay unas plataformas de madera). En primer lugar mata a los esquletetos, ubicandote en una plataforma y espera que los esqueletos salte, cuando esten en el aire, dispara con la escopeta y los mismo van a caer al abismo. Sigue por las plataformas, hasta que llegas a otro cuarto. La puerta de entrada se cierra por un muro, rapidamente ve al otro cuarto que tenes enfrente, adonde hay un bloque para mover(hay un esqueleto que se levantara, pero no te hara nada si subes al cuarto). Empuja el bloque, metete en el cuarto, volve el bloque a su lugar, y conseguiras la ballesta. Aniquila el esqueleto con las flechas explosivas y recoge la llave que te deja, ahi una puerta que necesita esa llave, asi que hay adentro esta una de las primera Sacred Stone

 

B-Despues tenes la sala, adonden estan los monstruos azules, bueno hace lo de la antorcha y cuando vuelvas al cuarto, que esta en el fondo del abismo y lo prendas, fijate que por el suelo de color mas oscuro aparece otra segunda Sacred Stone

 

C-Despues tenes otra sala, adonde accedes a un gran cuarto, adonde hay varias plataformas. En la parte superior hay una par de martillos enormes y hay tres palancas en niveles distintos. Si te fijas, en una de las columnas que son base de la estructura que se eleva, se puede mover uno de los bloques. En ese bloque movible esta la Sacred Stone. El objetivo es subir el bloque hacia donde esta el martillo enorme, para que este rompa el bloque y puedas conseguir la sacred Stone. La idea es ir es moviendo el bloque por las plataformas que se suben, con las palancas. Ahi esta la tercera Sacre Stone

 

D-Luego tenes la puerta dorada de la caseta, adonde en el techo esta el interruptor que abrio las 7 puertas doradas, si notaste en esa habitacion habia una puerta, que no se podia abrir. Bueno en la puerta dorada que esta el misma caseta que esa habitacion, tenes un interruptor, que va a abrir dicha puerta, una vez que lo abras subi a esa caseta por el bloque elevado que te subio anteriormente, sube la escalera que esta detras de columna de madera(arriba de esa casa) y entra por la puerta(no me acuerdo que obstaculo habia), pero ahi encontraras la cuarta Sacred Stone

 

Pasemos a la segunda zona. Aqui tenemos 3 puertas doradas

 

E- Si te fijas, hay una casa, que si ves en el techo hay una escalera. Si accedes a la puerta amarilla de esta casa y empezas a subir por la escalera, no podras, porque hay un fuego que te lo impide. Entonces sube al techo por la escalera y si te fijas arriba de la puerta dorada hay una palanca. Entonces cuelgate del borde del techo y presiona la palanca, con eso el fuego se parara y podras subir. Dentro de ese cuarto, pasa una serie de obstaculos y tendras la quinta Sacred Stone

 

F-Si te fijas hay una casa con una puerta dorada, que esta enfrente de la casa que abris, cuando disparas a una bola blanca en el techo de esa casa que abris. Si entras por esa casa llegaras a una enorme habitacion, adonde hay tres interruptores que no podras presionar, porque del suelo salen pinchos. Si te fijas hay tres rampas resbaladiza, adonde hay tres piedras en lo alto y luego hay tres pequeños huecos. El objetivos es hacer meter las piedras en esos huecos, para abrir una puerta azul que esta al otro extremo de la habtiacion. Obvio son los trs interruptores que te mencione antes. Si te fijas hay una columna adonde, una vez que subas, podras despues andar por el techo hacia una palanca. Esta palanca correra un fuego qu esta sobre uno de los suelos de pinchos a otro de los suelos. Luego volve por el techo a a columna que subiste. Gira y fijate que en una columna a lo lejos hay un interrutor en lo alto de la pared, salta y presionalo. Con esto aparagara algunos de los pinchos. Si notaste, cuando presiones la palanca que corre el fuego, una columna naranja se subira, esto te sirve para llegar a una plataforma, adonde hay otra palanca y podra para otros pinchos. Juego con esas dos palancas para poder apretar los interruptores. Una vez que las piedras esten en los hoyos, la puerta se abrira y tendras la sexta Sacred Stone

 

G- Despues recorriendo esa zona(que no es muy larga, al lado derecho de la entrada por la que accedes desde la zona 1, tenes otra casa con otra puerta dorada. Dentro del cuarto tenes un pòzo, baja con cuidado y llegaras a una zona, adonde hay pisos resbaladizos y tendras que ir saltando en zig zag(como hiciste antes), pero hay tres pisos adonde salen pinchos(tomate de paciencia, pues es dificil pasar). Consejo, bien pases uno, graba en otro bloque, para no volver a pasarlo de nuevo, asi tendras menos trabajo si tenes que volver a repetir. Cuando hayas pasado esta zona, llegaras a otro cuarto enorme, adonde hay una plataforma grande en el medio, adonde partes del suelo salen pinchos y hay una cuchilla giratoria que pasa por toda la plataforma. Tiene que llegar a una escalera que esta en el otro extremo. Salta a la plataforma que se rompe y sube a la plataformas de los pinchos, dal vuelta y llegaras a la escalera, arriba esta la septima Sacred Stone, luego tendras una serie de trampas para volver. Te deslizaras y llegaras a una de las dos casas de la zona 1

 

Bueno ya que estamos en la zona 1, aqui hay una puerta dorada que se abrira, cuando reunas las demas, asi que tiene que esta abierta, entra a la puerta y llegara a una larga habitacion adonde hay dos bloques de hielo que se mueven de una lado a otro. Si te fijas a un espejo. Si te fijas en el espejo, hay algunas plataformas de color auz mas claro, que en en tu plano no es asi. Si no pisas esas plataformas, moriras calcinado. La idea es atravesar la habitacion guiandote con el espejo.Una vez que lo logres llegaras a una plataforma y de ahi podras subir a otra plataforma, pero no hay nada. Ponete en el medio de la plataforma y presiona accion, recogeras la octava Sacred Stone, que esta oculta(lo podes ver e el espejo, pero es dificil

 

Listo tenes todas las piedras. Espero verte ayudado

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el nivel Mystic Experience. Estoy en una parte, que tengo que bajar una palanca y no la baja, ya no se que hacer, me estoy desesperando

 

Ya estoy enfadado

 

11vjxwh.jpg

 

Aqui les mando una imagen, adonde esta la palanca, me tiro apretando sin para accion, pero no se agarra la palanca. Alguien tiene algun save game para pasar esa parte?

 

ipw4yb.jpg

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo cuando pensaba que ya tenia hecho el nivel... me quedo sin nivel :--( habia llegado a la sala del Punal Ora, justo despues de desacticar un interruptor se me ocurrio colgarme para evitar las trampas y guardar justo al colgarme... pero resulta que cuando me ntento mover no puedo hacerlo, ni subir, ni mover ni nada... solo soltarme y morir ^_^ y no tengo mas saves cerca... alguien seria tan amable de pasar un savegame (si es que lo teneis) justo despues de conseguir los 8 Sacred Stone, o me conformo con que ya este pasada esa parte... seria un autentico fastidio tener que cojer las 8 Sacres Stone otra vez ^_^

 

PD: Muchisimas gracias por el mensaje y la ayuda Oraculo, te lo agradezco muchisimo :S

post-380-1215617701_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escorpio, no tengo save game del nivel de mineral city, pero te paso el save game, del comienzo de nivel de Mystic Experience, total no te queda otra que volver y poner las lagartijas, en el nivel de portal de los espiritus y de ahi subis para ir al nivel de Mistyc Experience(Lastima que no te va a mostar la camara del todo el nivel, pero podras seguir)

 

Saludos

savegame.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo, no he probado aun tu save, pues he estado algo ocupado estos dias, lo descargare y mañana lo probare ^_^

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

Ok, no hay problema, todos con sus tiempos. Yo tambien tengo bastantes cosas, pero por lo menos todavia me puedo poner a jugar algunos dias aunque sea una horita. Lo que si me parecio extraño, quedamos pocos jugando el juego por lo que veo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Parece que quedo medio muerto este hilo. Yo voy por el nivel Nuclear Hazard(Es el nivel oculto de Korea), es el tercer nivel de Korea. Estoy en unas cuerdas que son bastantes dificil de pasar.

 

Despues tengo a dos compañeros que ya van por la tercera localizacion, la Islas Martinicas

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que lo deje aparcado por motivos personales, y ahora que tengo algo de tiempo no acabo de reengancharme..... depende de las ganas.... pero mira, ya me adelantaste, asi que ya se donde pedir ayuda jejejeje

 

No hay problema, si te enganchas de nuevo, y te trabas no dudes en preguntarme. Yo lo estoy jugando de a poco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco he empezado con el juego y estoy estancando en el segundo nivel. He leido los antiguos comentarios del tema pero no me ayuda en nada. Les pongo imágenes en las partes que tengo dudas y por más que he estado dando vuelta no encuentro que hacer.

 

He encontrado tambien una tarjeta debajo de un pequeño vagón y no sé en qué lugar usarla.

post-1710-1217261186_thumb.jpg

 

Solo llevo dos tanque de oxígeno para el taladro y no he visto donde pueden estar el último, al menos que esten en puertas cerradas que he visto por el camino. Incluso hay una puerta donde está el taladro y no sé como abrirla, para actibar el interruptor dentro

post-1710-1217262862_thumb.jpg

 

 

Les pido ayuda a lo que han pasado justo por esa parte y que hagan un esfuerzo por recordar que yo ni idea de cómo avanzar. Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoru, si mal no recuerdo, te falta el tubo amarillo, fijate si te sirven estos mensajes, sino me avisas y trato de recordar bien :drooler:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=314246

 

Lo que ahora recuerdo, es que el tubo amarillo se consigue en la segunda sala de detonacion, luego lo explica bien Vi en el enlace que te dejo.

 

La tarjeta sinceramente ahora no recuerdo donde iba, es que eran dos o tres :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Delfina ya la pude entender y tenía razón en el que todo estaba después de entrar por ese agujero. Ahora me encuentro en el santuario y encontré una llave calavera en el foso del puente caido pero de ahí no encuentro como salir ya que en el camino en el que vine me resvalé por una rampa y no puedo regresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...