Vi Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 sala de los martillos, ves la palanca con fuego intermitente, salta a ella, colocate para no quemarte y cuando el fuego no este activo aprieta acción, asi lara encendera la antorcha, vete a la otra sala y enciende los pebeteros con forma humana... asi se retiran los pinchos y puedes seguir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Santuario Indio (nivel 3 canadiense) tengo la skeleton key, la antorcha, un secreto después del puzzle bloques, pero no se como salir de esta zona, si vi la zona debajo del puente, donde esta la llave, veo una especie de compuerta, y no se como tengo que abrirla y no puedo volver hacia atras, cuesta empinada, y el caso es que mire por todas partes y no veo cerradura para la llave, ni swicht ni nada .... estoy en la misma sala en donde se coge y enciende la antorcha... Estoy justo aquii y me pasa lo mismo, que hago ahora??? EDITO: queme el cuero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Stoy aki ayudarme, encontre el secreto cruze el puente mate al indio, ahora hay una puerta k necesita una figura, otra cerra, investigue abajo del puente y puertas cerradas, k hago???? EDITO: jaja no me di cuenta k podia tirar de la palanca de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Stoy en el 4º nivel, como coloco esta caja alli??? si hay pinchos debajo de la caja, es imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2008 Stoy en el 4º nivel, como coloco esta caja alli??? si hay pinchos debajo de la caja, es imposible No, no tendrias que haber movido el bloque debajo del piso adonde salen pinchos. Ahora trata de volver el bloque a su lugar original(va ser dificil, pues podes morir ensartado, si tenes un save anterior usalo). Lo que tenes que hacer es poner detras del bloque y tirarlo para atras. Te vas a quedar encerrado, pero podes salir, agachada por camino que tenes a tu izquierda. Luego te pones del otro lado del bloque y lo empuja contra la pared(adonde antes te habias quedado encerrado. De esa manera los pinchos se pararan y ahora podes poner el bloque en su lugar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Yo estoy frustrada, quede saltando zig-zag nomas . No logro que Lara llegue al lugar seguro. LLevo dias parada por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2008 Yo estoy frustrada, quede saltando zig-zag nomas . No logro que Lara llegue al lugar seguro. LLevo dias parada por eso Uhhhhh . En que nivel estas Delfi? Yo estoy por terminar el cuarto, veo si puedo llegar y darte una mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Estoy por opcion, ya que se puede elegir camino, seria el sexto nivel, Mineral City. Vi ya me dijo como hacerlo y no me sale. Debe ser una de esas partes que toca a veces y que te deja dias parad@ en un juego ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Delfi acabo de llegar a ese nivel, a ver si te alcanzo y te ayudo a superar esa parte en la que estas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Acabo de pasar esa aparte Delfi, te adjunto save justo despues de los saltos savegame.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Mi Churriiii, como te quieroooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 se puede saber que hago aqui??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 No me termino de ubicar en el screen, esta muy oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 es en el 4º nivel, hay una escalera con pinchos, ese suelo tiene pinchos y al lao hay una valla con un indio al otro lao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2008 es en el 4º nivel, hay una escalera con pinchos, ese suelo tiene pinchos y al lao hay una valla con un indio al otro lao Esta es la solucion que me dio Vi(yo me habia quedado tambien trabado alli) Vi escribio: sala de los martillos, ves la palanca con fuego intermitente, salta a ella, colocate para no quemarte y cuando el fuego no este activo aprieta acción, asi lara encendera la antorcha, vete a la otra sala y enciende los pebeteros con forma humana... asi se retiran los pinchos y puedes seguir... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas